Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estado de los eventos..

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estado de los eventos..

Notapor yoshikan » 17 Ene 2013, 15:45

Vale, entonces inicio con los preparativos en su correspondiente post
@The Wish-Maker Muy currado tu logo, si me permites lo puedo ocupar como el logo oficial del Mundial de Clubes
Edito: ya pueden ver el tema del I Mundial de Clubes FFCSC 2013
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor gonzalo1234 » 21 Ene 2013, 15:23

Me alegra ver que se va reactivando esto :D
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor pauramon » 07 Jun 2013, 19:23

¡Buenas!
Volvemos a estar con lo de hace unos meses, está todo muy muerto. D desde la salida del SC5 (#-o) ésto se ha parado - reconozco que yo también me he parado todo y que no tenga el juego- y creo que sería conveniente hacer algún evento para que ésto se reanimase un poquito. ¿Qué os parece?

Yo creo que por ahora no haría falta hacer unos JJOO, costaría mucho organizarlo en poco tiempo (que se tenría que hacer proto el evento para reanimar pronro el foro) aún que sí se podría organizar uno de éstos de gran magnitud para adelante. Dejando los "grandes eventos", ¿qué os parece pues todo?

Desde Aurea propongo ideas: Mundial de algún deporte; Foro Internacional de Economía/Política/Medio Ambiente/Sostenibilidad/...; Evento Musical (Aunqué tenemos el CSCVisión reciente y sería mejor lo anterior).

Aurea también se ofrece como país candidato a albergar algo si se diera el caso de hacerlo :mrgreen: (Si fuera un foro/cumbre mejor, jeje)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jun 2013, 20:55

El foro está muy muerto, hasta da pena el estado en el que está...

Los JJ.OO. son algo más grande, para reactivar el foro sería una excelente idea, pero la organización de estos es un lío tremendo. El que se proponga a realizar los JJ.OO. cuenta con todo mi apoyo. :D

Un mundial de algún deporte (fúuuutbol :mrgreen:) sería una buena decisión, y con lo que me gusta el fútbol a mi y a varios en este foro... :lol:. El mundial debe ser de selecciones, ya que se realizó uno de clubes durante este año.
Una cumbre también es una buena decisión, hay varios usuarios que nunca han participado en una cumbre entre las regiones del foro. Si es de economía mejor. :oops:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor pauramon » 07 Jun 2013, 23:00

Yo creo que para reactivar un poquito ésto, muerto, remuerto, muertísimo podríamos empezar haciendo una cumbre (de economía a elegir) ¡AUREA SE ANIMA A ORGANIZARLA! que tuviera lugar entre la última semana de junio y, como máximo, la primera semana de julio (en un mes).
Ésto lo que haría es reactivar el foro durante un tiempo.
Añadiendo que se podrían empezar a organizar los JJOO, que se celebrarían en agosto/setiembre (?) o un mundial ¡AUREA SE OFRECE!, cosa que (creo) que haría que nuestro querido foro volviese a surgir.

ESPERO QUE LA GENTE EMPIEZE A COMENTAR Y PODER HABLAR YA DE LO QUE TENGAMOS QUE HACER :mrgreen:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jun 2013, 23:43

Hay que revivir el foro, ya que está más muerto que Marilyn Monroe nunca :mrgreen:

Imagen

Me gustaría a mi hacer el mundial, ya que me gusta mucho el fútbol y que eso me daría más puntos de experiencia en lo que son los eventos.
Aunque.. una cumbre de economía no estaría nada mal :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor pauramon » 08 Jun 2013, 00:10

Pues creo que tenemos el mismo problema, xd. Al pensar en el foro me vienen imagenes como ésta:
Imagen


Bueno, que tu y yo vamos a tener negociaciones me parece, ehem! (Te dejo el mundial si me dejas la cumbre, xd)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor MegaTom » 08 Jun 2013, 00:22

Estoy a favor de todas las propuestas, espero que se puedan desarrollar todas. Me propongo realizar la I° Cumbre Internacional de Desarrollo y Progreso, que nos permitirá tener reuniones bilaterales y multilaterales en Acadia con rápidez.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 08 Jun 2013, 05:11

pauramon escribió:Pues creo que tenemos el mismo problema, xd. Al pensar en el foro me vienen imagenes como ésta:
Imagen


Bueno, que tu y yo vamos a tener negociaciones me parece, ehem! (Te dejo el mundial si me dejas la cumbre, xd)


Cuando entré al foro por primera vez en algunas semanas me llegó a la mente esta foto

Imagen

Qué mal chiste

Por cierto, comienzan las negociaciones. Haría un mundial, pero no tengo los puntos de experiencia necesarios para hacerlo, así que partiré haciendo algo como un torneo pequeño para ir familiarizándome con las competencias deportivas :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor pauramon » 08 Jun 2013, 09:42

Bueno pues yo empezaría a aclarir las cosas:
-Aurea: Iª Cumbre Internacional de Economía
-Acadia: Iª Cumbre Internacional de Desarrollo y Progreso
-Aldaria: (¿Qué te parece si haces de nuevo el torneo de clubes si ves el mundial demasiado "voluminoso"?)

(Las tres A, :mrgreen:)

Espero que la gente se ponga más participativa y empezemos de una vez por todas a reactivar el foro :twisted:.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor GameFrog » 08 Jun 2013, 10:28

Cuando el mundo de los eventos parecia más muerto que Michael Jackson y Marilyn Monroe juntos llegó el gran y incerible GamFrog =D> ¡Uooo! =D> ¡Viva GF! =D> ¡Él nos salvará! =D> ¡Me gustan los trenes! =D>

Vale, vayamos al grano, no a uno en concreto de mi cara, me refiero a la expresión. Por cuarta o quinta vez he pasado por una pequeñita inactividad (esta vez, causada por exceso de juego con mis Total War) y ahora he decidido volver a renovar, también por cuarta o quinta vez mi querida Marleon. Por lo tanto no tendría problema en participar en alguno de estos eventos y así colaborar con revivir el foro. Pero antes, probablemente cambie de capital o algo por el estilo, y también le he de dar una cara al presidente de mi país, y una larga lista de tareas por hacer. En todo caso, contad con mi ayuda, hasta cierto punto, claro. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor xavix » 08 Jun 2013, 13:04

¡Fabuloso chicos! Parece que esto avanza jejeje

Yo me podría ofrecer para albergar en alguna de mis ciudades un mundial de las Federaciones Internacionales, pero ya más adelante. Por ahora, espero poder estar en todos los eventos que organicéis.

¡Ánimo! :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Estado de los eventos..

Notapor pauramon » 08 Jun 2013, 14:54

He creado el tema de la Cumbre Económica.
Espero que a partir de los eventos todo se reanime un poquillo y podamos reempezar a que el foro vuelva a ser, al menos, de la misma manera que hace unos meses. :mrgreen:.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 08 Jun 2013, 19:30

Pau, eres todo un motivador profesional. :D

Como va esto, el foro podría revivir en poco tiempo, como en tiempos de antaño (hace 3 meses), cuando hubieron eventos como el CSCVisión o el Mundial de Clubes.

Por cierto Pau, el mundial de clubes ya fue hecho, por lo que podría hacer algo como una especie de Copa Confederaciones, al estilo de la que se hace en Brasil, para así después hacer un mundial. El mundial sería más adelante, mientras que la "Copa CSC Confederaciones" ( :mrgreen: ) sería dentro de junio, julio o agosto.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor pauramon » 08 Jun 2013, 20:00

Pau, eres todo un motivador profesional. :D

:oops:

Por cierto Pau, el mundial de clubes ya fue hecho, por lo que podría hacer algo como una especie de Copa Confederaciones, al estilo de la que se hace en Brasil, para así después hacer un mundial. El mundial sería más adelante, mientras que la "Copa CSC Confederaciones" ( :mrgreen: ) sería dentro de junio, julio o agosto.

=D> ¡Idea perfecta! (Va a que esperas a organizarlo, xd)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net