Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estado de los eventos..

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Estado de los eventos..

Notapor fabianz_112 » 28 Dic 2012, 04:52

Saludos compañeros, les pregunto ¿cuándo se realizará los próximos eventos? serían los del año 2012.. Los juegos olímpicos, los premios csc, los mundiales, los miss csc :roll:
Ya que en éste año prácticamente no se ha realizado nada, creo que solo el mundial que inicio en Junio del año pasado, y todavía anda activo por allí a estas fechas..
¿Qué opinión tienen respecto a esto?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 28 Dic 2012, 20:53

Hay que ver al futuro, no dejar en el aire los eventos por unos pocos usuarios que se comprometieron y jamás cumplieron, hay que hacerlos ahora, olimpiadas, mundiales, Miss CSC (Imagen) y todos esos eventos.

Yo mismo me ofrezco para hacer eventos, no del tamaño de olimpiadas o mundiales, pero me ofrezco a otros como el Miss CSC, campeonatos de tenis entre otros. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor fabianz_112 » 28 Dic 2012, 22:11

Sí, muchos ganarón competencias y pues no realizarón los eventos.. Yo también me ofresco para realizar un Festival de la Canción de CSCVisión, pero hay que saber la opinión de los demás. El CSCVisión del año pasado lo ganó Haidenburgo y no ha hablado nada, mientrás que de segundo puesto fue Santa Sofía y de tercero Zelcros, y ninguno ha mostrado el interés de hacer nada :roll:.. Si no quieren realizar nada debieron comunicarlo :roll: No estoy criticando, solo expresando una opinión...
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 29 Dic 2012, 00:31

A neburruben no lo he visto hace tiempo en el foro, de Santa Sofía tengo entendido que terminó y el creador tiene la región de Prusia y Zaon no entra desde octubre, habría que pedir autorización para hacer algunos eventos.

Busqué algún tipo de Miss CSC en el foro y no hay nada, por lo tanto, y es lo que creo, yo podría hacerlo, solo necesito que algunos usuarios apoyen mi idea.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor fabianz_112 » 29 Dic 2012, 05:20

Bueno cuentas con mi apoyo para la realización del Miss CSC por tu parte.. Puedes buscar en ésta misma sección, hay diversos temas sobre este evento..
¿Quién más nos apoya en la realización de eventos parados?
Pues hay que escuchar más opiniones :roll:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor dago9708 » 29 Dic 2012, 06:55

Yoooo, la gran mayoria de los eventos lastimosamente andan abandonados debido a que las personas que lo organizaban ya han dejado el foro o se encuentra inactivos, por ejemplo el de premios CSC lo organizaba tradicionalmente engorn para que alguna nacion lanzara su candidatura a liderar ese evento. creo q deberiamos volver a organizar estos eventos para que halla mas actividad en el foro y tambien para que personas ajenas le echeb ganas viendo lo q hemos podido hacer

PD:perdonad la ortografia pero es q estoy desde un dispositivo movil
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 04 Ene 2013, 01:28

El tema no está activo desde hace ya varios días, por lo que propongo pequeños mundiales de varios deportes, como golf, patinaje, natación entre otros, eventos más pequeños y que requieren menos preparación como lo sería una olimpiada o un mundial de fútbol, además que estos pequeños eventos nos servirían a los usuarios más nuevos, que no han estado en algún evento del mundo CSC.

Apoyo lo dicho por fabianz, necesitamos opiniones de otros foristas, hay más foristas activos, los cuales son excelentes usuarios, algunos más experimentados y otros menos, pero son parte del foro, y teniendo en cuenta que una organización tan completa y con tanta responsabilidad como la Nueva Alianza sigue funcionando aunque el foro esté medio muerto, hay más oportunidades de que se pueda hacer algún tipo de evento. ¡vamos gente, que el foro aún tiene mucho potencial! :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor fabianz_112 » 04 Ene 2013, 01:42

Por mi parte me disculpan ya que ayer apenas llegué de vacaciones..

Sigo insistiendo que hace falta saber las opiniones de los demás.. Pues si se realizara algún evento solo participarían tres naciones, ya que la mayoría de los usuarios no han opinado nada...
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor xavix » 04 Ene 2013, 02:30

Yo apoyo firmemente la idea de comenzar con "pequeños eventos", véanse torneos deportivos, entre otros.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Estado de los eventos..

Notapor javi639 » 04 Ene 2013, 02:36

Me parece una excelente idea, así también los nuevos foreros pueden participar. Ahora me pregunto, Los torneos deportivos y afines eventos como es la temática? Soy nuevo y me gustaría integrarme a este pequeño mundillo
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: Estado de los eventos..

Notapor fabianz_112 » 04 Ene 2013, 02:52

javi639 escribió:Me parece una excelente idea, así también los nuevos foreros pueden participar. Ahora me pregunto, Los torneos deportivos y afines eventos como es la temática? Soy nuevo y me gustaría integrarme a este pequeño mundillo


Bueno primero tienes que tener una región, segundo registrar al región en los eventos (cuando los organicen) y pues presentar candidatos :wink:
Puedes revisar esta misma sección de eventos..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 04 Ene 2013, 16:19

javi639 escribió:Me parece una excelente idea, así también los nuevos foreros pueden participar. Ahora me pregunto, Los torneos deportivos y afines eventos como es la temática? Soy nuevo y me gustaría integrarme a este pequeño mundillo


Podrías echar un vistazo al subforo de eventos, ahí tienes varios ejemplos para guiarte. :wink:

Ya son 5 usuarios que están dispuestos en parte para hacer pequeños eventos. Estos serían más que nada una especie de "calentamiento" para eventos futuros, ya que algunos usuarios como yo jamás han estado en un evento en el foro u otros no tienen algún evento desde hace ya mucho tiempo.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Mac » 10 Ene 2013, 03:45

Yo también estaría dispuesto a organizar un evento.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Letterbomb_21 » 10 Ene 2013, 22:05

Encontré el Miss CSC 2011, muy bueno todo, organizado y con una excelente gala, difícil de superar.

Por lo visto, ya somos seis potenciales participantes para los diferentes eventos, por lo que me gustaría que aumentara la cifra de participantes en los certámenes.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Estado de los eventos..

Notapor Edesa » 11 Ene 2013, 16:11

Al final, ¿cuantos regiones participantes se necesitan?
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net