Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor Letterbomb_21 » 01 Mar 2013, 22:50

Imagen

Imagen



Voz en off: Hoy, 01 de marzo de 2013, desde el ALDRA Center en Deepton, Aldaria, la última gala de Miss CSC 2013! =D> =D>

Imagen

Imagen

María: ¡Sean bienvenidos todos a la última noche de Miss CSC 2013!. Al ser la última gala del Miss CSC de este año, entregaremos los dos premios de la damas de honor y el ansiado premio de Miss CSC 2013, además del premio a la modelo más elegante del certamen, pero nada sin que antes Joshua cuente quien es nuestra invitada.

Joshua: Así es María, esta noche tenemos una invitada. Ella fue la mujer más bella del mundo en 2011, ganadora de Miss CSC 2011, ella es ¡Irina Varisterivox!. Solo para refrescar la memoria, he aquí un video con fotos de Irina.



Imagen

María: Pero antes de que salga María, entregaremos el premio a Miss Elegancia, premio patrocinado por 1TNA, el canal aúr oficial de Miss CSC =D> =D>

Imagen


Imagen

Joshua: Y la ganadora de Miss Elegancia 2013 es Carolina Andrea Aguirre Pérez, la representante de Mexicaltzingo. =D> =D>

Imagen

María: Ahora vamos a unos anuncios comerciales y volvemos con la entrega de los premios de dama de honor y de Miss CSC 2013. =D>

Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Miss CSC 2013 - Noche final.

Notapor Letterbomb_21 » 01 Mar 2013, 23:30

Imagen

Imagen

Joshua: Estamos de vuelta con Miss CSC. Ahora si, nuestra invitada, la mujer más bella del mundo en 2011 ¡Irina Varisterivox! =D> =D>

Irina: Hola a todos, bueno, no creí que me recibirían tan cálidamente, estoy muy feliz de eso. Me han pedido de que presente a las ganadoras del premio dama de honor y de la ganadora del certamen de este año ¿Cuando comienzo?

María: Puedes comenzar cuando quieras, Irina.

Irina: Bueno, la segunda dama de honor es la chica de los ojos azules, la representante de Westland, Anne Hampton =D> =D>

Imagen

Imagen

Irina: La primera dama de honor es la chica pelirroja, modelo de Randía, Beatriz Kümmern

Imagen

Imagen

Joshua: Este es el momento por el que hemos esperado desde semanas, la mujer más bella del mundo es...

Joshua, Irina y María al unísono: ¡Jacqueline Roux!

Imagen

Imagen

María: Así es, la representante de Gustavia, quien viajó por miles de kilómetros por un sueño, es la ganadora de Miss CSC 2013.

Imagen

Joshua: Y con Jacqueline coronada como la chica más bella del mundo, nos despedimos, ¡hasta la vista, baby! (:lol:)

Imagen

Bueno, terminó, eso.. adiós. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor fabianz_112 » 02 Mar 2013, 02:01

Felicitaciones a Gustavia por haber ganado el concurso =D> =D>

Espero que el próximo certamen sea igual o más de exelente que este que se llevó a cabo. Organizado por Gustavia :wink: (me imagino)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor Mac » 02 Mar 2013, 03:42

Felicitaciones a Gustavia =D>
Casi lo logramos. :cry:
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor xavix » 02 Mar 2013, 13:47

¡Fantástico concurso! Ha salido todo a la perfección :)

Y mis felicitaciones a Miss Gustavia =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor yoshikan » 02 Mar 2013, 20:08

Excelente organizacion y gala nos has presentado =D> =D> =D>

Y una felicitacion a Miss Gustavia por haber logrado tan prestigiado certamen =D> =D> =D>

Mexicaltzingo no se va con las manos vacias :shock: que hemos obtenido el Miss elegancia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor javi639 » 02 Mar 2013, 20:59

:D :D :D :D :D La nación de Gustavia se siente Honrada en haber ganado la corona, gracias a las personas que hicieron del concurso una realidad... y Quizás Gustavia no sea el mejor país de mundo en cuestión del fútbol, pero estamos orgullosos de tener a las mujeres mas hermosas de la tierra. Gracias por ese honor =D> =D> =D>

Edito
El próximo año la Región de Gustavia estará encantada de hospiciar el concurso en las playas de Carmín Baie.
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor rib_ex » 02 Mar 2013, 21:36

Mi enhorabuena a la ganadora =D> =D> =D> =D>
Me ha gustado mucho la gala en conjunto, buen trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor The Wish-Maker » 03 Mar 2013, 14:14

Mis más sinceras felicitaciones tanto para Miss Gustavia, ganadora del certamen, y para Letterbomb, organizador del mismo =D> Ha sido un espectáculo sensacional de principio a fin, y sin duda hemos visto desfilar a las mujeres más bellas del mundo.

A ver si el próximo año tengo un poco más de acierto a la hora de elegir representante, porque pese a lo guapísimas que son las prusianas todavía no hemos pasado de la primera ronda en un Miss CSC :lol:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Miss CSC 2013 - 3º Etapa

Notapor Platanero23 » 06 Mar 2013, 02:21

Felicidades a la ganadora y al organizador del evento, que le quedo de lujo. Un aplauso =D>
Un saludo.
( PD: No pude comentar antes por la entrada a la universidad y todo eso :P )
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net