Moderador: Equipo moderador [CSC]
The Wish-Maker escribió:Bueno, en primer lugar, felicitaciones a Aldaria por haber conseguido la organización de este eventoYa he enviado los datos de Prusia
![]()
Por otro lado, creo que este es el momento en el que hay que zanjar de una vez por todas el Mundial de Auxtania y calcular los resultados de todos los partidos restantes, para así comenzar una nueva era futbolística en CSC con la Copa Confederaciones. ¿Qué os parece?
bolshadin escribió:Sorpresa! Auxtania quiere ocupar el puesto asiatico!!! Mañana mando sin falta los datos. En cuanto al mundial de Auxtania podemos platicar el como terminarlo, pero eso podría ser hasta enero...
fabianz_112 escribió:¿Todavía está ese mundial por ahí?
shashito escribió:Hola anduve perdido por un tiempo pero he vuelto...quisiera saber si aun ahí cupo para el torneo? ya que quiero competir con mi nueva region
Letterbomb_21 escribió:shashito escribió:Hola anduve perdido por un tiempo pero he vuelto...quisiera saber si aun ahí cupo para el torneo? ya que quiero competir con mi nueva region
Obviamente si, aún hay cupos para América
shashito escribió:Que bien ya te envie los datos de la inscripcion![]()
aunque si, me región estará situada en Africa ya que por lo que he visto, creo que no hay ninguna región en ese continente...no creo que afecte mucho o si? (así habrán equipos de los 5 continentes)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado