Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

I JJOO de Invierno - Ciudad Frontera 2006

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 11:03

En primer lugar decir que [Y]ukito tiene razón en que hay más diferencia al haber 10 regiones más participando, por eso en Kelpie estaban más repartidas al haber menos participantes.

Respecto a las pruebas de hoy decir que Eurox está más que contenta con las tres medallas que se llevó, dos de bronce y una de plata. Los euroxianos todavía deseaban más, algún oro, pero aún así están muy contentos con los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 22 Sep 2006, 14:27

5 oros, 5 platas y 5 bronces :shock: :shock: =D>
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 22 Sep 2006, 15:04

Gracias por la Informacion jeje..
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 22 Sep 2006, 17:50

de nada como siempre Ciudad Frontera tendra toda la informacion para ustedes.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2006, 05:13
Ubicación: Concepcion - Chile
Género: Hombre

Notapor Olania » 22 Sep 2006, 17:54

GUAU 4 oros en nuestro debut en competeciones, me pregunto como nos ira el mundial?
Imagen
Avatar de Usuario
Olania
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2006, 22:20
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 22 Sep 2006, 18:04

Me ha parecido vergonzoso el espectáculo de las desconfianza por parte de ciertos participantes tan solo porque su región no encabezaba la clasificación, a eso le llamo yo exceso de soberbia y no saber aceptar no estar entre los primeros. Todo mi apoyo [Y]ukito.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 18:55

Que yo dije que confiaba en [Y]ukito, que a mí no me tenía que explicar como lo estaba haciendo, incluso aunque hubiera estado en los últimos puestos hubiera seguido confiando.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 22 Sep 2006, 19:46

Yelouston, no te equivoques, no es desconfianza, es querer saber, al fin y al cabo, creo que nunca dijo como se hacia, y aunque nunca desconfie, me parecia todo muy raro y queria saber la manera de hacer; solo comente para respaldar mi idea de que parecia raro que la cosa de dos regiones muy en cabeza era sospechoso.

Me da igual que mi Region no encabece la clasificación, ya que esto solo es un Juego, y como comprenderas "no me quitaria el sueño" aunque hubiera estado el ultimo sin nada..

En cuanto a lo que dices de que es vergonzoso, de veras que no veo vergonzoso pedir como se ha hecho la competicion; aún estando el primero lo hubiera pedido.

No queria desatar una discusion en este tema, solo queria saber la forma de dar los medalleros, si te digo la verdad, aunque hubiera sido a Ojo, me hubiera importado poco, ya que consegui un Oro jeje..
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 22 Sep 2006, 19:54

Vamos a ver, no me manifesté ni me pareció que llegaba hasta el punto de vergonzoso como dije hasta que llegaste a mencionar nombres de regiones, entre ellos Nefret, ya que aunque no lo dijiste explícitamente, si se ve la intencionalidad de insinuar un trato de favor. Me parece totalmente legítimo querer saber cómo se ha realizado el proceso, lo que no me ha parecido nada correcto es la forma de solicitarlo, lanzando al aire acusaciones de manipulación y luego escondiendo la mano.

PD. Con esto no voy de mal rollo, solo manifiesto mi opinión hacia unas desconfianzas que me parecieron totalmente fuera de lugar.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 22 Sep 2006, 20:08

:-k :-k

De veras que esa no fue mi intencion, aunque siempre veia a Nefret en la clasificacion, no creo que hubiera trato a favor, pero todo me parecia sospechoso, y mi paranoia vino estos dias, no durante la competicion en si, apunte a las primeras por su gran diferencia con el resto.

Es normal que alguien sospeche siendo el organizador el primero y el segundo teniendo una gran ventaja sobre el tercero; aunque nunca sospeche de tratos a favor, no señor [-X , por eso pedi los datos, al darmelos, vi mis sospechas infundadas y todos tan contentos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Elegost » 22 Sep 2006, 22:25

jeje, bueno esta bien que sepamos como se realiza la obtención de medallas. Yo tambien me lo pregunte, pero observe que podia ser por sorteo ya que si estaban repartidas entre los competidores se veria que fue a proposito.

Me parece bien como se han llevado los juegos. En Aztlan a pesar de que se gano solamente una medalla de plata al ya acostumbrado oro :mrgreen: . Los festejos fueron iguales, parece que nos acercamos al climax de las olimpiadas y la espectativa esta mejor que nunca.
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 23 Sep 2006, 02:55

Bueno espero que todo este embrollo a lo "Falcon Crest" copn desconfianzas e intereses de por medio quede zanjado y podamos disfrutar de los juegos plenamente.

Por cierto... ¡oye! ¿cómo que positivo en dopping? todo este rollo no habrá tenido que ver en eso ¿no?
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 23 Sep 2006, 04:50

Aclaracion.
para quienes se han dado el trabajo de leer cada uno de mis post, les doy las gracias, pq me las e craneado para que estas olimpiadas tengan el mayor realismo posible, lo de las medallas ya saben es una estructura donde por sorteo no todos obtienen artas, es cosa de suerte.
si algunas ciudades aparecieron antes con mas que otras es cosa de organizar, para darle mas emocion.
tercero, sobre las noticias y todo eso, no queria que fuera el tipico medallero, sino emociones y acontecimientos, que hoy se sabra que paso con el dopping positivo y al final de todo lo hecho a sido con mucho cariño a mis compañeros que comparten el gusto por simcity, les agradesco de corazon el apoyar hasta el final cada dia.
antes que las olimpiadas terminen, como el arquitecto de esto, les invito a seguir participando del COICSC, opinar exigir y apoyar en todo y pegarse el trabajo de organizar las olimpiadas ya sean de verano e invierno, tanto en el simcity como en el foro es muy entretenido darte cuenta que no solo pa tu imaginacion tu ciudad es una ciudad olimpica, sino que para todo un foro ya es una capital olimpica y sera recordada.
un gran abrazo, espero que el domingo recuerden con mucho cariño a Ciudad Frontera y que no haya sido un par de post solamente, sino hayan sentido la dedicacion y entrega con que esto se realizo, me despido por adelantado, no como el personaje, sino como el que esta detras del PC.

Oscar Venegas
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2006, 05:13
Ubicación: Concepcion - Chile
Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 23 Sep 2006, 05:35

En directo desde Ciudad Frontera......

Buenas noches mundo CSC, a dias del final de estos juegos olimpicos lo menos inesperado a pasado, empezando con las noticias del dia, fraude en los resultados de dopping en que 4 deportistas dos medalleros de Copacabana y un medallero nefreti se veian involucrados, resulto ser un fraude por parte de un grupo de administrativos de los resultados.
Los Administrativos indentificados como Maria velozo, Juan Zapata y Carmen Jara fueron tomados detenidos por participar en una banda de apuestas ilegales, los cuales corrigieron los sobres de rectificacion de resultados por una suma cercana a los 450.000 simpesos, las autoridades fueron cautelosas y minuciosas en una revicion rigurosa examen por examen, quedando en evidencia la no concordancia entre las muestras y las cartas emitidas.
estas personas horas despues confesaron que solo habian logrado hacer su movida en con esos tres deportistas, pero el plan era de cerca de 15 deportistas que serian afectados si no hubiesen sido descubierto.
la mafia de apuestas deportiva no es nacional, sino es una red que estaba moviendo millones de millones de simpesos.
Hoy en comunicado especial, Yukito. el presidente del comite organisador CF2006 dio la vercion oficial, sacando el fantasma que tanto se temia.

Nefret paso a la cabeza del medallero, y la pelea entre gran canaria, copacabana y nefret por el primer puesto se a puesto reñida, mientras las demas ciudades estan cada vez mas acercandose.
hoy el snowboard fue el deporte con mayor concurrencia de todas las olimpiadas, dejando mas de una sorpresa.

Imagen

Mientras que el hockey le entrego el oro tan esquivo a Nefret que la posiciono en el primer puesto del medallero, mientras que mondalia soprendio con el oro en hockey.
una velada sorprendente en estas olimpiadas que han estado con la adrenalina a flor de piel.

Imagen

Ahora solo quedan 4 oro, el patinaje se tomara la noche del sabado para poner fin a las competencias y el domingo poner fin a estas olimpiadas que han estado llenas de grandes momentos.
Por ahora nos despedimos, felicidades a todos los ganadores, nos vemos mañana si dios quiere.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2006, 05:13
Ubicación: Concepcion - Chile
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 23 Sep 2006, 10:13

En Arcadia se siguen celebrando cada una de las medallas, esta vez de plata, con gritos de alegria por las centricas calles de la ciudad. Las olimpiadas se siguen por television alcanzando indices de audiencia desorbitados.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net