Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

4ª EDICIÓN DEL FESTIVAL CAPITALSIMCITY DE LA CANCIÓN

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor keln » 10 Jun 2007, 00:45

Bueno, me voy a dormir, que es tardisimo... Gracias por este espectaculo Yelouston.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 10 Jun 2007, 00:48

la gente ha quedado un poco decepcionda aunque tambien orgullosa de haber conseguido un segundo puesto en su primer año

imagen de la Place Charles Gatepin:

Imagen



(no me keria kedar yo sin poner la foto)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor mariolega » 10 Jun 2007, 00:48

Imágenes de Racal... la traca que estaba preparada por si ganaba September, pero aún así este festival lo merece...
Imagen
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 10 Jun 2007, 00:52

Maira: ¡Y ahora damos paso a los ganadores! ¡Queen y Monserrat Caballé que nos cantarán nuevamente Barcelona!

Imagen

BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Canción ganadora: Nefret (Barcelona).

Suleiman: Así mismo la dirección del programa adjunta un documento de Excel en el que se encuentran todas las votaciones para que no quede ninguna duda acerca de la legalidad tanto del evento como de los resultados dados en él.
Adjuntos
'07 Nefret.xls
Documento que acredita la autenticidad de las votaciones.
(16 KiB) 20 veces
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor mariolega » 10 Jun 2007, 00:59

No queda ninguna duda de que todo ha sido legal Yelouston... Ahora a esperar la próxima edición... en la que si nada lo evita, Racal seguirá dando guerra :mrgreen:
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 10 Jun 2007, 01:00

Ahora si que ha terminado el festival. Dentro de unos 4 meses o así se repetirá cita en Nefret. La verdad es que me da bastante pereza volver a montar el tinglado dentro de un tiempo, pero es lo que tiene ganar. Quiero agradecer a todos los que me han votado su apoyo, y a los que notambién, porque han formado parte de este juego y le han aportado mucha vida al tema.

Quiero pedir disculpas por los múltiples errores que ha habido, aunque el festival se veía venir de lejos, he disponido de poco tiempo real para montarlo todo y las tablas las hice esta tarde, se ve que en algún momento no sumé algo y ya de ahí en adelante fueron mal.

Aprobecho para plantear una idea ¿Qué os parece una sesión de chat mañana a las 20.00 horas para comentar todo lo que ha dado de sí el festival, anegdotas, etc? Tanto si os parece bien como sino dejarlo aquí escrito para que, dependiendo del número de participantes que vaya a haber, se haga o no (con un mínimo de 10 va bien).

¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ HASTA BIEN PASADA LA 1 Y SUERTE PARA PRÓXIMAS EDICIONES!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor mariolega » 10 Jun 2007, 01:16

A mi me parece bien, intentaré estar disponible para esa hora...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor SeVi » 10 Jun 2007, 01:48

Bueno, me he perdido toda la gala, pero es lo que tienen los planes improvisados. :mrgreen:

Me ha gustado mucho como ha ido la gala, que al parecer ha tenido mucho más éxito del que me esperaba (muchos fallos, pero se entienden). Ahora dejo un resumen de como se siguió la gala en Eurox:

Desde hacía dos semanas se estudió la posibilidad de instalar pantallas gigantes en la Plaza Universal de Sanz Martí, pero las protestas de los ciudadanos lo impidió. Así pues se decidió seguir desde el Palacio de Congresos de Sanz Martí. La expectación en dicho recinto fue máxima al principio de la gala, pero después de que votara Eurox empezó a vaciarse. En las televisiones, la audiencia sólo alcanzó un 30%, la más baja de la historia. La gente no estaba nada de acuerdo con los participantes enviados, elegidos por el Comité de Festejos de la Presidencia de Eurox, por lo que no se siguió con mucha expectación este festival.

Última hora: El Presidente de Eurox ha informado de que el Ministro de Festejos ha sido destituído después de la mala gestión del Comité. Para empezar las fiestas populares de Eurox han ido empeorando, este año apenas han habido actos festivos y encima se eligieron unos representantes que nada tienen que ver con las preferencias del pueblo. Así pues, el nuevo Ministro de Festejos será nombrado mañana domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Sakis » 10 Jun 2007, 01:50

Felicidades al ganador!!!! sin duda la mejor cancion!!! el 12 de los kelpienses!!!! un 5º puesto para Helena... no esta mal... pero ibamos apor todas!!!! la proxima edicion del Melodifestivalen (preseleccion de Kelpie para el CSCvision tendra a las grandes estrellas del pais)
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor zozo » 10 Jun 2007, 03:56

Bueno pues felicidades a Nefret...!!!

Y después del trabajo realizado, tienes razón en decir que te da pereza...XD
Avatar de Usuario
zozo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 08 Sep 2006, 06:24
Ubicación: México City...
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 10 Jun 2007, 08:43

Felicidades Nefret!!! Es increible. Dos veces consecutivas... Al final no me he quedado calvo con Racal xd, a oesar de todo, los demoneses estan muy contentos con su 6º puesto. Yo estare en el chat.

P.D. Yelouston, en la proxima edición cuidado con las horas... 3 horas y media no es muy normal, pero has hecho un gran trabajo :wink: .
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Igor » 10 Jun 2007, 09:37

Asi que la ganadora es Nefret ¡Felicidades! No hemos conseguido un buen puesto, pero da igual. Cabo Azul se alegra de formar parte de este prestigioso festival. Pues nada, nos vemos hoy en el chat. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 10 Jun 2007, 09:44

Bueno, yo acabo de ver ahora la gala y me ha gustado mucho, con unas canciones muy buenas y una reñida votacion que ha proclamado de nuevo a Nefret como ganador. Muchas felicidades a Nefret y a sus dos cantantes =D> =D> =D> . Me encanta esa cancion.
Y bueno, un tercer puesto para Arcadia esta muy bien. Volvere a presentarme en la proxima edicion a ver si es tan buena como esta.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Olania » 10 Jun 2007, 12:08

espero ke el proximo festival me pongas como representante a alguien decente si no ya te enviare yo la foto xd... quiero recordar que aún keda el CSCvisión Junior y la UEFA!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Olania
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2006, 22:20
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 10 Jun 2007, 12:50

Yelouston escribió:La verdad es que me da bastante pereza volver a montar el tinglado dentro de un tiempo, pero es lo que tiene ganar.

jeje, ya te digo, si no has ganado o hace tiempo que ganaste tienes ganas de organizarlo, pero éso de hacerlo dos veces seguidas con todo lo que hay que preparar... :mrgreen:


Bueno, la posición que ha logrado Simsulcezbeg en esta edición del festival ha sido pésima, parece que con los idiomas locales no se llega a ningún sitio. Como pasa en la realidad, me parece que Simsulcezberg va a tener que empezar a cantar en inglés :mrgreen:.
No se destituirá a ningún dirigente de la organización del tema del CSCVisión, pero se doblarán los esfuerzos por encontrar algo que realmente guste en el mundo CSC, porque vamos cada vez peor. Fue ganar, y empezar la cuesta abajo. En el próximo festival me veo el último :mrgreen:
(los chicos del grupo que representó a mi región están un poco depres al ver que un hamster ha quedado en mejor posición que ellos :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net