Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

III Reunion del COI

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

III Reunion del COI

Notapor Sakis » 28 Jun 2007, 15:01

Imagen


Video presentacion de la reunion

http://www.youtube.com/watch?v=DNFIll2ywjE


Sakis Rouvas : Un año a pasado desde los JJOO de Kelpie... donde todo el mundo CSC, unido por primera vez en una misma ciudad, celebro con orgullo lo que el deporte significa... union, fraternidad y competicion... que, aunque se vio oscurecido por una falsa alarma de atentado, salio mejor de lo esperado, superando conc reces las espectativas de un pueblo que venia buscando esa celebracion desde antaño... El pueblo de Kelpie vive con y para el deporte... y lo demuestra cada dia creando nuevos espacios para la difusion del deporte... el ultimo de ellos y mas costoso... el anillo verde ciclista, que atravesara en forma de circulo la ciudad para dotarla de un parque lineal y un carril para el disfrute de caminantes y ciclistas... dentro de la ciudad, pero a la vez disfrutando de la naturaleza... pero hoy estamos para ceder el relevo... el relevo de ser la capital del olimpismo... para escoger la que sera la ciudad del deporte en el 2007... este año le toca a Kelpie ser la anfitriona de esta reunion... y hoy vamos a esponer las normas basicas de esta disputa por esa meta tan ansiada...


En un dossier con logotipo, imagenes, un aspecto cuidado... se deben tratar estos 11 puntos... (no de una manera breve... cuanto mas se able de ellos... mejor sera para vuestras candidaturas... al igual que la imagen, ay que ciudarla, ya que todo eso se tendra enc uenta a la hora de valorar...) estos 11 puntos deben ser recogidos en un documento word que mas tarde debera ser subido al foro (ya indicare la manera) y puntuado por el COI.


- Apoyo gubernamental, aspectos legales y opinion publica.
(contar un poco la aceptacion de la candidatura en la ciudad, la aceptacion politica, si tiene respaldos de empresas, etc...)

- Infraestructuras generales.
(carreteras, hospitales, museos, etc...)

- Instalaciones deportivas.
(poco hay que explicar... los deportes de abajo se realizaran en instalaciones deportivas... pues explicar su capacidad, si aun no se a construido costes, etc....)

- Villa Olimpica.
(lo mismo que las instalaciones deportivas, pero siendo el alojamiento de los deportistas)

- Condiciones e impacto medioambiental.
(si alguna de las obras dañara alguna zona verde o por lo contrario la renovara, etc...)

- Alojamiento.
(capacidad hotelera de la ciudad)

- Transportes.
(sistema de transporte, metro, tren, avion... etc...)

- Seguridad.
(crear un plan de seguridad para la ciudad durante la semana de los JJOO)

- Eperiencia en organizacion deportiva.
(eventos realizados por la ciudad en CSC... si no a realizado ninguno puedes inventarte alguno a nivel local o nacional)

- Financiacion.
(de donde saldra el dinero, costes, etc...)

- Proyecto general y su legado.
(explicacion resumen del proyecto en puntos basicos, el legado que dejara en la ciudad al acabar los JJOO y la fecha de realizacion, con ceremonias de apertura y clausura, jornadas con los deportes por dia, etc... esto es casi lo mas importante... porq no se podran cambiar al menos de ser causa mayor...)
Ir realizando los proyectos cuanto antes, ya que a mediados de Julio se cerrara el plazo (aun no hay un dia concreto)



Ahora os voy a poner una propuesta... y es la de los deportes que se realizaran...

Atletismo (100 m. 200 m. 400 m. 1000 m. 4000m. lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, salto de longitud, salto de altura, triple salto, salto con pertiga, pentatlon y triatlon)

Gimnasia (suelo, potro, anillas, barras, combinado, aros, mazas, cuerdas y mixto por equipos)

Hipica (saltos)

Tiro olimpico

Baloncesto

Voley (playa y cubierto)

Futbol (sala y 11)

Balonmano

Hockey

Lucha (greco-romana, boxeo y judo)


Si alguien quiere omitir alguno o poner otro, que lo pida... y se estudiara la propuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 28 Jun 2007, 15:37

Muy buena presentacion. Los dieferentes deportes que me parecen muy bien, muy completo. Por cierto, las fechas aunque sean aproximadas, las sabes? Es por si me puedo presentar o no, dependiendo de las fechas.
P.D. El video me ha gustado mucho :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor mariolega » 28 Jun 2007, 16:01

Está muy currado la verdad. Yo como miembro votaré! y por supuesto participaré en los JJOO
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor SeVi » 28 Jun 2007, 21:39

Sakis, siendo los juegos de verano me parece muy fuerte que no se incluya ninguno náutico como el salto de trampolín, waterpolo o simplemente natación sincronizada. Mete al menos uno, que la piscina no se le va a dar uso :mrgreen:

Pues cuando haga el último examen que me queda me pongo a trabajar en ello. A todo esto, podríamos hacer un dossier con las jornadas y tal, pero ya especificarte el día exacto en que se realizaran lo veo muy difícil en mi caso por ejemplo, porque yo vuelvo de vacaciones el 3 de septiembre y después tengo los exámenes de septiembre y no sé que días podría hacer los JJOO en el caso de que saliera elegido, por eso digo que es muy difícil que te diga los días exactos.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Sakis » 29 Jun 2007, 00:08

argggggggggg, se me a lvidado la natacion!!! claro q abra pruebas de natacion... 100 m. braza, espalda, estilo libre... 4 por relebos, waterpolo, saltos... ya expecificare esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor ZunSit » 29 Jun 2007, 02:24

Bueno, vuelvo por aqui despues de tener varios problemilals con el PC, sin duda un buen trabajo Sakis, como todos los demás que as hecho, intentaré reunir todos los requisitos y entregarlos lo antes posible. (Aún tengo que reconstruir Suiram... [pronto noticias en el POST oficial...])
Un saludo,
Zun!
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
Avatar de Usuario
ZunSit
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 01 Feb 2007, 20:01
Ubicación: Tenerife - España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 29 Jun 2007, 02:36

Muy buenos el vídeo y la presentación, felicitaciones.

Me pondré a trabajar en el dossier mañana mismo porque sino me pillará el toro (para variar). Yo añadiría piragüismo, esgrima y tenis.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Igor » 29 Jun 2007, 11:46

Muy currado el video, esta genial. =D> =D> Van a ser los primeros JJOO de mi estancia en CSC. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor keln » 29 Jun 2007, 13:17

Esto... puedo participar en los JJOO??
Es que no lo sabia... nos podemos apuntar ahora no??
Muy bueno el video, de donde lo has sacado?? xDD
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor Sakis » 29 Jun 2007, 13:35

el video son fragmentos de otros videos y los e ido uniendo...

si, el tenis, esgrima y piraguismo puede q esten... un dia de estos pondre la lista entera...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor mariolega » 29 Jun 2007, 16:54

Bueno yo intentaré estar al tanto en cuanto a las candidaturas y la celebración de los JJOO, ya que a partir de hoy no podré conectarme tan a menudo...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 29 Jun 2007, 22:45

el video esta muy bien, mañana seguramente empezaran las obras en el anillo olimpico de la Mountain
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 30 Jun 2007, 07:37

pues por fin logre entrar al foro, despues de dias en que no pude, Copacabana empezara a tomar las fotos del proyecto olimpico, contamos con el apoyo de Ciudad Frontera para las instalaciones, saludos a todos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2006, 05:13
Ubicación: Concepcion - Chile
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 01 Jul 2007, 14:30

Pues nada, me queda mucho por hacer según esto, asi que habrá que ponerse manos a la obra :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 02 Jul 2007, 04:17

trabajando trabajando
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2006, 05:13
Ubicación: Concepcion - Chile
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net