Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

III Reunion del COI

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 06 Sep 2007, 23:39

Bueno, una respuesta ya... ¿Llevo la regencia hasta que haya ciudad sede para los JJOO o prefieren que sea otro? lo digo porque si eso me pongo ya a prepararlo.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 07 Sep 2007, 00:59

A mi me parece bien que seas tu el que asume la regencia. Si los demás están de acuerdo, podríamos retomar la reunión este mismo fin de semana.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor neburruben » 07 Sep 2007, 16:58

Yo tambien lo veo bien.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor SeVi » 08 Sep 2007, 03:05

Bueno, en vista de que las DOS ÚNICAS personas que se han interesado por la reunión están de acuerdo, llevaré las votaciones.

Aunque las lleve yo, la reunión será en la ciduad de Kelpie ya que había sido la elegida para que lo fuera. Si no me equivoco, las candidatas y los foreros son:
-Nefret (Yelouston)
-Forbana (Neburruben)
-Neparia (Pabloox)
-Atlantis (Night_Fox)

Así pues, todos los miembros del COI votarán a alguna de las candidatas por medio de un mensaje privado a mi persona (Sevi). Las propias candidatas no podrán votar, así que si alguna lo hace su voto será nulo. En caso de empate, habrá una segunda ronda de votación para desempatar. Sé que no es el sistema que había planteado Sakis, pero es que si no se retrasaría esto mucho más.

Como creo que no me olvido nada, diré las fechas. Es a partir de estos momentos cuando se puede votar y hasta el viernes 21 de septiembre (este inclusive). Durante este tiempo, cada candidata podrá hacer una presentación oficial en este mismo post explicando más detalladamente la candidatura y respondiendo a las preguntas que les puedan surgir a los votantes. Lógicamente esto es opcional, no se obliga a ninguna candidata a hacerlo. Sin embargo, el jueves 20 y el viernes 21 no se podrá hacer nada de esto por dejarlos como días de reflexión a los votantes.

Recomiendo leer bien todos los informes antes de votar y decidir bien a quien irá destinado el voto. Si se incumple alguna de las normas por parte de las candidatas, su candidatura será eliminada directamente. Recuerdo que pueden votar todos los miembros del COI que no sean candidatas.

Cualquier duda, pregunten que responderé con muchísimo gusto. A ver si agilizamos esto ya.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 08 Sep 2007, 03:08

¡Me parece que todo está en regla! Perfecto para que empiece a funcionar un poco esto, que anda atrofiado el engranaje del COI desde hace un mes o así.

¡Leer las candidaturas y votar! En estos días pondré más imágenes y datos de la candidatura nefretí, y ya comentaré las otras, en especial una que es un plagio de la mía... :evil:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor neburruben » 08 Sep 2007, 14:00

Pues nada que empieze las votaciones y que gane el mejor.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 09 Sep 2007, 02:21

Lo veo bien
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Engorn » 09 Sep 2007, 23:04

Yo también lo veo bien. Perdonad por no haber votado antes, pero estaba fuera.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 11 Sep 2007, 17:33

Que bien que todo haya comenzado :P por cierto SeVi, lo de exponer las candidaturas y lo de las preguntas. La exposición es opcuinal, pero las preguntas tambien?? O si alguien quiere puede preguntar ya??

Y una cosa más. Ya se que yo no puedo votar porque tengo una ciudad como candidata, pero tu podrias decirme si formo parte del COI, proque lo pedí hace un tiempo pero con todo el embrollo de hace poco no se si me aceptaron.
Muchas gracias :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 11 Sep 2007, 17:35

A ver, tanto la exposición como las preguntas son opcionales. Me explico, si alguien pregunta algo, la candidata no está obligada a contestar. Pero seamos inteligentes, el no responder una pregunta puede hacer perder votos. Pues eso, tienen dos semanas para presentar mejor sus candidaturas y para preguntar y responder.

Por otra parte, claro que formas parte del COI, de momento los que lo han pedido entran, esto no es como la UCSC, aquí sólo hay que decir quiero entrar para entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 11 Sep 2007, 17:51

Ah, vale, gracias. Esque no sabia bien como funcionaba esto de ser miembro del COI
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor NimFomAno » 11 Sep 2007, 20:21

k pena k yo sea nuevo, si me hubiese enterado antes de esto yo ya habria enviado mi ciudad q todavia esta creciendo... kuando la tenga os la enseño!
La gran ciudad hubbanya
Avatar de Usuario
NimFomAno
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2007, 20:12
Ubicación: españa
Género:

Notapor SeVi » 15 Sep 2007, 13:16

Tic tac tic tac... Ya queda menos de una semana para presentar proyectos si cumplimos las fechas, porque todos dijeron estar de acuerdo. Recuerden que el miércoles será el último día que se podrán presentar las candidaturas, a partir de entonces jornada de reflexión.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 16 Sep 2007, 23:37

¿Se puede considerar esto una campaña plenamente? Me refiero a que si podemos criticar también los defectos de otras candidaturas. :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 17 Sep 2007, 00:00

Bien, vamos a dejar cierta libertad a la hora de criticar, me explico:
Lógicamente, una candidata puede hacer preguntas a otra candidata y criticar ciertos puntos que no le gusten de su rival, eso sí, de forma respetable sin insultos, ni menosprecios, ni nada que sea una ofensa al adversario. Se trata de que haya cierto enfrentamiento amistoso y no de echarse toda la mier** encima.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net