Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Premios CSC 2007

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 07 Oct 2007, 19:56

Lo siento, Jordi, pero me olvidé poner la candidata en la lista :oops: , pero no te preocupes, porque aun así ha recibido algun voto :wink:
Por cierto, hay un problema con tus votos y es que en algunas categorias has votado a tus propias candidatas y se acordó que no se podia votar a uno mismo. Que prefieres, que quite esos votos y pase las candidatas que habia atras al puesto que les toca o quizas prefieres volver a votar :?
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 07 Oct 2007, 22:24

oops lo siento no sabia qua al final no se podia votar a la misma.

Pues lo ideal seria que me pasaras por mp las categorias q me he votado a mi mismo y te reenvio los votos.

Y entonces tengo una duda, hay que votar tres es decir

Como tu dijiste ejemplo:

Mejor ciudad
x ciudad 3 puntos
y ciudad 2 puntos
z cudad 1 punto

pero si para esa categoria solo hay tres candidatas y una es mia entonces solo voto a dos no??

y seria

x ciudad 2 votos
y ciudad 1 voto


no??
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 07 Oct 2007, 23:41

Nop, en todo caso sería

x ciudad: 3 puntos
y ciudad: 2 puntos

........
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor neburruben » 08 Oct 2007, 00:43

Pues yo he hecho lo mismo que Jordi,pero a mi directamente me quitas los puntos que le he dado a mis candidatas.Es que como hay que dar tres puntos y resulta que en las categorias que yo me he presentado solo hay tres aspirantes,pues,me he tenido que votar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor neburruben » 08 Oct 2007, 00:44

Quiero decir,tres aspirantes,contando con las mias dentro de esas tres de cada categoria.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor manuel-ito » 08 Oct 2007, 01:13

Hay un botoncito que se llama editar :mrgreen: :wink:
Por cierto, las votaciones son hasta el lunes ¿no? :-k
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 08 Oct 2007, 17:16

Bueno, las votaciones tendian que haber finalizado ayer por la noche, pero en vista de que hay que hacer algunos cambios y aun falta gente por votar, puedo dar un dia mas de plazo. Mañana por la tarde (mediodia) recopilaré todos los votos que tenga hasta el momento y daré los resultados.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 08 Oct 2007, 18:33

Ya tengo tus votos, Jordi. Por el momento solo me faltan los de manuel-ito, Chivaman, joseag, Binizaa, Diegollaf i adritarifa. A ver si hay suerte y para mañana tengo alguna votacion más :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 08 Oct 2007, 21:42

disculpen yo no pude votar por unos problemas que tuve, (no es mi culpa que los maestros me odien :-A) pero ya envio mis votaciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 08 Oct 2007, 22:14

Binizaa escribió:disculpen yo no pude votar por unos problemas que tuve, (no es mi culpa que los maestros me odien :-A) pero ya envio mis votaciones :mrgreen:


Porque te odian tus maestros¿?? :-s :-s
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 09 Oct 2007, 01:04

por que me sacan de clases diario!!!, y me quieren suspender diario!!!, bno por lo menos al de Informatica, y las de Historia y Español les acigo bien!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 09 Oct 2007, 15:42

Bueno, pues ya estan los resultados de estos Premios CSC 2007. Al final todo ha ido mejor de lo esperado y he obtenido bastantes votos. Solo espero que los resultados sean de vuestro agrado :mrgreen:



Imagen

Comenzamos con la categoria de mejor obra de ingenieria... este año las imperiosas obras se debatian entre espectaculares aeropuertos, un aqueducto de impresionante tamaño y una autopista casi imposible. Pero tras las votaciones, el ganador es....

Imagen




Imagen

Seguimos con el mejor servicio público. Las universidades han tenido un papel importante en esta categoria, pero tambien hay que destacar un servicio medico. Y el mejor servicio público es...

Imagen




Imagen

AHora vamos con el mejor espacio publico. Este año se han podido ver preciosos paseos coloridos, zonas arboladas y grandes jardines decorados. Pero solo una puede ganar...

Imagen




Imagen

Seguimos con las redes de transporte. Hemos podido contemplar verdaderas obras de ingenio y comunicacion como autopistas interminables o modelos de urbanismo en las ciudades. Y la ganadora es...

Imagen




Imagen

En cuanto al mejor paisaje natural, este año tambien hemos visto grandes bosques verdes y otras zonas naturales de lo más curiosas, pero los votantes han escogido...

Imagen




Imagen

Pasamos a la mejor región. Tres grandes candidatas, tres impreiosas regiones que se disputaban el puesto en estos premios, pero solo una lo conseguira. Esta es....

Imagen




Imagen

Llegamos ahora a las diversas zonas de las ciudades candidatas. En cuanto a la zona residencial, la ganadora es...

Imagen




Imagen

La mejor zona empresarial. Este año han predominado las zonas con impresionantes rascacielos comerciales....

Imagen




Imagen

Y la mejor zona histórica, posiblemente una de las categorias donde se han visto más obras de arte, con cascos historicos o zonas historicas de gran valor. Y la ganadora es....

Imagen




Imagen

Y finalmente llegamos a la categoria reina de estos premios. Las ciudades presentadas este año has sido posiblemente la categoria más reñida tanto que hasta ha habido un empate a 11 puntos, y esque todas las ciudades presentadas has estado a la altura de los premios.

Imagen

Imagen



Pues solo me queda felicitar de corazón a todas las candidatas ganadoras y a sus autores. Espero que os hayan gustado estos premios y a ver si los volvemos a celebrar en otra ocasion :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Quique » 09 Oct 2007, 17:07

Desde aquí felicito a todos los participantes y ganadores. :D :wink:

Por cierto, ¿hay preparado algun evento para la Navidad? Es que se me estaba ocurriendo algo....

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Jul 2007, 18:41
Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 09 Oct 2007, 17:38

Bueno, se ha de celebrar los JJOO de verano (aunque muy verano no sera :?) y el CSC Visión.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 09 Oct 2007, 19:05

Felicidades a todos los ganadores.

Al final gané en una de las cuatro categorías a la que me presentaba, la mejor obra de ingenieria.

La verdad la cosa estaba díficil porque había muy buenos oponentes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net