Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparación de la Región Interactiva

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preparación de la Región Interactiva

Notapor Heblem » 12 Jul 2007, 21:11

Bien, esta será una lectura algo larga y espero no fastidiarlos, es sobre un proyecto similar al de Mundo CSC y otros. Ya como prometí en Tierra CSC traerles algo innovador aquí lo propongo. Este no será el tema en general.

Les dejo unas FAQs para explicación concreta:

¿De que se tratará? La Región Interactiva (no es nombre oficial) se tratará sobre crear una región lo mejor posible entre diferentes usuarios de CSC y voluntarios. A cada quien le tocará diferentes ciudades y secciones. Se planeará todo tipo de construcción y se creará un mapa de la región como se planea.

¿De que estilo? Del estilo que deseas construir en tu sección, se propondrá una lista de plugins aceptables a concluir.

¿El mapa será grade o chico? El mapa será de un tamaño adecuado a que todos los jugadores podamos compartir y dependiendo de la demanda inicial de los usuarios.

¿Puedo tener mas de una ciudad? Claro! si estas dispuesto puedes tener reservada mas de una ciudad y las que quieras.

¿Cómo reservo? Se mostrará un mapa de los bordes de las ciudades y se nombrarán por números, tu elegirás que zonas estas dispuesto a crear, pero si no eres activo en cierta zona se te cederá a otro jugador.

¿Cómo se incluirá mi ciudad a la región? Cada vez cuando en verdad termines una ciudad debes subirla a un sitio externo como fileden.com y darnos el link de descarga (en un tema de foro donde están toda la lista de ciudades completas), yo (HabLeUrG) seré el moderador y tendré la región lista para cualquiera. La región estará disponible para cualquier persona que quiera jugar en ella e ir colocando las ciudades hechas por diferentes usuarios.

¿Cómo empezaremos hacer las ciudades? ¿tengo la libre opción de elegir al principio?
Para empezar se separarán las ciudades en diferentes zonas y diferentes usuarios, cual lamentablemente no puedes elegir, si no hasta la segunda vez puedes elegir cercas de tu ciudad inicial hasta expandirte a los lados...

¿Por que tener ciudades tuyas a los lados? Esto servirá como mejor referencia para conectar tus ciudades por medios de trasporte, electrico luz y agua de manera correcta, para esto por obligación lo harás en las esquinas de las ciudades. Ya cuando otro jugador lo podrá hacer en la esquina y encajarán con exactitud

¿En caso del trasporte? Ya si son ciudades tuyas vecinas no hay problema, pero en caso con otro jugador deberán ponerse de acuerdo donde encajaría con exactitud los caminos, cuando haga el mapa yo habré hecho las principales vialidades entre la región, pero si es mejor no conectarse con otros si no con esa vialidad principal hecha.

¿Entonces será una región ya hecha? No relativamente, solo en partes pata poder planificarlo adecuadamente y no tengamos mal hecho muchas cosas.

¿Cómo será el área geográfica de la región? Aún no estoy seguro, pero trataré que sea una región completa, será una isla enorme, hecha por muchos jugadores, y habrá suficiente espacio para hacer varias ciudades. Sobre la región existirán construcciones default tales como las autopistas que lo conectan y la planta de energía nuclear...

¿Que mas incluye en las construcciones default? Generalmente se incluirán los servicios de sanidad como agua, luz, basura, etc, y entre ella una autopistas en ciertos lados para comunicar adecuadamente. Ya al momento de construir no tengas esos problemas de crear una planta de luz para darle luz a tu ciudad y etc.

¿Qué es el mapa-plan? Este será un mapa de la región donde se mostrarán ciudades importantes y carreteras, este se incluirá en la opción para que te permita crear tu ciudad a como es el plan propuesto.

¿Quién hace el mapa-plan? Entre todos de voluntarios lo crearemos seguiendo una lista de opciones a colocar de las construcciones default y las ciudades, es decir se propondrá una lista de todo lo necesario y ubicación de lugares importantes como a proponer. Ya después algún voluntario las colocará en la región default y lo pondrá para que todos lo descarguemos

¿De que funciona la lista de plugins y como lo tendremos? Esta funciona para que todos podamos ver las ciudades de diferentes usuarios sin problemas (para que no salgan las cajas cafés), para un control se dispondrá de una lista de plugins aceptables que puedes utilizar en tu región, crearás una carpeta especial donde colocarás tus plugins de la región interactiva en ella. Puedes hacer petición para incluir algunos plugins de tu agrado, pero a menos que no sean compatibles entre otros.

¿Cómo mostrar tus ciudades? Puedes hacer un tema en el sub-tema de Región Interactiva y colocar algo así: Ciudades de HabLeUrG por decir y ahí mostrarás todo lo que quieras, datos, diarios, eventos, etc.

¿Existirán cualquier tipo de eventos? Ya dependen de los usuarios que esten involucrados, pero yo como moderador no lo propondré por falta de tiempo.

¿En que consiste la lista de ciudades hechas? Este será un tema donde se incluirá una lista de todas las ciudades hechas por los usuarios, con su respectivo nombre y link para descargar, esta la incluirás en tu región interactiva para poderla ver e ir completando la región, pero no podrás modificarla.

Requisitos y reglas para entrar:
-Tener Sim City 4 Hora Punta o Deluxe Original
-Tener el conocimiento y la aptitud para hacer una ciudad o área bien hecha.
-Seguir las reglas y la lista de plugins.
-No se permiten otros plugins que no estén en la lista
-No importar otras ciudades hechas
-No construir sobre un territorio apartado o de otro usuario.
-Si ya hay una ciudad disponible en la lista de ciudades hechas la puedes importar a tu región interactiva.
-No modificar una ciudad hechas que tu descargaste.
-Respetar las construcciones default de la región.
-Tomar seguimiento al mapa-plan y sus propuestas
-Cuando termines una ciudad, puedes buscarla en tu archivo de la región y subirla a la lista de ciudades hechas.
-Seguir la reglas de CSC

[s]Especialmente para la Región Interactiva (se que es algo dificil de contemplar pero amenos para que no se crean muchos temas, al igual que pasó con tierra CSC)[/s][s] [/s][s]Requisitos y petición a los moderadores de CSC en crear un nuevo sub-foro para región interactiva y otro privado: POR FAVOR [/s] :D[s] [/s]

El sub-foro contendrá los siguientes sub-temas oficiales:
-Introducción de Región Interactiva: aquí se explicará lo que en que consiste este proyecto
-Lista de miembros y voluntarios, también será para introducirte al proyecto y tu interés.
-Tema del Mapa-plan, aquí se mostrará el mapa de la región y sus planes para los jugadores a seguir, también será fundamental para los que quieras apartar un área.
-Tema de la lista de plugins, aquí estará todo lo que tenga que ver con los plugins, y se encontrará una lista oficial en el primer post de todo lo que quieras descargar para tu región interactiva, también se encontrará una descarga default para tu región interactiva. Puedes hacer aquí mismo peticiones para incluir algún plugin.
-Tema lista de ciudades completas, en este se encontrará para descargar la región interactiva a los miembros y las ciudades que se han hecho por diferentes usuarios.
-Tutoriales diversos para concluir en la región interactiva, tales como importar tu ciudad o compartirla, etc...
-General, se discutirá algo revelante a lo que tenga que ver con Región Interactiva

Puedes ahí mismo crear sub-temas de tu ciudad y el progreso o algún evento que se propone.

Se requiere de voluntarios a manejar ciertas áreas del proyecto:
-Voluntario a crear la lista de plugins (será un trabajo tedioso y puede requerir ayuda, este mismo se actualizará mientras se crean nuevos plugins)
-Voluntario a tomar control de la región e ir mostrando progresos.
-Voluntario al mapa-plan
-Voluntario a crear la región (HabLeUrG)
-Voluntario a crear en la región las construcciones default siguiendo el mapa-plan y subir la región para todos los miembros.
-Voluntarios a diferentes opciones, si quieren hacer eventos, etc dentro del sub-foro de región interactiva.

Bueno, por lo tanto ahora los invito a que comenten su interés si están de acuerdo con iniciar el proyecto, o alguna sugerencia para cambiar ciertos aspectos y mejorarlos.

Ya dependiendo de la decisión de los moderadores yo iniciaré el proyecto con el mapa de la región pronto :D [s]en caso de que no tengamos nuestro sub-foro no podremos concluir con el proyecto.[/s]

Saludos de antemano, GRACIAS!
___________________________________________________
YA CONTAMOS CON NUEVO FORO, FAVOR DE VISITAR A:
http://regioninteractiva.foroactivo.com/index.htm

GRACIAS
Última edición por Heblem el 14 Jul 2007, 06:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 12 Jul 2007, 23:54

Bueno, muy interesante, yo te digo que participaré, al menos eso intentaré jeje; pero creo que eso de los plugins... será complicado XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 13 Jul 2007, 09:06

me parece muy interesante. Yo tambien participare. A ver si se anima mas gente :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 12:11

Por supuesto que me apunto! Tiene una muy buena pinta. :P
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 13 Jul 2007, 15:23

COmo ya he dicho, participaré. Y si sale adelante, me presento voluntario para hacer ciertos eventos para dinamizar el proyecto. Uno interesante sería la elección de una capital para la Región; que se haría por votación popular y cuando las ciudades ya empezarán a ser importantes.

Hableurg ¿les has mandado un mensaje privado a Daguel o a Javispedro para el nuevo subforo?.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Heblem » 13 Jul 2007, 19:33

voy a prepara ese mensaje privado, solo quería ver si mas gente estaba interesada en un proyecto así, todavía a muchas cosas por razonar y una de los que me inconven mucho es la lista de plugins :-k

Si muy buena idea lo de la capital, eso va en lo del mapa-plan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 13 Jul 2007, 19:37

otra cosa, si no logro conseguir aquí el sub-foro alomejor pueda en SC4Devotion :mrgreen: ya que soy un buen amigo de los moderadores :D
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 20:25

Y quizas una division de la región por provincias :wink: :roll:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Heblem » 13 Jul 2007, 22:09

adritarifa: si exactamente eso se planeará en el mapa plan, dentro de la región cada quien tendré su provincia...

agrego algo mas... el tamaño de todas las ciudades de la región serán medianas, espero aclarar mas de esto..
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Chivaman » 13 Jul 2007, 22:56

Yo quisiera participar amiwo, me podrías anotar? :D

EDIT: Yo podría colaborar en algo relacionado con gráficos.
Avatar de Usuario
Chivaman
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 10 Feb 2007, 17:31
Ubicación: Zona "A", Estadio Jalisco.
Género: Hombre

Notapor Heblem » 13 Jul 2007, 23:33

Bien gracias por la ayuda de nico pude lograr hacer nuestro propio foro para este enorme proyecto...

http://regioninteractiva.foroactivo.com/index.htm

Pueden entrar, registrensen y favor de anunciar su llegada, pronto estará el mapa de la región para descargar, pero antes tendremos que organizar todo, sobre todo los plugins

Los espero en ese foro y les dio la mas cordial bienvenida :wink:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor nico » 14 Jul 2007, 05:01

ya estoy registrado


Última edición por nico el 14 Jul 2007, 19:41, editado 1 vez en total
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
Avatar de Usuario
nico
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1884
Registrado: 04 Mar 2006, 14:15
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 14 Jul 2007, 11:33

Ya estoy registrado :mrgreen:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Heblem » 14 Jul 2007, 23:54

bien, espero que entren mas voluntarios e interesados al poryecto, por lo que veo muchos estan de vacaciones y no se enterarían hasta Agosto aproximadamente :-A
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 16 Jul 2007, 03:28

Puedo registrarme aunque tenga digamos hbailidad media en el SC???
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net