Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA: NECESITO MOD PARA LOS OBJETOS COMUNITARIOS

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 11 Feb 2007, 11:11

Te lo llegaste a poner tu?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor vicancer » 12 Feb 2007, 03:01

disculpe pero pues creo que nadie sabe donde puedo encontrar el mod para poder poner los autos de los solares residenciales lo que pasa que quiero hacer un solar comunitario donde se pueda poner autos y pues cuando estoy en el solar no pues me desactivan las opcionse de los autos creo que si me explique ???

gracias
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 12 Feb 2007, 10:47

diegollaf escribió:Te lo llegaste a poner tu?

No, pero por los pelos.
También me interesaría poder utilizar toda la ropa creada por Maxis. De hecho, antes tenía un Mod que funcionaba muy bien, hasta que instalé Mascotas. Y ahora no encuentro ese Mod, ni ningún otro que se le parezca.

Continuaré buscando, a ver si tengo suerte. Si encuentro algo, te lo comento. (Primero probaré que funcione, no te haré la misma putada dos veces... :D ).
Saludos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 12 Feb 2007, 17:15

ok, gracias. Y a por cierto no me hiciste, con perdon, ninguna putada, ya que solo fue un error que se solucionó al instante.

Vicancer justo el otro dia di una respuesta sobre eso, mira a ver si lo encuentras en "Problemas"
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 15 Feb 2007, 20:53

Diegollaf, la respuesta estaba en otro hilo de este mismo foro. No recuerdo el nombre de quien lo dijo, pero GRACIAS de todas formas:

En la pantalla del barrio pulsas las teclas de siempre: mayusculas+control+c, y saldrá la barra blanca. Entonces escribes: boolProp testingCheatsEnabled true, y enter.
Si después de hacer esto entras a crear una familia, y cuando estés dentro le das a mayúsculas+n, no sólo te desbloquea cabello, sino toda la ropa escondida de Maxis. Incluidos los uniformes de policía, etc.

Me parece que todo esto también se puede hacer desde casa, pero no lo he probado.

Bueno, que estoy flipando de contento :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 15 Feb 2007, 21:24

Pero hay que tener ese mod?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 15 Feb 2007, 22:58

Supongo que si, hay que usar el truco cada vez que entras en el juego (no cada vez que quieres usar la ropa).
Es decir, no la desbloquea permanentemente, pero si lo haces sólo empezar a jugar, pienso que no hará falta que lo estés repitiendo todo el rato.

Ya te digo, que sólo lo he probado, no he jugado mucho rato.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Belutoxic » 21 Feb 2007, 14:45

Las ropas de trabajo, etc. se desbloquean en el creador de familias con boolprop testingCheatsEnabled true y después Shift+n, creo que también desbloquean algunos peinados y pieles (como la del maniquí y la del extraterrestre). Funciona con todas las expansiones y no es necesario ningún mod. Eso sí, el truco dura un tiempo determinado, después hay que volver a escribirlo.
Si no puedes con ellos... Vuelve a intentarlo!

Belu!
Belutoxic
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor SimGold » 26 May 2007, 21:19

A mi me paso una vez, me baje no se que modificacion y la cabeza de mis sims daban vueltas como en el exoscista!! Lo pase fatal!! y los sims se morian de rpente y les salia gas verde y todo era asqueroso y buf...#-o #-o Ya lo arregle hace tiempo pero era hororoso...:wall:
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Las mejores descargas