Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SimPE

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SimPE

Notapor agustitanic » 15 Abr 2007, 23:33

Hola amigos!!!!!!!!!
quisiera saber que es el SimPe, tengo entendido que es un programa para extraer objetos, casas, sims, etc.
pero como funciona?
esta en español?
alguien lo tiene?
como lo manejo?
donde se guardan las cosas que extraigo?
si alguien lo tiene, podria extraer a Hilary Duff de sims 2 mascotas y hacerla compatible con sims 2 abren negocios?
alguien me ayuda?[-o<
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![-o< [-o<
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nicrosoft » 24 Abr 2007, 19:00

Hola es un programa en el que podes hacer a tener gemelos e editar dinro,necesidades etc esta en español y en ingles, lo de hilary duff no podes porque para tener el perro si o si el mascotas y la chica no podes porque supongo tiene peinados o algo del mascotas y por eso te viene en el mascotas
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor María » 24 Abr 2007, 19:15

:shock: El simPE no hace nada de eso,Nicrosoft ! Bueno algunas cosas sí, pero teniendo el insimenator (que es lo que tú describes) para qué vamos a salir del juego, cargar el simPE, buscar el sim o la familia y ponerle más dinero?

El SimPE te permite hacer muchas cosas. Quitar la censura del juego de forma permantente, crear mods, si se quieren crear meshes al igual que si se quieren recolorear objetos, es necesario... Editar un sim (incluso sus recuerdos), unir un sim a tu familia (si no quiere o ya tienes 8 en ella). Y más cosas que se descubren trasteando con él (como con todos los programas). Yo lo uso principalmente para traducirle a mi hermano los mods que me bajo.

Aquí tienes un mensaje donde preguntan como editar un sim con este programa. En mi respuesta hay un mini tutorial, lo suficientemente claro como para seguirlo y conseguir editar un sim pero lo suficientemente 'abierto' como para que descubras cosas nuevas que se pueden hacer con él y que no menciono
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor daniel77 » 28 May 2007, 09:56

hola esta semana trasteando entre webs no me di cuenta i me descarge el insimenator venian unas instrucciones me las lei i me sorprendio todo lo que podia hacer ahora viene mi pregunta es seguro el insimenator ?
en las revistas de los sims 2 dice que no pero no se si lo dicen porque no quieren que lo pongamos
daniel77
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Skellington » 28 May 2007, 10:46

Sólo es conflictivo cuando instalamos una nueva expansión y tenemos puesta la versión del Insimenator que corresponde a la expansión anterior.
Es decir, si te bajas el que corresponda a la última expansión que tienes instalada, no te dará problemas en absoluto.

En la revista dicen eso porque piensan que el Insimenator le quita gracia al juego. Si lo usas con criterio (es decir, no siempre y para todo) pienso que no tiene porqué.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor María » 28 May 2007, 11:11

Totalmente de acuerdo. El Insimenator no tiene nada de inseguro... Es más, tiene más peligro el truco testingcheats (o, si no se toman las debidas precauciones, el propio SIMPe) que el insimenator.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 29 May 2007, 18:27

El dinero se puede editar, hay que poner dond dice dinero o algo haci y te sale una maquina registradora para editar y poder tener hasta 999.999.999 o 99.999.999 no me acuerdo

PD: este es mi 200 mensaje
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Las mejores descargas