Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

visor de contenido personalizado

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

visor de contenido personalizado

Notapor Barangelys » 25 Jun 2007, 03:30

Donde y como se activa y/o usa el visor de contenido personalizado?? Tengo los sims2 sin expanciones, gracias por su ayuda
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Gestor de contenido personalizado

Notapor Barangelys » 25 Jun 2007, 05:12

Descargue el gestor de contenido personalizado de la pagin de Maxis pero no lo puedo activar a la misma vez que el juego. Sigo sin poder aceder a mis descargas. Cuando abro el gestor a la misma vez q el juego me sale un mensaje diciendome que Se esta gesionando Los Sims2 o el taller de cuerpo, salga de dicho programa antes de ejecutar este, es decir que los dos programas no se pueden ejecutar a la vez. Entonces no se como hacerlo, en el Gestor de contenido no aparecen mis descargas ni se colocarlas alli, HELP ME PLEASE
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 25 Jun 2007, 08:39

El gestor no se activa a la vez que el juego. Es un programa aparte, no puedes abrirlos los dos a la vez.
En cuanto a activar el contenido en el juego, ya te he contestado a tu MP. Si no te funciona, vuelve a postear y lo comentas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Barangelys » 26 Jun 2007, 18:03

Me funciono ya que explicas re-bien. Demasiadas gracias :wink:
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Las mejores descargas