Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

que son los MODS

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

que son los MODS

Notapor Catherine23 » 01 Ago 2007, 23:12

Hola, he visto algunos MODS no se si el insimenator es uno de ellos pero la verdad esk no me dejaba jugar. me gustaria saber, si ahi algun truco o Mods para que los adolescentes puedan mantener relaciones y tener hijos sin que tenga expansion universitarios tengo todas las demas, y que puedan vivir mas de 8 en una casa? y si alguien me puede hablar de otros Mods que esten bien pues lo agradeceria mucho. y tambien saber si me funcionarian bien.
Gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Nicrosoft » 02 Ago 2007, 01:31

Hola, te explico los mods son modificaciones del juego, tienes mods para que los adolecentes mantegan relaciones entre ellos o con adultos, para que te visiten el local, para no necesitar amistades para subir en el trabajo, hay muchos mods. Nose si hay mods para que halla mas de 8 sims. Si quieres mods skellington sabe donde encontrarlos :D :D :D :D.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lau140519 » 02 Ago 2007, 02:22

los dos mods que buscas estan en modthesims
Imagen

Vamos el buscador no muerde ;)
lau140519
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: que son los MODS

Notapor Skellington » 02 Ago 2007, 09:28

Catherine23 escribió:Hola, he visto algunos MODS no se si el insimenator es uno de ellos pero la verdad esk no me dejaba jugar. me gustaria saber, si ahi algun truco o Mods para que los adolescentes puedan mantener relaciones y tener hijos sin que tenga expansion universitarios tengo todas las demas, y que puedan vivir mas de 8 en una casa? y si alguien me puede hablar de otros Mods que esten bien pues lo agradeceria mucho. y tambien saber si me funcionarian bien.
Gracias

Si, como dice Lau, había un mod en ModTheSims, aquí para que los adolescentes puedan tener hijos, pero me consta como deshabilitado ahora mismo. Mira a ver si a tí te funciona. De todas formas, también puedes usar el Inteenimater, (aquí) con lo que consigues lo mismo.

Lo de ampliar el número de habitantes de una casa, lo tienes aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas