Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tienda y Restaurante en solar residencial

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tienda y Restaurante en solar residencial

Notapor NinoRivera » 13 Mar 2008, 20:09

¡Hola!

Hace tiempo en modthesims encontré un mod que permitía hacer una tienda completa o restaurante en un solar residencial, pero por un problema perdí ese archivo y al parecer hace tiempo que borraron esa descarga de la web, ya que la he buscado varias veces y los enlaces encontrados no servían.

Ya de paso no estaría mal si me sugiriérais algún mod para evitar que los empleados se marchen del trabajo o alguno que permita un mejor dominio sobre ellos (no me gusta como lo han hecho, porque parece hecho al tún tún el tema de gestión de las tiendas)

Gracias.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Tienda y Restaurante en solar residencial

Notapor Bettylex » 14 Mar 2008, 20:25

¡Hola paisano! :D Qué bueno ver a alguien de mi tierra y con tan BUEN gusto como para ponerse ese avatar. :D

Que yo sepa, no existe ningún MOD que evite que los empleados se marchen, pero el Insimenator puede ayudarte. En mi caso, como ya estaba harta de que se despidieran porque los "explotaba" xD, tomé la precaución de usar siempre el Insimenator para mantenerles el humor y el nivel de aspiraciones bastante alto. Y, si a eso le sumas un pequeño aumento de sueldo, ni te chistarán. :wink:

En cuanto al primer MOD que comentas (creo que te refieres al de poder usar objetos "comunitarios" en solares residenciales), yo también lo tenía y fui tan IMBÉCIL de eliminarlo por error. Intentaré ayudarte a buscarlo porque a mí también me interesa, pero no te garantizo resultados... :roll:

Edito: Bueno, pues no ha sido tan difícil, pero no sé si te funcionará para lo que lo quieres. He encontrado el MOD que yo tenía. Sirve para hacer "comprables" los objetos de solares comunitarios, incluido el podio de restaurante. Lo encontrarás aquí. :wink:
También he visto otra descarga que te permite comprar los objetos "comunitarios", pero no es un MOD (la descarga contiene los objetos modificados) y desgraciadamente sólo está actualizado hasta universitarios, así que no creo que te sirva. Pero te lo dejo aquí por si acaso. Suerte!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor NinoRivera » 27 Mar 2008, 18:33

¡Hola!

¡Que me había olvidado del mensaje!, muchas gracias por tu contestanción paisana y por lo del avatar :D Aún no he podido ver tus enlaces, Modthesims está de mantenimiendo ahora mismo, probaré luego y ya te contaré ¡muchísimas gracias!

Nada, habrá que seguir "explotando" con cuidado a los empleados: Hay una sección muy interesante en esta web que se encuentra aquí:
http://sims.capitalsim.net/articulo/Lista_de_Mod's_para_Los_Sims_2
que enlaza un montón de mods y cosas diversas.

E interesante para el tema de la tienda me ha parecido esto: http://www.simlogical.com/sl/Sims2Pages/Sims2_Earning.htm (está en inglés) pero es un cartel de tienda en el que puedes programar la hora de apertura/cierre de tu negocio y la hora en la que lleguen/se marchen los fistros pecadores de los empleados, me lo acabo de bajar y tengo que probarlo cómo marcha.

¡Un saludo!
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 31 Mar 2008, 02:18

NinoRivera escribió:¡Que me había olvidado del mensaje!,

Jajaja!! Ainsss, despistadillo.... (aunque reconozco que no eres el único al que le pasa :-A )

NinoRivera escribió: muchas gracias por tu contestanción paisana y por lo del avatar :D Aún no he podido ver tus enlaces, Modthesims está de mantenimiendo ahora mismo, probaré luego y ya te contaré ¡muchísimas gracias!

De nada, hombre!! :D Bueno, esperemos que te sirva. Cuando puedas probarlo ya nos dirás si funciona o no :D

NinoRivera escribió:Hay una sección muy interesante en esta web que se encuentra aquí:
http://sims.capitalsim.net/articulo/Lista_de_Mod's_para_Los_Sims_2
que enlaza un montón de mods y cosas diversas.

Sí, la verdad es que casualmente estás hablando con una de las personas que la crearon. :wink: Skellington y yo recopilamos una lista de los mejores MODs e hicimos esa lista. La verdad es que convendría añadir este también, al menos antes de que se me olvide. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Mar 2008, 10:11

Añadido. :wink:
(Como es un Mod muy interesante y que nos han pedido ya varias veces, lo he puesto en primer lugar de la lista dedicada a ModTheSims. Lista de Mods).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 31 Mar 2008, 18:06

Muchas gracias, cariño. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Mar 2008, 19:28

De nada, tesoro. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible