Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

que pasa en mod the sims

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

que pasa en mod the sims

Notapor saritasabina » 02 Abr 2008, 02:29

que me sale solo monos palteados jejeje
saritasabina
Habitual
Habitual

Género:

Re: que pasa en mod the sims

Notapor Achu » 02 Abr 2008, 02:35

si a mi también, alguien sabe que será, ¿hoy es un día especial en esa pagina? :-k
Es muy raaaaaroooo :roll:, aunque dice algo como Doom doom doom ... ¿Que es esto, un creador de algo en especial?
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 02 Abr 2008, 05:11

Hacker, lo mas seguro :? , al menos eso pienso yo, porque se me hace muy raro, desde que conosco modthesims, desde hace mas de un año, entro casi diario y nunca habia visto algo parecido. Me ha tocado ver a otras paginas que han atacado y siempre dejan letreros asi :( (por ejemplo en la pagina oficial de Yuridia Gaxiola mi cantante favorita hace como un año creo paso algo asi, o tal vez fue en otra pagina, jeje), seguramente ese es su nick. Es una lastima porque es una de las mejores paginas de descargas :cry: . Aunque por lo que pude ver solo cambio el aspecto los letreros y la pagina de bienvenida porque siguen igual los enlaces a ciertas descargas que tengo en mis favoritos, aunque con ese tema de simios :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Merlin » 02 Abr 2008, 14:20

Es que ayer en algunos países fue April Fools' Day; una celebración parecida a la nuestra del día de los Santos Inocentes pero que tiene una mayor acogida. Por eso muchas webs de Sims publicaron noticias falsas irónicas, y por eso ModTheSims2 decoró toda su web con un diseño "muy mono". De hecho si os fijáis aparte del diseño y los nombres de las secciones, había también bastantes descargas bastante originales de esta temática.

O sea que no era ningún hacker; de hecho si os pasáis hoy veréis que la web está igual que siempre pero las descargas continúan. (Si fuese un hacker que crease y publicase las descargas en las webs que hackease, ya podríamos convencerlo para que se pasase por CapitalSims un día.. :-A :D). La verdad es que fue bastante original y se movilizó bastante gente para hacer la broma.. ¡Y que viva la creatividad en las webs de descargas GRÁTIS para los Sims 2!

Un saludo :wink:
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Re: que pasa en mod the sims? Cierrenlo

Notapor Achu » 05 Abr 2008, 00:15

jeje, entonces podriamos dar este tema por cerrado.

Si algún moderador quisiera hacernos el favor :wink: .
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Abr 2008, 08:15

Bueh, como veo que es un tema bastante poco aprovechable en un futuro, lo cierro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Las mejores descargas