Moderador: Equipo moderador [CS]

(aunque sean de mentira).

Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

AlbertoSim escribió:Dónde estabas, Merlín? Te llevábamos esperando un buen rato.
Kinino escribió:Merlín, lo que acabas de actualizar, siento decrite que SOLO tiene las esculturas que nombraste (o al menos eso creo, cuando he abierto el archivo).
Yo pensaba poner esas también, pero como vi que faltaban muchas, pues me decidí por no ponerlas...![]()
Aún así, sigues sorprendiéndonos cada día más con tus descargas...![]()
![]()
::VaS:: escribió:Merlin, sos sorpendente
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.

Merlin escribió:(y nada de fiaros de la fecha de nacimiento de mi perfil, eso simplemente es una tapadera; en realidad soy de la quinta de Aramis Fuster, Sara Montiel y Tutankamón)

Kinino escribió:Pues como termines igual de loco que Aramis Fuster o Sara Montiel, vas a acabar en un manicomio...![]()
![]()
Merlín, conociendo a los de Booty, va para muuucho que suban esas descargas...

Merlin escribió:::VaS:: escribió:Merlin, sos sorpendente
¡Gracias ::VaS::! Tú siempre tan amable

Kinino escribió:Pues como termines igual de loco que Aramis Fuster o Sara Montiel, vas a acabar en un manicomio...![]()
![]()

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado