Ultimamente me ha dado la vena histórica y estoy construyendo una villa romana (prometo subir fotos cuando este acabada ) pero necesito mobiliario de todo tipo de estilo Roma antigua para que quede lo más fiel posible. He encontrado un baño y un dormitorio en http://www.parsimonious.org/ pero necesito algo más de variedad y una cocina. ¿Conocéis alguna web con ese tipo de descargas?
Vaya, pues he tenido suerte. O tú la has tenido, más bien. He encontrado un tema en Insimenator.net en el que precisamente daban mogollón de enlaces de elevadísima calidad que pueden ayudarte (incluso me ha parecido ver alguna página que se dedicaba sólo a la cultura romana). Los transcribiría todos, pero creo que será más sencillo si ojeas tú el tema y visitas las páginas que te interesen. ¡Mucha suerte!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Ahrg. Mal, maaaaaaaaaaaaaaal. Me acabo de dar cuenta de que son para Los Sims 1. Échales un vistazo mientras para ver si alguna de ellas también contuviese descargas de LS2 y yo mientras te busco algo para ti.
Edito: Bien, bieeeeeeeeeeeeeeen. No sé ni cómo leo. Sí son para LS2.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire