Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Garage sin entrada?

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Garage sin entrada?

Notapor DITO » 18 Abr 2008, 17:00

Buenas, viendo paginas de los sims, encontré esto: Imagen y me pregunté si se puede poner una calzada paralela a otra sin necesidad de que esta ultima este unida a la carretera. Como aparece en la imagen. Espero haberme esplicado bien. Gracias
DITO
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Garage sin entrada?

Notapor Bettylex » 18 Abr 2008, 17:08

Sí se puede, con el truco move_objects on. Pero no sería una calzada funcional. Los sims no podrían sacar los vehículos a su antojo como si la colocas "legalmente", no sé si me explico. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mariflawer » 19 Abr 2008, 11:36

Si Betty te explicas :mrgreen:
Alomejor con las calzadas estas invisibles podrias hacer que una se vea y otra no o qe no se vea ninguna pero que sigan estando ahi o poner todas de estas qe no lleva carretera qe se vean y luego al final una qe no se vea qe vaya ajustada a la carretera y la podrias colocar mejor , y estaría "legalmente" colocada , ya que los sims podrian sacar el coche tranquilamente, no se si me explico bien.
Bueno de todas formas aquí te dejo la calzada transparente , te aparece como un recolor de la calzada normal y por si te sirven recolors de calzadas aquí :mrgreen:

Bueno espero haberte ayudado , besotes :mrgreen:
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 19 Abr 2008, 12:40

La verdad es que el recolor de la calzada invisible es todo un puntazo. Muy útil.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas