Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Censura

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Censura

Notapor Kratalar » 03 May 2008, 11:39

Hola! :(

Vereis, me he bajado el MOD de la censura, compatible con Hobbies; pero no me funciona! Lo he bajado de Sexy Sims 2, alguien me puede decir donde descargarme el MOD bueno? Gracias! :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Censura

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 12:36

A ver. ¿Qué es exactamente lo que te has descargado? Porque en SexySims hay dos accesorios para eso. Si es el tradicional (que no está teóricamente actualizado), sólo pega el archivo .package en "Downloadas.
Si es el que se llama SeeThem2, tiene un funcionamiento un poco especial. Cuando abras el .rar verás que dentro sólo hay un .exe (con icono de corazoncito) al que, cuando le das, abre una ventana con algunas fotillos y no hace nada más. Pues en esa ventana tendrás que seleccionar los trucos que quieres tener activados permanentemente en el juego (porque no sólo sirve para quitar la censura). Hay cuatro opciones:

-Para desactivar la censura, haz click arriba a la izquierda, en la foto de la chica que se mete a la ducha hasta que haya un tick verde.

-Para mantener permanentemente activado el truco "snapobjectstogrid", haz click arriba a la derecha en la foto donde salen los jarroncitos.

-Para manetner permanentemente activado el truco para los objetos en diagonal, hacer click abajo a la izquierda en la foto del saloncito.

- Y por último, para mantener activado el truco "testingcheats", hacer click abajo a la derecha, en la foto de la chica con las interacciones.

Una vez hayáis seleccionado las opciones que queráis que estén activadas (marcando con ticks verdes o cruces rojas), colocad el .exe en el lugar de vuestro ordenador que más os apañe. No es necesario tenerlo en ningún lugar específico, con que esté en el ordenador basta.
Lo que en realidad hace este archivo es crear el conocido "userstartup.cheat" y escribir automáticamente en su interior el truco que queremos que sea permanente, con sólo hacer click en las fotos (de hecho, esta creo que fue la manera en que a Martita se le coló este archivo "misteriosamente"). Yo lo he probado, es seguro y muy cómodo de utilizar. Lo recomiendo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Censura

Notapor Martita » 03 May 2008, 13:10

Bettylex escribió:(de hecho, esta creo que fue la manera en que a Martita se le coló este archivo "misteriosamente")

8)
Te lo iba a decir. Según estaba leyendo tu mensaje me he dado cuenta. He ido a ver el archivo y efectivamente ese era mi problema con los trucos. No me puedo creer que no me haya dado cuenta hasta ahora #-o .
¡¡¡Muchísimas gracias!!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas