Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muebles

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Muebles

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 02:31

Aham, aham.... la idea de Kinino es muy buena. :D

Yo sí he encontrado algunas vitrinas con vajillas y cosas varias. De hecho, he encontrado un disparate de ellas, pero no te las voy a poner todas, claro. Si ves que en adelante, necesitas más, pídelo y de nuevo por favor, especifica. Especifica si las quieres altas y pegadas a la pared, rollo armario, en plan estantería, bajas rollo mesa, clásicas, modernas, antiguas.... ¿vale? :D

Bien, comencemos, porque tenemos para rato. :roll: Todas ellas pertenecen a TSR, por lo que tendrás que registrarte para descargarlas y, si son de pago, yo te facilito el link de booty. :wink:

- En primer lugar, te voy a mostrar algunos ejemplos de las vitrinas que funcionan como mueble de pared (como los de las cocinas).

Aquí tienes esta vitrina sencillita muy mona ella y aquí un recolor en color madera.
Imagen

Aquí tienes un conjunto de vitrinas del mismo estilo pero bastante más clásicas.
Imagen

Aquí tienes otras sencillas muy monas, pero pertenecen a un set de pago, así que si lo deseas, tendrás que descargártelo todo en un pack desde aquí.
Imagen

Aquí tienes otros parecidos (vienen varios diferentes en el set), pero pasa como con la anterior. Puedes descargar el set en colores claros desde aquí, en rojo desde aquí, en madera tono medio desde aquí, en azul verdoso desde aquí y en negro desde aquí.
Imagen

- Por otro lado, tienes las vitrinas en plan armario para el salón o en fin, ya me entiendes. :mrgreen:

Aquí tienes uno muy curioso con snacks dentro y aquí varios recolors.
Imagen

Aquí tienes esta vitrina clásica que a mí me parece muy bonita, pero es de pago. En consecuencia, si la quieres, habrás de bajarte el set completo en booty desde aquí.
Imagen

Aquí tienes esta más normalita, pero también es de pago y también requiere descargarse el set completo. Si te interesa, pincha aquí.
Imagen

Aquí tienes esta otra, pero pasa como con las anteriores. Pincha aquí para descargar el set en madera de pino, aquí para la versión en negro y aquí para la versión en madera wengue.
Imagen

Aquí tienes otra más modernilla con el mismo inconveniente que las demás. Aquí en madera oscura, aquí en madera tono medio, aquí en madera clara y aquí en blanco.
Imagen

Aquí tienes otra monada de vitrina con el mismo problema. Set completo en madera de pino aquí, en negro aquí y en wengue aquí .
Imagen

Aquí otra en plan antiguo que a mí me ha parecido muy bonita, pero con el mismo problema. Sin embargo, el set competo de ésta es muy interesante. Descarga desde aquí.
Imagen

Y para acabar, aquí tienes otra y es gratuita, por lo que sí podrás descargarla por separado del resto de los muebles, aunque te recomendaría que echaras un vistazo al set completo, que es bastante interesante. :wink:
Imagen

- Y por último, están las vitrinas sobre las que tú mismo puedes colocar cosas, pero creo que no es lo que te interesa, así que de estas te dejo solo un par.

Aquí tienes esta bastante sencillita, pero nos encontramos con el mismo problema de siempre. Set completo aquí.
Imagen

Y aquí tienes otra del mismo estilo pero ocurre igual que con las demás. Set completo aquí, recolor aquí.
Imagen

Bueno, Flyser, espero que esto sea suficiente. Si me dices que no, te arranco la cabeza. :evil:

JAJAJA!!! Es bromilla. :mrgreen: Te repito que si no es suficiente, hay más pero si te las pongo todas, me puedo tirar aquí hasta mañana. xD Si quieres más, no tienes más que pedirlo y darme más datos para facilitarme la búsqueda, por favor. :wink:

Pido disculpas de antemano por si hay algún link equivocado. En caso de que así sea, ya sabéis que no tenéis más que decírmelo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 26 May 2008, 13:18

muchisimas gracias a lso dos!! ya con lo que por mi mismo busque y esto tengo de sobra :D el consejo de kinino me gusta mucho parace muy interesante lo probaré :mrgreen: y despues tienes razon bety tendria que haber especificado mas :lol: pero aun asi has dado de lleno con algunos tipos.
Gracias!! :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 13:25

De nada, cielo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 26 May 2008, 16:40

Muchas gracias por ayudarme a ayudarlo, después de todo ustedes lo han ayudado mucho mejor y de paso me han ayudado a mi ... :mrgreen: (Que enrollo) :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 17:47

De nada, cariño. Me alegro muchísimo de que te haya servido a ti también. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 01 Jun 2008, 12:26

Betty me encantaron las descargas y algunas aun ni las he podido añadir al juego de lo que tardan en cargarse :lol: pero las cocinas que tu me pasaste la primera cuando por fin la pude cargar no me viene la encimera :? es que no viene con el set??
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 01 Jun 2008, 14:54

Fly, y has probado a bajarte el archivo de colección, por si acaso no lo has buscado bien? :roll:
Te dejo el link de descarga , para que te lo descargues directamente desde aquí si no lo tienes. :wink:

EDITO: creo que tienes que descargarte el archivo de Freebies que se llama Counter in 3 colors. :wink: Prueba eso. :wink: Lo puedes encontrar al final de la página.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 01 Jun 2008, 18:37

no se que me has puesto pero me lo bajo :mrgreen: gracias otra vez!! :D (le estoy dando mucho uso a estos muebles xD)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Flyser » 07 Jun 2008, 12:03

Kinino escribió:Bien, pues si coges ventanas (como las del set de Numenor, en MTS2), y las pones pegadas a la estantería con el moveobjects, y con el truco de Achu, quizás pueda quedar hasta bien... :roll:

Estaba interesado en hacer eso de las estanterias pero...cuales son las ventanas del set numenor yo las busco pero no las encuentro :?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 07 Jun 2008, 12:51

Pues las tienes aquí. Es un set que incluye multitud de ventanas, puertas y otros objetos (como la puerta del garaje) que te podrán servir para realizar construcciones muy variadas... :D

¡A ver si te sirven! :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 07 Jun 2008, 13:48

muchas gracias! :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado