Yo sí he encontrado algunas vitrinas con vajillas y cosas varias. De hecho, he encontrado un disparate de ellas, pero no te las voy a poner todas, claro. Si ves que en adelante, necesitas más, pídelo y de nuevo por favor, especifica. Especifica si las quieres altas y pegadas a la pared, rollo armario, en plan estantería, bajas rollo mesa, clásicas, modernas, antiguas.... ¿vale?

Bien, comencemos, porque tenemos para rato.

- En primer lugar, te voy a mostrar algunos ejemplos de las vitrinas que funcionan como mueble de pared (como los de las cocinas).
Aquí tienes esta vitrina sencillita muy mona ella y aquí un recolor en color madera.

Aquí tienes un conjunto de vitrinas del mismo estilo pero bastante más clásicas.

Aquí tienes otras sencillas muy monas, pero pertenecen a un set de pago, así que si lo deseas, tendrás que descargártelo todo en un pack desde aquí.

Aquí tienes otros parecidos (vienen varios diferentes en el set), pero pasa como con la anterior. Puedes descargar el set en colores claros desde aquí, en rojo desde aquí, en madera tono medio desde aquí, en azul verdoso desde aquí y en negro desde aquí.

- Por otro lado, tienes las vitrinas en plan armario para el salón o en fin, ya me entiendes.

Aquí tienes uno muy curioso con snacks dentro y aquí varios recolors.

Aquí tienes esta vitrina clásica que a mí me parece muy bonita, pero es de pago. En consecuencia, si la quieres, habrás de bajarte el set completo en booty desde aquí.

Aquí tienes esta más normalita, pero también es de pago y también requiere descargarse el set completo. Si te interesa, pincha aquí.

Aquí tienes esta otra, pero pasa como con las anteriores. Pincha aquí para descargar el set en madera de pino, aquí para la versión en negro y aquí para la versión en madera wengue.

Aquí tienes otra más modernilla con el mismo inconveniente que las demás. Aquí en madera oscura, aquí en madera tono medio, aquí en madera clara y aquí en blanco.

Aquí tienes otra monada de vitrina con el mismo problema. Set completo en madera de pino aquí, en negro aquí y en wengue aquí .

Aquí otra en plan antiguo que a mí me ha parecido muy bonita, pero con el mismo problema. Sin embargo, el set competo de ésta es muy interesante. Descarga desde aquí.

Y para acabar, aquí tienes otra y es gratuita, por lo que sí podrás descargarla por separado del resto de los muebles, aunque te recomendaría que echaras un vistazo al set completo, que es bastante interesante.

- Y por último, están las vitrinas sobre las que tú mismo puedes colocar cosas, pero creo que no es lo que te interesa, así que de estas te dejo solo un par.
Aquí tienes esta bastante sencillita, pero nos encontramos con el mismo problema de siempre. Set completo aquí.

Y aquí tienes otra del mismo estilo pero ocurre igual que con las demás. Set completo aquí, recolor aquí.

Bueno, Flyser, espero que esto sea suficiente. Si me dices que no, te arranco la cabeza.

JAJAJA!!! Es bromilla.

Pido disculpas de antemano por si hay algún link equivocado. En caso de que así sea, ya sabéis que no tenéis más que decírmelo.