Hola soy nuevo y me habia bajado varia cosas de mod the sims con el qxpress pero al cabo de un par de meses voy a mod the sims y no aparece la q correspondiente al lado del disket abajo de todo ... ?
Adonde vayas te alentaremos Vos sos mi vida lo que mas quiero Esta es hichada esta es tu gente La q te sigue te alienta siempre River Plate, River Plate
Me he dado cuenta de lo que dices. No tengo ni idea de por qué han quitado ese método de descarga, pero lo que si te digo, es que yo me bajé el último Qxpress y daba muchísimos problemas. Era imposible descargarse algo con él. Quizá el programa esté dando problemas y por el momento han suprimido ese método. A ver si alguien sabe algo mas y te puede aclarar la duda con seguridad.
Efectivamente, ya hace un tiempo dieron un aviso de que en adelante no se podría descargar con Q-Xpress debido a problemas con el mismo (aunque la verdad, yo creí que lo repararían con el tiempo). Igual que Kao, yo también tuve bastantes problemas, así que deduzco que no seríamos las únicas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Gracias solo queria saber porque yo me los bajaba de ahi que era mucho mas facil pero ya no esta mas
Adonde vayas te alentaremos Vos sos mi vida lo que mas quiero Esta es hichada esta es tu gente La q te sigue te alienta siempre River Plate, River Plate
AlbertoSim escribió:Yo también, pero da problemas, cari.
Pues no tenía ni idea. Vamos, ahora que lo decis en este tema es cuando me he enterado... Por cierto, ¿para qué se utiliza? Yo me lo bajé porque cuando me fui a descargar a Jack y a Sally ponía que necesitaban eso, pero no tengo ni idea de paqué se utiliza.
Es totalmente diferente al Winrar. Es un programa que solo vale para descargas de los Sims. Lo que hace es bajar mucha cantidad de descargas en muy poco tiempo y directamente instalarlas en el juego. No hace falta que andes tu descomprimiendolas ni nada de eso. Es automático. La verdad es que estaba genial.