Hola! Me he descargado el "mod" para poder poner objetos en zonas q el juego no permite. La cosa está en que yo solo kiero utilizarlo cuando haya puesto los muebles elementales; ya después me encargaré de adornar. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de desactivar este "mod" sin tener que sacarlo de la carpeta de descargas? Un truco o algo así... Es que resulta dificil poner muebles cuando no se ciñen a las cuadrículas del juego. Gracias!
¡Hola! Para "eliminar" la cuadrícula y poder situar los objetos sin respetarla no necesitas tener instalado un mod. Existe el truco "boolProp SnapObjectsToGrid true/false" que te permite hacerlo. Para activarlo deberás utilizarlo con "false" y para desactivarlo con "true". Así puedes usarlo sólo cuando lo necesites .
No, pero Merlín nos enseñó hace tiempo una descarga MUY buena para poder hacer lo que pides. Es necesario el truco que te dije antes y la encontrarás en este tema . Además él añade una explicación paso a paso para saber cómo usarla. ¡Suerte!
Lo que ocurre es que si tiene que colocar varios objetos de decoración en la mesa, no le vale con el truco move_objects, porque con éste sólo puedes colocarlos en los puntos en los que te lo permite la mesa .