Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod

Notapor 0$kar » 26 Ago 2008, 15:43

Hola!
He visto varios videos de los sims 2 en youtube y los sims salen haciendo poses,etc,y lo que me llama la atención es cuando ponen expresiones en sus caras y mueven la boca. ¿ Hay algún mod que puedan hacer eso ?

Gracias
0$kar
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Mod

Notapor Bettylex » 26 Ago 2008, 18:44

Hola Oskar. :D A decir verdad, existen bastantes MODs que se dedican a las poses, pero el que pueda agradarte dependerá de para qué lo quieras. Generalmente, vienen en formato "Animation Box", que son cajas en las que puedes seleccionar las posturas que deseas.

El más popular entre nosotros es el Custom Modeling Poses, de modthesims. La pega y la razón por la que creo que no te interesará es que éste "inmoviliza" a los sims en una determinada postura, de modo que sólo te serviría para hacer fotografías más bonitas.

Existe una página muy buena que se dedica a estas cosas: J-D Movies, y que presume de bastantes Animation Boxes interesantes:

- Siguiendo por la línea de fotografía, el Photo Poses Animbox puede sernos muy útil. Como el Custom Modeling Poses, congela a los sims en determinadas posturas muy interesantes. Éstas posturas han sido extraídas del fotomatón y de las pantallas de carga.

- Pero si lo que te interesa es que haya algo de movimiento, esta misma página tiene Animation Boxes dedicados a muchas de las expansiones que han salido. Con ellas puedes forzar algunas interacciones propias de ciertas expansiones (muy útil para hacer vídeos). Desgraciadamente, lo que hace la caja es hacer un "loop" en la interacción que elijes. Lo que significa que, de algún modo, atasca la reacción y hace que el sim la repita una y otra vez. Así que en un vídeo relativamente largo, tampoco quedaría muy bien. :roll:
En cualquier caso, te recomiendo que los pruebes. Es bastante interesante y es seguro (yo misma lo tengo en mi juego).
Encontrarás varias de ellas: Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Y Las Cuatro Estaciones, Bon Voyage y Y Sus Hobbies.

Y, por último, modthesims tiene otro MOD que te permite forzar conversaciones y otras actitudes muy útiles para hacer vídeos también. Es el Sitting Talk/Conversation Hack, y puedes encontrarlo aquí.

No sé si lo que te muestro te servirá para lo que querías, pero seguro que se te ocurre algo que hacer con ello. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor 0$kar » 26 Ago 2008, 20:08

Gracias por los links Bettylex, me servirán de mucho :D .
0$kar
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 26 Ago 2008, 20:21

De nada. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor 0$kar » 27 Ago 2008, 20:00

Tengo un problema con los mods:
Los he probado pero cuando los uso, mi sim realiza la acción y la pantalla se vuelve de color negro,la pantalla del ordenador no,sino la del juego,es decir,se vuelve de color negro menos el menú en el que aparece el sim ( donde salen los deseos,necesidades,etc).
Tengo todas las expansiones y packs de accesorios ( sólo hasta el de fiesta) y no tengo muchas descargas.
0$kar
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 28 Ago 2008, 13:03

¿Te ocurre con todos ellos o sólo con algunos?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor 0$kar » 28 Ago 2008, 16:29

Me ocurre con todos
0$kar
Turista
Turista