MaNuSa escribió:Hola, busco paredes transparentes al estilo Numenor, Ojo, no quiero ventanas transparentes quiero recubrimientos de paredes transparentes, es decir, que se puedan poner en una media pared, en los cimientos, etc.
Además, busco algún mod, objeto, lo que sea, que elimine el filito que forman los suelos.
Gracias
Para ocultar la cuadrícula del suelo ativa o desactiva este truco:
boolprop showFloorGrid true/false, y sobre lo de los recubrimientos de paredes transparentes, tengo malas noticias (jo.. ya llevo dos posts en menos de 48h teniendo que darlas

) he estado buscándolas y me encontré con
este post de MTS2, en el que alguien pedía exactamente lo que tú pides para ver si alguien podía hacerlo (ya que sí existían baldosas transparantes para el suelo) y muchos creadores le respondieron que ya lo habían intentado pero que era imposible.
De todas formas, si es para el caso de paredes completas, como bien dijiste, tienes las de Numenor; y en el caso de cimientos, si quieres que no se vean, la única cosa que se me ocurre que puedes hacer es construir con los cimientos de
"Plataforma sobre columnas". Una vez que lo hayas puesto en el solar, para que no se vean esas columnitas, seleccionas la
herramienta piscina (en el modo Construir), presionas la tecla Ctrl. y, sin dejar de presionarla, la arrastras de un extremo a otro de toda la plataforma. En cuanto sueltes el ratón las columnas ya no estarán.
Un saludo y a ver si con esto te sirve