Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pared transparente y MOD para que no se vea el filo de suelo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pared transparente y MOD para que no se vea el filo de suelo

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 12:19

Hola, busco paredes transparentes al estilo Numenor, Ojo, no quiero ventanas transparentes quiero recubrimientos de paredes transparentes, es decir, que se puedan poner en una media pared, en los cimientos, etc.

Además, busco algún mod, objeto, lo que sea, que elimine el filito que forman los suelos.

Gracias
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Pared transparente y MOD para que no se vea el filo de suelo

Notapor Merlin » 27 Ago 2008, 14:33

MaNuSa escribió:Hola, busco paredes transparentes al estilo Numenor, Ojo, no quiero ventanas transparentes quiero recubrimientos de paredes transparentes, es decir, que se puedan poner en una media pared, en los cimientos, etc.

Además, busco algún mod, objeto, lo que sea, que elimine el filito que forman los suelos.

Gracias

Para ocultar la cuadrícula del suelo ativa o desactiva este truco: boolprop showFloorGrid true/false, y sobre lo de los recubrimientos de paredes transparentes, tengo malas noticias (jo.. ya llevo dos posts en menos de 48h teniendo que darlas :roll:) he estado buscándolas y me encontré con este post de MTS2, en el que alguien pedía exactamente lo que tú pides para ver si alguien podía hacerlo (ya que sí existían baldosas transparantes para el suelo) y muchos creadores le respondieron que ya lo habían intentado pero que era imposible.

De todas formas, si es para el caso de paredes completas, como bien dijiste, tienes las de Numenor; y en el caso de cimientos, si quieres que no se vean, la única cosa que se me ocurre que puedes hacer es construir con los cimientos de "Plataforma sobre columnas". Una vez que lo hayas puesto en el solar, para que no se vean esas columnitas, seleccionas la herramienta piscina (en el modo Construir), presionas la tecla Ctrl. y, sin dejar de presionarla, la arrastras de un extremo a otro de toda la plataforma. En cuanto sueltes el ratón las columnas ya no estarán.

Un saludo y a ver si con esto te sirve :wink:
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 14:52

Merlin escribió:Para ocultar la cuadrícula del suelo ativa o desactiva este truco: boolprop showFloorGrid true/false, y sobre lo de los recubrimientos de paredes transparentes, tengo malas noticias (jo.. ya llevo dos posts en menos de 48h teniendo que darlas :roll:) he estado buscándolas y me encontré con este post de MTS2, en el que alguien pedía exactamente lo que tú pides para ver si alguien podía hacerlo (ya que sí existían baldosas transparantes para el suelo) y muchos creadores le respondieron que ya lo habían intentado pero que era imposible.

De todas formas, si es para el caso de paredes completas, como bien dijiste, tienes las de Numenor; y en el caso de cimientos, si quieres que no se vean, la única cosa que se me ocurre que puedes hacer es construir con los cimientos de "Plataforma sobre columnas". Una vez que lo hayas puesto en el solar, para que no se vean esas columnitas, seleccionas la herramienta piscina (en el modo Construir), presionas la tecla Ctrl. y, sin dejar de presionarla, la arrastras de un extremo a otro de toda la plataforma. En cuanto sueltes el ratón las columnas ya no estarán.

Un saludo y a ver si con esto te sirve :wink:

Vaya Merlín, no sabía yo que lo de las paredes era imposible :shock:. A lo de la cuadrícula ¿qué te refieres? Yo me refiero a los bordes que se forman debajo del suelo, es decir, ésto:
Imagen
Son los bordes negros que se forman.

MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 31 Ago 2008, 01:39

Me suena que hay un descarga, que es una especie de rodapiés (pero para la parte superior) que servía para tapar eso mismo. A ver si los encuentro, y te los pongo. :wink:

EDITO: ya lo he encontrado. Lo tienes aquí, con el nombre de ''Wall Rim''. :wink: Lo encontraras en varios, en decoración. (1 $)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 22:48

Vaya, ¡¡muchas gracias, kin!!, lo gracioso es que está en la misma página que las escaleras de la casa :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Volver a Las mejores descargas