hola gente q tal va todo!!! mirar me gustaria q me aconsejaseis sobre los mods, cuales son los q mejor convienen en el juego, yo solo me baje uno de aqui pero es de un cuadro con los trucos y como q ya lo encuentro pasadito, e leido por aki un mod q puedes tener trillizos y cuatrillizos ese me gustaria tenerlo ya q me encanta tener nanos, pero aparte de ello quisiera tener alguno mas pero claro me gustaria q me lo explicaseis bien q es cada mod y para q sirve y si me podeis pasar el link mejor porque nose donde encontrar. muchisimas gracias espero q me ayudeis ya q quiero mejorar mi juego.
gracias por el apartado pero no esta el de tener trillizos y cuatrillizos, alguien me lo puede facilitar? ahi me explica para q es cada mod yo quisiera consejo cual es mejor para el juego, por favor cual es el q mas usais y esas cosas solo para orientarme y saber cual me debo descargar. gracias
bueno me han pasado el mod para graduarse, me dijo q era un cuadro, pero no encuentro el cuadro, no se q puede ser, pero tuve q sacar a mis sims de la universidad por circuntancias y ahora no los se graduar