¡¡¡ESTOY ENTUSIASMADA!!!

He encontrado algo por los interneses que jamás de los jamases creí que encontraría y que, además, me va a venir MOY, MOY bien para mi historia.
¡Señoras y señores, con todos ustedes UNA CAJA DE POSES DE MICHAEL JACKSON!
Me derrito de sólo decirlo...

La caja contiene los pasos de baile más conocidos de mi Amadísima Estrella, incluyendo el
Moonwalking. La caja la podéis encontrar
aquí. Y os dejo unas fotuelas para que veáis lo curradísima que está.

(amo a esta creadora de cajas de poses, la AMO)

A propósito de esto, me gustaría haceros una consulta. Estos últimos días me he estado dedicando a recopilar descargas para hacerme la creación de historias más sencilla, y la verdad es que he encontrado UN PORRÓN de cosas útiles (además de las que ya tenía, que no eran pocas

). He encontrado, desde cajas de poses de pareja de todo tipo (sexuales y no tan sexuales, morbosillos

), hasta caja de poses de mordiscos vampíricos (también aplicable a besitos en el cuello

), un complemento para congelar a los sims y, bueno, verdaderas maravillas como la de mi MJ.
Se me ha ocurrido que podría abrir un tema dedicado exclusivamente a cajas de poses para tenerlas bien clasificadas y localizables para todo el mundo, pero no estoy segura por varios motivos. El primero y principal es que no sé si todavía hay gente a quien le interesen descargas de LS2, especialmente cuando son exclusivamente para hacer historias. Como comprenderéis, no me voy a pegar el trabajazo que supone la recopilación de todas las descargas si no hay gente interesada en ello (de verdad que no os podéis imaginar la CANTIDAD de cajas que hay). Si finalmente no lo hago y a alguien le interesa algo en particular, que me envíe MP detallando lo que queréis y se lo paso encantada. Os puedo asegurar que actualmente tengo cajas de poses para prácticamente cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza.
En segundo lugar, en caso de que lo hiciese, me preocupa un poco la manera de presentarlo para que no quede lioso pero que, al menos, podáis ver claramente las poses que contiene cada caja. Es que he pensado que, al postear las imágenes de todas las poses de la millonada de descargas que tengo, el tema podría hacerse un poco caótico. Si alguien tiene sugerencias a este respecto, estaré muy agradecida de escucharlas.
Edito: Se me acaba de ocurrir una idea. Tal vez la mejor manera de organizarlo sería posteándolo en Artículos y Tutoriales, pero sigo teniendo el mismo problema. Hay muchísimas cajas de poses y, en consecuencia, muchisísisisisimas imágenes para ilustrarlas. Podría postearlas sin imágenes, pero os aseguro que de esta manera la utilidad sería nula. Os lo dice una que se ha dedicado a tomar capturas de todas las poses que contienen sus cajas para hacerse un índice personal porque se volvía loca cada vez que quería encontrar una postura.