Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes de los Sims2

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Román » 24 Mar 2010, 15:13

Bueno ustedes diran, "quien es este para corregir a los demas", pero observe la descarga qe puso Mar y creo que esta produciendo una confusion, veran: la descarga es para los sims 2, data del 25 de octubre de 2007, y en la parte superior de la pagina dice "para los sims 2", ademas que Mar lo posteo en el tema de los sims 3,y mas todavia que en la foto parece un sim 3.
En definitiva es para los sims 2 y si tienes comparten piso puedes hacer que sea brujo. Bueno solamente queria aclararles eso.
PD: espero que no te ofendas Mar. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 24 Mar 2010, 19:30

Gracias de todas formas :D Esperemos q Mar venga y nos pueda ayudar 8)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marazul » 25 Mar 2010, 21:59

:shock: ¡¡Lo postee en los Sims 3!!, pues se nota que estoy mas desubicada que bocina de avión. :lol: :lol: .
No me ofendo para nada Román, al contrario, te agradezco que hicieras notar la falla en la ubicación del post. :wink:
Pedí disculpas por que precisamente no es una actualización, pero es que buscando descargas de los Sims 2 en MTS lo vi y me impresionó por lo bien logrado del parecido y aunque fuera viejito me parecío que valía la pena ponerlo.
Asi que por favor, si algun moderador me puede hacer el favor de moverlo al foro correspondiente se lo agradecería. :oops: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 25 Mar 2010, 23:19

Marazul escribió:Asi que por favor, si algun moderador me puede hacer el favor de moverlo al foro correspondiente se lo agradecería. :oops: :mrgreen:

Movido. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 26 Mar 2010, 01:09

No hay problema Mar :wink: A veces hay confusión porque los dos tienen el mismo nombre, (al menos a mi me pasa al entrar por "Buscar sus mensajes") :|
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 26 Mar 2010, 03:41

Muchísimas Gracias :D

Si March tienes razón, casualmente luego de lo de hoy he pensado lo mismo, quizas si se pudiera, sería mejor indentificarlos. :D

Viri, perdona que no te haya contestado antes, es que no había visto tu post. Bueno lamentablemente no he podido encontrar esa casa, pienso como ha sugerido Román que ha utilizado la construcción para mostrar su set en un entorno mas favorable para poder apreciarlo mejor. :D Por supuesto que seguire buscandola. A mi también me gusta mucho, pero si te agrada la calidad de los objetos de este creador, puedes encontrar algunas cosas más de él aqui y aqui :D
Última edición por Marazul el 26 Mar 2010, 05:27, editado 1 vez en total
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 26 Mar 2010, 12:31

Marazul escribió:casualmente luego de lo de hoy he pensado lo mismo, quizas si se pudiera, sería mejor indentificarlos. :D

He especificado "Sims2" en este tema. El de los Sims 3 lo dejaremos como está, para que sea más fácil notar la diferencia a simple vista.
Skellington
Gótico Indiscutible

Re: Actualizaciones Interesantes de los Sims2

Notapor Amaiuski » 26 Mar 2010, 13:53

Gracias por la especificación! :D Yo me solía confundir, asique a mi me viene de perlas!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 27 Mar 2010, 00:43

¡¡Muchas gracias Milord.!! :mrgreen:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 27 Mar 2010, 05:43

Gracias Skell :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 27 Mar 2010, 09:31

De nada chicas! A disponer. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 28 Mar 2010, 05:02

Imagen
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 08 Abr 2010, 14:42

:D :D ¡¡¡ESTOY ENTUSIASMADA!!! :D :D He encontrado algo por los interneses que jamás de los jamases creí que encontraría y que, además, me va a venir MOY, MOY bien para mi historia. :mrgreen:

¡Señoras y señores, con todos ustedes UNA CAJA DE POSES DE MICHAEL JACKSON! :mrgreen: :mrgreen:

Me derrito de sólo decirlo... =P~ La caja contiene los pasos de baile más conocidos de mi Amadísima Estrella, incluyendo el Moonwalking. La caja la podéis encontrar aquí. Y os dejo unas fotuelas para que veáis lo curradísima que está. :D (amo a esta creadora de cajas de poses, la AMO)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

A propósito de esto, me gustaría haceros una consulta. Estos últimos días me he estado dedicando a recopilar descargas para hacerme la creación de historias más sencilla, y la verdad es que he encontrado UN PORRÓN de cosas útiles (además de las que ya tenía, que no eran pocas :roll: ). He encontrado, desde cajas de poses de pareja de todo tipo (sexuales y no tan sexuales, morbosillos :P ), hasta caja de poses de mordiscos vampíricos (también aplicable a besitos en el cuello :mrgreen: ), un complemento para congelar a los sims y, bueno, verdaderas maravillas como la de mi MJ. :mrgreen: :mrgreen:

Se me ha ocurrido que podría abrir un tema dedicado exclusivamente a cajas de poses para tenerlas bien clasificadas y localizables para todo el mundo, pero no estoy segura por varios motivos. El primero y principal es que no sé si todavía hay gente a quien le interesen descargas de LS2, especialmente cuando son exclusivamente para hacer historias. Como comprenderéis, no me voy a pegar el trabajazo que supone la recopilación de todas las descargas si no hay gente interesada en ello (de verdad que no os podéis imaginar la CANTIDAD de cajas que hay). Si finalmente no lo hago y a alguien le interesa algo en particular, que me envíe MP detallando lo que queréis y se lo paso encantada. Os puedo asegurar que actualmente tengo cajas de poses para prácticamente cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza.
En segundo lugar, en caso de que lo hiciese, me preocupa un poco la manera de presentarlo para que no quede lioso pero que, al menos, podáis ver claramente las poses que contiene cada caja. Es que he pensado que, al postear las imágenes de todas las poses de la millonada de descargas que tengo, el tema podría hacerse un poco caótico. Si alguien tiene sugerencias a este respecto, estaré muy agradecida de escucharlas. :wink:

Edito: Se me acaba de ocurrir una idea. Tal vez la mejor manera de organizarlo sería posteándolo en Artículos y Tutoriales, pero sigo teniendo el mismo problema. Hay muchísimas cajas de poses y, en consecuencia, muchisísisisisimas imágenes para ilustrarlas. Podría postearlas sin imágenes, pero os aseguro que de esta manera la utilidad sería nula. Os lo dice una que se ha dedicado a tomar capturas de todas las poses que contienen sus cajas para hacerse un índice personal porque se volvía loca cada vez que quería encontrar una postura. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 08 Abr 2010, 14:59

La idea es buena porque todo el tema de las cajas de poses es una locura, pero antes de que te tomes el trabajo si quires echa un vistazo al foro de MYB porque creo que allí ya estaban haciendo algo parecido y lo tienen bastante desarrollado... En Garden of Shadows también hay una lista de cajas de poses.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 08 Abr 2010, 15:32

¡Oh, no lo había visto! ¡Eso es genial! (me van a ahorrar un montonazo de trabajo :mrgreen: :mrgreen: ) Ahora no porque me conozco y sé que me descargaría otro trillón de ellas, pero la miraré detenidamente cuando tenga tiempo y con las manos atadas. :mrgreen: La verdad es que sí está COMPLETÍSIMA (yo, con que estén las cajas de Bingyue, soy feliz :mrgreen: ).

La lista de Garden of Shadows sí que la había visto, pero no deja de ser una mera lista. Yo pensaba más bien en algo como lo que están haciendo en MYB, con ilustraciones y todo. Si no, ubicarse entre las cajas es imposible, te lo garantizo. :roll: ¡Muchas gracias por el enlace, Caff! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas