Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod para cambiar el skintone

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mod para cambiar el skintone

Notapor Skatesim » 08 Jul 2009, 16:22

Perdonadme si revivo el tema, pero el caso es que ahora me ha surgido otra duda :oops:
Con el metodo del simpe que ha explicado tan bien Bettylex, ¿la piel cambiada se transmitiria por medio de la genetica?

Gracias de nuevo
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 10 Jul 2009, 06:15

La verdad es que no estoy segura, pero yo diría que no. Todo es cuestión de hacer la prueba. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Chuchina » 10 Jul 2009, 15:17

Oh ! Muchas gracias ! Me ha sido de mucha ayuda !
Justamente ayer me recorrí todo el foro para ver si encontraba algo de esto
jaja
Lo pondré en practica ..

Gracias ! :D
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 11 Jul 2009, 05:13

Me alegro mucho de que a ti también te haya servido. :D Ante cualquier duda, ya sabes. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Camii150 » 05 Dic 2010, 21:27

No crean que el simPE es lo mejor! Veran: yo estoy haciendo una serie de sims, entonces, me da por cambiarle un skin descargado y probar como le queda. Empiezo a averiguar y bla bla... A lo que encuentro el simPE. Me sirvió para cambiarlo una ves y estuvo re bueno, etc.. Pero, veo que le quedaba mejor el skin anterior y además desentonaba mucho ya que todos los demás sims de la serie tienen un mismo skin. Cuando le cambio la piel por la de antes fue cuando me cag* todo :x Perdon por la palabra pero MI SIM QUEDO CON LA CARA DE UN COLOR Y EL CUERPO DE OTRO! :x :wall: :wall:
Ahora estoy buscando una solucion!
1- Matarlo . Contra: los sims que la conocen llorarian todo el tiempo y la tengo perfecta :wall:
2- Cambiarle al skin de antes y tendria la misma piel tanto en la cara como en el cuerpo. Contra : Queda RÉ desentonada ya q su piel es blanca y la de los demas media negrita . :wall: :wall: .
3- Hacer que no la conozcan y matarla. Contra: es perfecta y todo seria un quilombo! No la puedo clonar! exepto con el body shop pero no me aparece la opcion ! :wall: :wall: :wall: .
Voy a intentar con el mod de Christianlov's Mod pero si no tengo q aplicar la opción 2 :(
cambiando de tema ¿ como abro un tema ? (rima xD)

Gracias por leer mi mensaje! Es el primero que hago, habran notado que soy principiante xD Grax a todos!
Camii150
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 28 Ene 2011, 23:51

Bienvenida al foro, Cami. :D Lamento mucho lo que te ha pasado. :( En adelante, te aconsejo que hagas una copia de seguridad de tus partidas guardadas siempre que uses SimPE.

La única solución que se me ocurre es que crees una nueva sim con la apariencia que solía tener la tuya (imagino que desde el CAS la piel no dará el mismo fallo). Luego vuelves a seguir los pasos del tutorial, sin marcar la casilla "Sólo el tipo de piel" en el paso 5, y tu sim cogerá la apariencia completa de la nueva. Sé que como solución deja bastante que desear pero, si quieres conservarla con la piel anterior, que creo que no tienes alternativa. :(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Camii150 » 21 Mar 2011, 23:15

Hola de nuevo, Bettylex :D
Eh hecho lo que dices, cree una nueva sim con el mismo aspecto, y para mi serie a la sim original le pondre el skin para que tanto el cuerpo y la cara queden igual :D Y haré que son mellizas , bueno toda una historia y explicando porque tienen diferente piel :D :D :D
Esta solucion me parece perfecta , incluyendo que le da más historia a mi serie xD :D :D :D :D :D

Gracias por responder!!

PD: Voy a tomar tu consejo de hacer una copia de seguridad u.u jaja
Camii150
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Las mejores descargas