No crean que el simPE es lo mejor! Veran: yo estoy haciendo una serie de sims, entonces, me da por cambiarle un skin descargado y probar como le queda. Empiezo a averiguar y bla bla... A lo que encuentro el simPE. Me sirvió para cambiarlo una ves y estuvo re bueno, etc.. Pero, veo que le quedaba mejor el skin anterior y además desentonaba mucho ya que todos los demás sims de la serie tienen un mismo skin. Cuando le cambio la piel por la de antes fue cuando me cag* todo

Perdon por la palabra pero MI SIM QUEDO CON LA CARA DE UN COLOR Y EL CUERPO DE OTRO!
Ahora estoy buscando una solucion!
1- Matarlo . Contra: los sims que la conocen llorarian todo el tiempo y la tengo perfecta
2- Cambiarle al skin de antes y tendria la misma piel tanto en la cara como en el cuerpo. Contra : Queda RÉ desentonada ya q su piel es blanca y la de los demas media negrita .

.
3- Hacer que no la conozcan y matarla. Contra: es perfecta y todo seria un quilombo! No la puedo clonar! exepto con el body shop pero no me aparece la opcion !

.
Voy a intentar con el mod de Christianlov's Mod pero si no tengo q aplicar la opción 2
cambiando de tema ¿ como abro un tema ? (rima xD)
Gracias por leer mi mensaje! Es el primero que hago, habran notado que soy principiante xD Grax a todos!
Camii150