Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMPARTE AQUÍ TUS CREACIONES CON LOS DEMÁS

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: COMPARTE AQUÍ TUS CREACIONES CON LOS DEMÁS

Notapor Paul_q_f » 30 Nov 2013, 19:36

Hola ¿Puedo revivir el tema? xddd es que parece que ya Olvidaron la Sección que decía "Sims 2: Foro" :( no quiero molestar pero la verdad es que no vengo a subir nada por ignorancia xdd pero si me explican podría subir una que otra cosa de mis sims :3
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: COMPARTE AQUÍ TUS CREACIONES CON LOS DEMÁS

Notapor Geles » 01 Dic 2013, 08:45

Hola Paul!

en este foro no hay problemas en revivir temas si es para aportar algo. Para subir tus creaciones a este tema, puedes subirlas a una página para compartir archivos (como mediafire, p.ej.) y simplemente dejarnos el link. Aquí además se explica cómo puedes subir imágenes de tus creaciones para mostrarlas. Ánimo! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: COMPARTE AQUÍ TUS CREACIONES CON LOS DEMÁS

Notapor Paul_q_f » 06 Dic 2013, 18:59

Oooh muchas gracias ha pasado tiempo es que no me conecto muy seguido a internet n.n (excepto para modthesims.com ¬¬)
Tengo mis preciadas casas hechas con boolprop's pero mucho contenido personalizado, podría subir fotos pero no se si en un tema principal o crear un nuevo tema :/ ya que nadie responde xdd, gracias por las molestias :3
Edito: pasaron 5 segundos y me doy cuenta que estoy en la página que dice "!!!COMPARTE TUS COSAS AQUIII!!!" xddd que tonto soy :wall:
Edito 2: Esta es mi página de imgur? http://paulquintanafuenzalida.imgur.com/all/ nose si entra en mi pagina principal o la de ustedes :S
Edito 3: Subiré mas fotos esas son solo de historias de mis sims pero no he subido las de mis edificios xd
Edito 4: Las Primeras que he subido, ¿les recuerdan a algo? ;) espero que me hayan salido bien (recordé a la abuela de la soledad zombi :D)
Edito 5: No sé como subir los solares ni personajes no entiendo es por sims2 pack? me explican por favor
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: COMPARTE AQUÍ TUS CREACIONES CON LOS DEMÁS

Notapor Geles » 07 Dic 2013, 08:32

El link funciona bien, lleva a tu página, pero no deja ver las imágenes porque dice que no están disponibles públicamente. Revisa los settings de seguridad, quizá sea por eso.

Tus creaciones no puedes subirlas aquí como tal, tan solo puedes adjuntar archivos de imágenes a los mensajes de respuesta en el foro. Por eso te comentaba lo de subirlos a una página para compartir archivos, como mediafire, y dejarnos el link. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: COMPARTE AQUÍ TUS CREACIONES CON LOS DEMÁS

Notapor Paul_q_f » 09 Dic 2013, 19:34

Ok graciaas :D ya lo he puesto por favor vean mis imágenes :3
Edito: ¿Eso de subir las cosas es preferible por simspack u otro?
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: COMPARTE AQUÍ TUS CREACIONES CON LOS DEMÁS

Notapor Paul_q_f » 20 Ago 2016, 02:35

No sé cuánto tiempo ha pasado, bueno, veo que el foro está muy olvidado y como poquitos entran, ok, dejaré unas cosillas por aquí que dejé pendientes hace tiempo. Estaba haciendo un sector de vacaciones basado en el barrio viejo de Estambul, hasta ahora había completado Santa Sofía, la Plaza, Santa Irene, un sector de casas y hoteles, y entre otras cosas, lo subiría, pero no tengo ni idea, ha pasado mucho que no entro, espero que alguien vea el post y no me banee de 4 life, sólo quería aportar con fotos. Si volver a revivir este tema es pecado capital, pues lo siento mucho :cry:

Imagen
Fuente Ahmet III

Imagen
Imagen
Santa Irene

Imagen
Imagen
Santa Sofía

Imagen
Imagen
Hotel y Casas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Plaza Sultanahmet

Imagen
Vista del Lugar
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net