Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema al descargar una casa

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema al descargar una casa

Notapor Misha-san » 21 Oct 2007, 03:40

X___X resulta que me inscribi en un concurso y tengo que bajar la casa del concuro, me la bajo, la extraigo y la pongo en la carpeta downloads, pero cuando entro al juego no me aparece la casa por ningun lado, alguien sabe lo que pasa?
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 21 Oct 2007, 13:26

Sí, lo que pasa es que las casas son archivos ejecutables que has de instalar para que se hagan visibles en tu juego. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Misha-san » 21 Oct 2007, 20:00

y como la instalo? Ó.Ò :(
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Notapor River_mdp » 21 Oct 2007, 20:14

Lo instalas haciendo doble click sobre el archivo como si se tratara del acceso directo de Los Sims
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Misha-san » 21 Oct 2007, 20:30

ah!! gracias!!!
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Re: problema al descargar una casa

Notapor tu? » 06 Mar 2008, 12:04

Hla, yo me quiero descargar una casa de la pagina de stylistsims " son casas muy modernas y chulísimas ", me he leido este post, pero soy muy burrica :oops: con la informática y me dá un poco de corte preguntarlo, pero bueno aquí va mi pregunta, ¿ dónde está el archivo ese donde tengo que hacer doble click para instalarme la casa ? gracias
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 06 Mar 2008, 12:29

Pásanos el enlace directo a la casa que te quieres descargar y te ayudamos. :wink: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor tu? » 06 Mar 2008, 12:46

Betyy,anda que no doy la lata :wall: , mira yo no sé mucho de informática, bueno mejor dicho NADA, te paso ésto http://www.stylistsims.net/guest_02.htm/ en dowloans verás un apartado Guest artist y allí hay cuatro casas preciosas, cualquiera de ellas, me da igual cual, son todas bonitas , pero vamos si con esto doy ya demasida lata dejarlo estar que no pasa nada, jo es que nada más que expongo dudas :oops:
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 06 Mar 2008, 12:59

Debajo de la última foto de cada casa (hay 3 fotos de cada una), verás un enlace. Por ejemplo el primero (pág. 1) es "Download Sun". Es ahi donde tienes que clicar para bajarte la casa. Indícale la ruta a tu escritorio (por ejemplo) y luego ya podrás hacer doble clic sobre la descarga para que se instale.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor tu? » 06 Mar 2008, 13:41

Skellington gracias por la explicación, estoy segura de que es muy fácil , esperare a esta noche para que me ayuden porque de verdad que yo soy muy nula para todo ésto, en lo de indicarle la ruta a tu escitorio es cuando ya me pierdo, pero con tu explicación seguro que esta noche ya la tengo bajada, mil gracias a todos y a ver si poco a poco en vez de preguntar tanto voy aportando algo, GRACIAS
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor tu? » 06 Mar 2008, 13:57

Creo que ya sé como se hace, hago todo lo que me dices, le doy a extraer y mesale la ventanita y arriba del todo pone escritorio, le doy ahí y despues hago click sobre la descarga, es así ????
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 06 Mar 2008, 14:00

Exacto. Haces doble click sobre la descarga y, en teoría, debería abrírsete un instalador de los Sims. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Mar 2008, 14:01

Lo de la ruta es sencillo: cuando le des al enlace (el de "Download Sun", que está bajo las fotos de la casa) te preguntará si lo quieres ejecutar o guardar en disco.
Puedes decirle simplemente "ejecutar", aunque te tardará un poco más. Si eliges esta opción, al cabo de un rato se te abrirá una pantalla azul, a la que sólo tendrás que darle a "aceptar" para que se instale. Tal vez sea la opción más fácil.
Si prefieres guardarlo en disco, tendrás que darle a "guardar" y te preguntará dónde quieres ponerlo. A eso me refería con "indicarle la ruta": tienes que indicarle dónde ponerlo. Puedes decirle que quieres guardarlo en el escritorio, y una vez descargado, podrás acceder al archivo desde ahí.

Edito: todo mi rollo ha llegado tarde.... :D :D :D No os había visto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor tu? » 06 Mar 2008, 14:03

Voy a probar ahora :D
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor tu? » 06 Mar 2008, 16:11

Sois los mejores =D> , con vuestra ayuda he conseguido descargarme la casa, pero me parece que voy a tener que borrarla :wall: , porque cuando hago click en la casa para ponerla en el barrio me sale una ventanilla que dice lo siguiente "la aplicación se a bloqueado y va a cerrarse ", lo que no sé si me vá a pasar lo mismo al descargarme cualquier casa o es sólo por ésta casa que debe ser fallida ?. Gracias
Edito para deciros que se me ha instalado en el escritorio una carpeta como la del programa de limpieza clean instaler con la casa, lo digo por que nosé si es lo normal
Última edición por tu? el 06 Mar 2008, 17:30, editado 1 vez en total
tu?
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Las mejores descargas