Paula escribió:¡JAJAJAJAJA! Lleva diciendo que se va a cambiar de ordenador hace no sé cuanto tiempo.

Mariflawer escribió::mrgreen: Dentro de ..... poco?
Ntchs. Mira qué monas, como les gusta reírse de mis desgracias. ¬¬
El viernes fui a mirar (con mi amigo informático, yo soy un negado) el que será mi nuevo ordenador (más BONITOOOOOO), y por la cara que puso el individuo de PCBox que nos atendió, creo que podré hacer la competencia a la NASA.
¡Mis Sims van a moverse de forma fluida! ¡Ya no irán a trompicones! ¡No tendré que poner la calidad al mínimo! ¡Podré recuperar mi Giga de descargas! ¡No tardaré MILENIOS en cargar! Quémocionaoestoy.....
Y hala, sigamos con los apartamentos.
Hay un creador que me gusta mucho, se llama Wolfsim y hace casas muy interesantes (aunque la serie Stoneyville es de construcción demasiado parecida, en colores y complementos). Podéis encontrarlas en
TheSimsResource y tendréis que usar
Booty para descargarlas.
Tiene algunos bloques de apartamentos, que aunque no son exactamente lo que Chispas está buscando, posteo por si a alguien le interesa. Adjunto fotos.

Las que suelo descargarme son del estilo Ñoño-Familiar

porque vienen desamuebladas y despiertan mi vocación de interiorista. Hice un barrio entero con estas casas y quedó fantástico.
Por ejemplo, esta es una de mis favoritas. Tiene trillones de este estilo: