Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foro de creaciones

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Foro de creaciones

Notapor Catherine23 » 13 Ene 2011, 12:43

Hola quisiera saber si hay paginas donde muestren las creaciones de casas de la gente y poder descargarlas???? Un saludo
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Foro de creaciones

Notapor Román » 13 Ene 2011, 14:28

Hola Catherine, puedes mirar aqui mismo en el foro, en la pestaña descargas y luego en la categoria casas. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 13 Ene 2011, 14:51

Pues tienes la sección de descargas, donde encontrarás las creaciones del equipo de CS, o este tema, en el que los propios usuarios hacen sus aportes. :wink:

Edito: Perdona, Román. Sé que no ha sido un choque propiamente dicho, pero llevaba el mensaje en danza desde hacía rato y... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Catherine23 » 14 Ene 2011, 11:53

Me refiero a otras paginas que no sea esta ya que de aqui me lo he bajado practicamente todo.
Gracias de todos modos
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 14 Ene 2011, 13:48

¿Has probado con modthesims?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor LaiaGr » 14 Ene 2011, 16:41

Hola Catherine:
Te voy a recomendar dos foros que tienen de todo. El primero es Anno Sims, no hace falta registrarse. La mayoría de los creadores son escandinavos y tienen casas muy curiosas. Te recomiendo que veas algunos de sus objetos, parecidos a los de Ikea pero muy originales.
El segundo foro es Sims Urbania, está muy centrado en casas y apartamentos con ambientación urbana. Aquí si hace falta registrarse, sus creadoras habituales tienen recreaciones muy logradas de ambientes cosmopolitas o muy degradados. Casi todos sus lots tienen mucho contenido personalizado, por lo que te recomiendo que uses el Sims2Pack Installer.
Espero haberte sido de ayuda.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Catherine23 » 14 Ene 2011, 18:58

Esas son las paginas que me gustan que tengan creaciones modernas y decoradas muchisimas gracias ya me he bajado todo lo que me ha interesado. Si conoceis más por fa ponermelas.
Gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor LaiaGr » 15 Ene 2011, 11:15

Saludos de nuevo Catherine:
Si lo que de verdad te gustan son las casas o mansiones ultramodernas puedo recomendarte otras dos páginas.
La primera es un blog, se trata de Pink Rabbit. Tiene casas tipo starter, es decir para comenzar a jugar con una familia pequeña. Sus diseños son muy innovadores. También tienen casitas más rurales y hogareñas.
La segunda página es francesa, Dh4S. Está especializada en grandes mansiones de corte moderno. Normalmente vienen sin amueblar, pero tiene excepciones. Si eres una apasionada del diseño interior aquí puedes dar rienda suelta a tus ideas. Para descargarlas solo tienes que pulsar sobre la foto y luego a Telecharger.
Espero que puedas jugar mucho y bien con ellas. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Catherine23 » 15 Ene 2011, 11:48

Muchisimas gracias de nuevo,haber si me pudierais decir más foros o blog o paginas lo que sea de más creaciones modernas y amuebladas modernas o clasicas. Un saludo y repito muchas gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Christian » 15 Ene 2011, 12:57

En Casas da Naty también hay unas casas modernas muy bien hechas y con mucho detalle. Las hay amuebladas y sin amueblar :wink: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 15 Ene 2011, 14:14

¡Qué página más buena kristiank2!. Ha sido un descubrimiento. Gracias por compartirla.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Christian » 15 Ene 2011, 14:46

Gracias :) , pero el mérito es todo de CS, yo conocí la página en la lista de descargas interesantes de la web :D . En la lista hay más webs de descargas de casas (y de muchas otras cosas), el único problema es que muchas han cerrado... :( .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 15 Ene 2011, 15:22

Habría que pensar en actualizarla porque muchos usuarios nuevos del foro se quejan de eso mismo. También es cierto que varias páginas están renovando sus contenidos y nos pegan unos cuantos sustos. Yo ayer me quedé K.O. al ver que la página de Adele no iba. Menos mal que sus contenidos en MTS todavía están.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Christian » 15 Ene 2011, 15:34

Si, yo también lo pensé, pero algunas parece que se perdieron para siempre... :cry:
Christian
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 17 Ene 2011, 22:26

Desgraciadamente son muchas las páginas que acaban cerradas aún cuando su contenido es muy bueno :( Lo mejor es guardar cada una de las descargas que tengais de todas las páginas porque quien sabe si algún día también acabará cerrada #-o
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Las mejores descargas