Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TUS mejores descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

TUS mejores descargas

Notapor OscarOscar » 10 Ago 2008, 21:46

es que me pareció que los había visto antes, pero nunca pensé que se vería tan realista
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: TUS mejores descargas

Notapor Kinino » 10 Ago 2008, 23:52

Increíble, Diego. Me ha gustado mucho. :D

(No es por puntilloso, ni quejica, pero si se supone que este tema es para descargas esenciales, no sé qué tiene de indispensable un puerto y unos barcos... En el tema de Descargas en General o Actualizaciones Interesantes, sí que lo veo, pero aquí... :roll:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 10 Ago 2008, 23:56

eso es cierto xD lo que pasa esque querria revivir el tema pero esque...llega un momento que no tenemos mas que enseñar :mrgreen: mm tengo que buscar una descarga para poner aqui... :-k
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor idoia » 11 Ago 2008, 00:06

Para la gente que le gusta decorar mucho los barrios es una descarga muy buena, gracias Diego :D .
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 11 Ago 2008, 00:26

perdon, aca dice, TUS mejores descargas, no TUS descargas escenciales, si a el le parece una muy buena descarga y/o escencial para decorar su barrio esta perfecto
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 11 Ago 2008, 00:32

despues de todo el abrio el tema :mrgreen: es él el que decide no?? de todos modos no ha ido con tan mala intencion, la verdad por un momento cuando escribia mi post estaba pensando en que el tema se llamaba tus descargas esenciales... #-o (la noche, que es muy mala xD)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 11 Ago 2008, 00:47

A ver, como ya he dicho, a mi me gusta mucho la descarga que ha puesto, pero no la veo en este tema. Simplemente eso. :wink:
Entonces, qué pasa, que si veo un vestido que me parece ESENCIAL para jugar a mis sims (y que no tiene nada de especial en realidad), ¿lo tengo que poner aquí? Si veo una ventana normalísima y que cualquiera diría que no la ve tan esencial, pero yo sí, también tendría que poner aquí el link, ¿no? ...
Por esa regla de tres, todos los objetos que tengo descargados (unos 10000), -y que si los tengo es porque me parecen indispensables- debería de postearlos aquí también, ¿no? ...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ázame » 11 Ago 2008, 01:03

Creo que aquí se deberían poner las descargas sin las que no jugarías jamás de los jamases. Para cada uno de nosotros, las descargas imprescindibles son diferentes.
Pero esto es solo mi opinión :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 11 Ago 2008, 01:16

Espero ser claro: como dijo Vas, es una descarga que a mi me parece indispensable, a pesar de que recién la haya bajado. Es a gusto de cada uno de descargarse lo que quiere, yo no me he bajado todo lo que visto aquí, pero sí una gran mayoría :D Con respecto a "revivir mi tema", yo no lo veo así. Primero porque no es mi tema, es del foro. Y segundo por que mi intención inicial a sido siempre compartir lo mejor de la red con el resto de los usuarios. Al principio de mi mensaje anterior menciono "sed de descargas". Es por ello que he revivido el tema, con mi aporte busco que alguien más se anime a subir sus fotos y links. En todo caso, los moderadores sabrán qué está bien y qué está mal, y tomarán las medidas correspondientes.

Con respecto a tu duda kin, creo que es a tu criterio, pero de todas formas creo que el tema "descargas en general" es para mencionar páginas de contenido personalizado que no conoscamos del todo, para colocarlas luego en la gran lista que creó CS.

PD: menudo rollo que he escrito! saludos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 11 Ago 2008, 01:31

Bueh, está claro que para gustos, colores, y a los que una cosa les pueda parecer una pasada, a otros no tanto... Como ázame, solo estaba dando mi opinión. :wink:
Solo decir 2 cosas: Diego, no has revivido ningún tema. Solo hace 4 días que no se dice nada, y que yo sepa, eso no es revivir nada, y menos si aportas algo nuevo. Y segundo, si te pasas por Descargas en General, también verás que hay muchos posts que aportan objetos, no solo páginas para completar la lista de CS.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 11 Ago 2008, 01:52

Y yo respondía a tu opinión :wink: vamos, que no hay problemas aquí, solo mal entendidos o dudas, y he querido aclararlo simplemente... cuentas claras, conservan la amistad jajaja :mrgreen:

Con respecto a descargas en general ya sé que se mencionan objetos, pero creo que no es el hilo del tema, y en todo caso, mi posteo es una descarga que a mi me ha gustado, de hecho no sé como he jugado sin esos muelles antes! :D

PD: les dejo una foto, los acabo de probar y quedan espectaculares en el barrio como en la vista desde un solar:
Adjuntos
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (33.55 KiB) Visto 1646 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 11 Ago 2008, 11:12

:o que chulo!! :D
Ahora os dejo unas estanterias de una cocina que ya puso Idoia pero que al tener el recolor invisible las uso ultimamente mucho en mis casas http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=278085 tiene recolores en blanco, marron oscuro, megro y el invisible :D
Imagen
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Revan » 12 Ago 2008, 01:30

O Gracias por el link del set de cocina Flyser.....Me ha gustado mucho :D :D (Especialmente el recolor invisible y el blanco :mrgreen: )
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 13 Ago 2008, 00:42

no termino de entender que son los recolors invisibles y para que sirven...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Flyser » 13 Ago 2008, 10:44

sirven para que puedas colocar muchos objetos en determinados lugares, veras existen las mesas invisibles de Mago que se hablo aqui de su lugar exacto, pero yo os pongo estas estanterias que ya vienen con su propio recolor invisible.
Para utilizarlas tienes que poner la estanteria, despues activas los trucos moveobjects on y boolpropsnapobjectstogrid false y colocas el recolor invisible en una zona (preferentemente que no haya nada) y luego coges un objetos de decoración y lo pones encima del recolor invisible, despues arastras la mesa invisible junto con el objeto y lo colocas en el sitio que tu quieras :D
Las mesas de Mango tienen de casi todas las alturas de mesas que puedes encontrar menos el de estas tres que he puesto y por eso vienen con recolor invisible :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas