Una pequeña aportación antes de irme a dormir: cuando Delphy posteó las pieles de Ephemera, me tentó la idea de ponerlas como pieles por defecto, pero no lo hice porque el tono más oscuro no me terminaba de gustar, me resultaba demasiado... no sé, aceitunado. Yo prefiero algo más... "chocolate".
Hoy he encontrado
ESTO. Son las pieles de Ephemera pero un poquito retocadas, el tono oscuro tira más a chocolate. Pueden descargarse en varios modos:
- Normal: lo de siempre.
- Default: los tonos que incluye son el 2, el 3, el 5 y el 6.
- "Genetizados" (ignoro si este es el termino correcto). No sé si lo sabéis, pero las pieles de maxis tienen un valor según su claridad/oscuridad: el tono más claro por defecto es 0.10, el segundo 0.30, el tercero 0.60 y el oscuro 0.90. Normalmente las pieles personalizadas se quedan en el valor 0.00 y por esto predominan sobre todas las demás en lo que a herencia genética sim se refiere, digamos que no entran en el rango: si un sim la tiene, sus hijos la heredan siempre, si no la tiene, es imposible que el hijo salga con ella. Las pieles genetizadas tienen valores desde el 0.01 hasta el 0.99 (aunque parece que podrían ir más allá sin problema, pero a efectos prácticos esto es irrelevante), de manera que a la hora de transmitirse genéticamente se comportan como las pieles por defecto.
No sé si me estoy explicando: si tienes un sim de piel 0.10 (la 1) y un sim de piel 0.90 (la 4), sus hijos podran salir aleatoriamente con cualquier tono entre ellas, ya sea el 1, 2, 3 o 4, pero nunca con una piel personalizada no genetizada. Si tienes pieles genetizadas con valores de, por ejemplo, 0.70, 0.40, 0.80... el que sea, aunque sean pieles personales entraran en el rango y el juego podrá seleccionarlas para los hijos siempre que estén en el intervalo que va del tono de la piel de un padre al tono de la piel del otro.
Las dudas que os sugiera mi penosa explicación ya las intentaré resolver mañana: dadme café y nadie resultará herido.
Estas pieles genetizadas me vienen muy bien para completar el número de tonos existentes en el juego, de hecho, desde que sé que existen no quiero otra cosa (aparte de las default para que no se vean las de maxis y todo quede más o menos uniforme visualmente). Ahora que he encontrado esta descarga, puedo poner las pieles de ephemera retocadas como default y complementarlas con las otras dos ephemeras que no son default pero estan genetizadas y con algunos tonos también genetizados de pieles pixie de Enayla.
Caffeine es feliz ^^
Edito: también hay ojos genetizados, pero es un tema que aún tengo que investigar.
Edito (2): por poner una imagen de ejemplo, aunque se ve en el link.