Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TUS mejores descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: TUS mejores descargas

Notapor Francolm » 17 Ago 2008, 12:33

Diego, eso parecia una foto real :shock:
Flys gracias por la cocina es super realista :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kanito » 19 Ago 2008, 19:00

aqui os dejo unas colonias que suelo utilizar en vez la del juego por que me parecen algo feas :mrgreen:
estas las podeis descargar aqui Beauty - parfum - women

Imagen

Imagen

y estas otras aqui - Beauty - parfum - men

Imagen

Imagen
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 22:31

¿Quién no podría vivir sin esto?

Imagen
http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=290523
Para el que tenga Hobbies, es que a mí sólo de pensar en tanta revista tonta, me volvía loco, con todo el suelo de la casa lleno.

Este Numenor siempre pensando en nosotros :mrgreen:,
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 21 Ago 2008, 08:22

El padre de los mods tienes que pensar en sus vástagos :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor braujita12 » 21 Ago 2008, 19:01

ya me descargo esas colonias ensima son de dolce gabbana!!
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor superafim » 21 Ago 2008, 21:07

Uh, qué útil el mod para las revistas, de verdad que a mi también me vuelven loca, ya que es desesperante ver, no sé, 5 revistas más el diario más algunos libros tirados por toda la casa :wall:.
superafim
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 22 Ago 2008, 01:24

Imagen
Una pequeña aportación antes de irme a dormir: cuando Delphy posteó las pieles de Ephemera, me tentó la idea de ponerlas como pieles por defecto, pero no lo hice porque el tono más oscuro no me terminaba de gustar, me resultaba demasiado... no sé, aceitunado. Yo prefiero algo más... "chocolate".

Hoy he encontrado ESTO. Son las pieles de Ephemera pero un poquito retocadas, el tono oscuro tira más a chocolate. Pueden descargarse en varios modos:
- Normal: lo de siempre.
- Default: los tonos que incluye son el 2, el 3, el 5 y el 6.
- "Genetizados" (ignoro si este es el termino correcto). No sé si lo sabéis, pero las pieles de maxis tienen un valor según su claridad/oscuridad: el tono más claro por defecto es 0.10, el segundo 0.30, el tercero 0.60 y el oscuro 0.90. Normalmente las pieles personalizadas se quedan en el valor 0.00 y por esto predominan sobre todas las demás en lo que a herencia genética sim se refiere, digamos que no entran en el rango: si un sim la tiene, sus hijos la heredan siempre, si no la tiene, es imposible que el hijo salga con ella. Las pieles genetizadas tienen valores desde el 0.01 hasta el 0.99 (aunque parece que podrían ir más allá sin problema, pero a efectos prácticos esto es irrelevante), de manera que a la hora de transmitirse genéticamente se comportan como las pieles por defecto.
No sé si me estoy explicando: si tienes un sim de piel 0.10 (la 1) y un sim de piel 0.90 (la 4), sus hijos podran salir aleatoriamente con cualquier tono entre ellas, ya sea el 1, 2, 3 o 4, pero nunca con una piel personalizada no genetizada. Si tienes pieles genetizadas con valores de, por ejemplo, 0.70, 0.40, 0.80... el que sea, aunque sean pieles personales entraran en el rango y el juego podrá seleccionarlas para los hijos siempre que estén en el intervalo que va del tono de la piel de un padre al tono de la piel del otro.
Las dudas que os sugiera mi penosa explicación ya las intentaré resolver mañana: dadme café y nadie resultará herido.
Estas pieles genetizadas me vienen muy bien para completar el número de tonos existentes en el juego, de hecho, desde que sé que existen no quiero otra cosa (aparte de las default para que no se vean las de maxis y todo quede más o menos uniforme visualmente). Ahora que he encontrado esta descarga, puedo poner las pieles de ephemera retocadas como default y complementarlas con las otras dos ephemeras que no son default pero estan genetizadas y con algunos tonos también genetizados de pieles pixie de Enayla.
Caffeine es feliz ^^

Edito: también hay ojos genetizados, pero es un tema que aún tengo que investigar.
Edito (2): por poner una imagen de ejemplo, aunque se ve en el link.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2008, 11:01

Caffeine, lo que quieres decir con las pieles genetizadas es:

Si un sim nace de un padre 0.30 y de una madre 0.90, éste nacerá con posibilidades de tener una piel desde el 0.30 al 0.90 ambos inclusive, pero nunca una piel más allá de esas dos. Lo que hacen esas pieles es complementar las que faltan, es decir, 0.40, 0.50, 0.70 y 0.80. Por ejemplo, a mí me salieron dos mellizas y una era blanca como la nieve y la otra era morenita.
------------------
Yo no podría vivir sin estas escaleras:
Imagen
Ocupan 2x1
http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=241795
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 22 Ago 2008, 11:21

Ehh... Sí, creo que más o menos quiero decir eso, remarcando que la mayoría de las pieles descargadas no entran en el rango y no funcionan así (aunque eso ya lo sabe todo el mundo). Me alegra no haberme explicado demasiado mal.
Las pieles genetizadas aunque sean contenido personalizado, tienen un valor que hace que el sistema pueda seleccionarlas para los hijos como si se tratara de una piel normal (maxis o default). A efectos prácticos, en parte es como si por defecto en lugar de 4 tonos hubiera X (dependiendo de las genetizadas que tengas), en parte no porque cuando el sistema tiene que crear un nuevo personaje de relleno solo utiliza las default (que pueden ser las que trae el juego o estar sustituidas)... Aunque hay versiones de las pieles genetizadas que permiten que los NPCs puedan salir con ellas.

Por cierto: como se suele decir, mi gozo en un pozo.
Esto me pasa por quedarme haciendo el tonto hasta las 2 y media de la noche, se ve que me salté esta línea de la descripción: Body texture is not changed but fat and fit states were removed due to some irksome color differences between them.
Caffeine NO es feliz ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2008, 13:08

Vamos Caffeine, que nada de nada.
-----------------------------------------------
Yo simplemente no podría vivir sin éstas escaleras:
Imagen

http://www.4eversimfantasy.net/other10.htm
Necesitáis el Scriptorium, si tenéis algún problema al instalarlas me lo decís.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 22 Ago 2008, 13:52

El caso es que no termino de comprender la frase. Tengo por ahí un montón de pieles pixie de Enayla "defaultizadas" para poder hacer un recambio default a mi gusto con ellas, más otro montón genetizadas para complementar, pero no me apetecía ahora mismo ponerme a combinar y decidir, así que he puesto mi hallazgo fracasado. Lo he probado en el CAS y al marcar que los sims sean gordos no veo nada raro: el ensachamiento de formas es el de siempre. Me queda la espinita de que no son perfectas porque les falta algo, pero en verdad no sé si voy a notarlo al jugar con ellas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2008, 17:50

Creo que dice algo así, la textura de cuerpo no está cambiada pero los ( no se como explicarlo: cuando se está gordo y delgado) se borraron debido a que había algunas diferencias molestas entre ellos. Vamos, españolizando: Que la textura de gordo y delgado tenían problemas entre sí,
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 22 Ago 2008, 19:43

Sí, es algo así, la frase más o menos la entendía... Lo que no entiendo son las repercusiones que tiene en la práctica, al menos en el CAS vi que el cuerpo se ensanchaba normalmente, en el juego ya veré que pasa con los sims que engorden o se pongan en forma. De todos modos, me parece que las voy a dejar puestas por ahora, al menos hasta que haga la reinstalación.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2008, 19:46

Pásale el Clean Installer, o el programa ese que tú tienes para los MOD's y a ver que te dice :).
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 22 Ago 2008, 22:15

El de los mods debería pasarlo, porque últimamente estoy un poco obsesionada con que el wfsanity no me funciona igual de bien desde que instalé ikea... Lo cual no tiene nada que ver con esto, por otra parte.
Lo que he hecho es leerme los comentarios que tiene la descarga a ver si decían algo al respecto y por ahí la autora dice que las texturas para gordo/en forma son las mismas que para el cuerpo normal, eso es todo.
Ya que estaba allí me he bajado unos pelos de rose y raon retexturizados "a la Nouk" y he dejado en marcadores unos ojos que podría querer probar... 8-[
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas