Carlos Saul escribió:(Disculpen el doble post) Ya me he instalado las que me faltaban y la casa me sigue con el mismo mensaje...De los packs solo e instalado glamour y de fiesta (Que son los unicos que tengo)..seguro es por que me falta Cocina y baño

La he estado repasando y sé seguro que:
-la sombrilla es del pack "¡De Fiesta!"
-los electrodomésticos de la cocina (microondas, lavavajillas y procesador de basuras) son del pack "Cocina y baño", al igual que el lavabo del cuarto de baño.
-El frigorífico es un objeto descargado, pero es una versión de "4 estaciones" (aunque no creo que eso dé problemas).
-La ducha también es descargada, pero se requiere universitarios.
-la tele creía que era del pack "Ikea", pero es un BONUS de ese pack, así que no debería dar problemas.
-Ah, y se me olvidaba, el perchero del pasillo necesita "cuatro estaciones" me imagino, porque tiene la misma función que el perchero que trae esa expansión. Sólo tiene la opción de "ponerse ropa de exterior".
Si quieres lo quito todo y te la paso. Estará un poco cambiada, más que nada el baño, pero sólo el lavabo. A la cocina con quitarle los electrodomésticos bastará. Puedo intentar dejarla lo más parecida posible

.
EDITO:
Así es como quedaría el lavabo.
Si no te disgusta el cambio me lo dices que la preparo y te la paso