Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

vivir en pisos

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor ::VaS:: » 09 Nov 2007, 22:33

muy buena idea! aunque solo serviria para las universidades (porque EA no aplica el mismo concepto para hacer edificios en barrios comunes??? :-k)
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 10 Nov 2007, 09:51

Es una idea GENIAL, Merlín. :D

Eres un crack!!! 8) xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 11 Nov 2007, 13:09

=D> Exclente! Si señor! =D>
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor macraa9 » 12 Nov 2007, 07:46

[left]oohh! muxas gracias merlin , lo intentaré cuando soluccione el problemilla.
Alguien me podria decir , en que pagina estan los muebles, que aparecen en las casas de "big city sims"?

Gracias y adios :D [/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Merlin » 15 Nov 2007, 14:59

Gracias ::Vas::, Betty y Penelo! :wink: Me alegro de que os haya gustado la idea.. y bueno.. quiero aclarar que aún no la he patentado.. así que si alguno de los buenísimos constructores que tenemos en CS se anima a hacer alguna cosa por el estilo.. por mí no hay ningún impedimento.. :-A :lol:

Y macraa9, gracias a ti también; sobre lo de los edificios de Big City Sims (que por cierto, no conocía la web y realmente los edificios son espectaculares :o muy muy logrados y realistas; la pena es esa, que no están disponibles amueblados para descargar) los objetos que se utilizaron para crear los edificios, según los créditos de la web, son de estas webs:

[center][4eversimfantasy] [11dots] [Mango - Sims] [Murano Mobilia] [ReflexSims] [Vita Sims 2][/center]

Un saludo :wink:
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor macraa9 » 18 Nov 2007, 13:26

[left]Gracias Merlin , pero a lo de la explicación , eso lo he probado de todos modos , y no lo consigo, pork no me permite k las piezas esten juntas , (osea , no pueden estar alineadas) y me desespero... :cry:. Otra pregunta k queria hacer era de , como puedo iluminar la torre?? esque para iluminar un monumento , es facil , con los focos de jardin , pero para iluminar la torre , es muy dificil , pork la luz del suelo ( los focos de jardin) no iluminan nada, y me da muxa pena de que la torre no se vea por la noche en ninguna parte de la ciudad..

Aqui os aclaro el problema: (no me permite k esten alineados)

[/left]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a lo de la iluminación:

Imagen
Imagen

Espero que me puedan ayudar , Graciass
P.D:notre dame de modthesims2 al descargarlo , no me va...(antes la he tenido)
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Merlin » 18 Nov 2007, 22:57

macraa9 escribió:[left]Gracias Merlin , pero a lo de la explicación , eso lo he probado de todos modos , y no lo consigo, pork no me permite k las piezas esten juntas , (osea , no pueden estar alineadas) y me desespero... :cry:. Otra pregunta k queria hacer era de , como puedo iluminar la torre?? esque para iluminar un monumento , es facil , con los focos de jardin , pero para iluminar la torre , es muy dificil , pork la luz del suelo ( los focos de jardin) no iluminan nada, y me da muxa pena de que la torre no se vea por la noche en ninguna parte de la ciudad..

Aqui os aclaro el problema: (no me permite k esten alineados)

[/left]
http://img84.imageshack.us/img84/1199/s ... 89fhg7.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/5697 ... 8a1av7.jpg

http://img236.imageshack.us/img236/999/ ... 89ewc7.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/3636 ... 89dmf0.jpg

Y a lo de la iluminación:

http://img403.imageshack.us/img403/5324 ... 8b3vs6.jpg

http://img107.imageshack.us/img107/2961 ... hotbc5.png

http://img134.imageshack.us/img134/2544/snapshotiq6.png

Bueno, para solucionar tu problema al alinear las partes de la torre, prueba a activar estos dos trucos (activa el segundo sólo si con el primero no lo consigues):

Move_objets On / Off ->Permite que puedas superponer unos objetos encima de otros sin importar que se tapen. Además gracias a este truco se pueden realizar otras funciones.

Boolprop snapobjectstogrid True / False -> Con este truco podrás colocar los objetos sin que tengan que ajustarse a la maya de cuadros (verdes) del juego.

Sí aún después de utilizar estos trucos al construir la torre no eres capaz, no dudes en decirlo aquí.

Y sobre lo de la iluminación... pues la verdad es que ahí ya no sé muy bien como aconsejarte.. Yo en tu lugar utilizaría farolas para iluminar la base, o los focos de jardín redondos que proyectan luz hacia arriba. De todas formas, si lo que quieres es intensificar la potencia de luz de una lámpara, así como medida un poco "chapucera", yo a veces lo que hago es poner una lámpara en un sitio determinado, y encima de ella (utilizando el truco que antes te nombre de moveobjects)le voy poniendo más lámparas iguales. A cada lámpara nueva que le vas añadiendo, la luz se intensifica.

Un saludo y espero haberte ayudado :wink:
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor macraa9 » 19 Nov 2007, 19:33

[left]GRACIAS merlin , torre Montadae [b][i][i][/i][/b][b]Iluminada [/b].

Imagen

Imagen

La iluminción , fué producida porque rodee la torre con pared , y produjo por casualidad esa luz , ( ya are lo posible porque lasparedes no se vean):

Imagen

Y de paso , con Move_Objects on/off , pude iluminar un poco mas de mi Paris (St. Sulpice):

Imagen

Imagen

P.D:Que le pasa a la catedral de Notre Dame,que no se puede bajar?
[/i][/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Merlin » 19 Nov 2007, 20:09

¡De nada! :D Me alegro de que te haya servido mi consejo..

Y mira, sobre lo de las paredes para la Tour Eiffel, puedes descargarte éstas que son transparentes.

Y sobre lo de la Catedral de Nôtre Dame, no se a cual te refieres :? Pero a mí me van las dos. Tanto ésta como esta otra.

Bueno, si te sigue dando problemas para descargarla primero prueba a actualizar la página y a volver a intentarlo; y si sigue sin funcionar, postea aquí cual es la que quieres y ya te la pasaremos.

Un saludo :wink:
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 19 Nov 2007, 20:47

Oh... que bien echas están, que recuerdos... :-({|=
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Nov 2007, 22:42

Seeep. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor macraa9 » 30 Nov 2007, 17:04

[left]Ola , miren , me gustria tener este techo tan.... :D
Pero cuando me la bajo de la pagina oficial , cuando se descarga me pone: cabeza zip dañada , y nunca se termina de descargar... lo e probado un monton de veces pero nada.

Bueno aki os dejo una foto , espero k me puedan ayudar , o dar alguna razon , gracias y espero vuestra respuesta ansioso.xD

Imagen

P.D:la pagina esta en modthesims2
[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 30 Nov 2007, 18:47

Dios que preciosidad... :shock:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 30 Nov 2007, 20:31

¿¿¿Techos en Los Sims 2??? ¿¿¿Desde cuando??? :shock:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 30 Nov 2007, 20:38

Guau, menudo techo..
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas