(Todos los paréntesis son anotaciones mías)
-->PARTE 1: En el juego
1.Crea un nuevo barrio. Ponle el nombre que quieras. Esto es para asegurarnos, que no haya terrenos construidos al abrir el nuevo barrio.
2. Sal del juego.
-->PARTE 2: Fuera del juego
3. Dirígete a tu carpeta de Los Sims 2, donde se instaló por defecto. Normalmente, Archivos de programa>EA GAMES> Los Sims 2. NO vayas a la carpeta de Mis Documentos.
4. Ves a >TSData>Res>GlobalLots.
5. Copia el único que se encuentra ahí, ''CAS!.package'' (sin comillas).
6. Ahora acude a la carpeta de Los Sims 2 en Mis Documentos. Copia el archivo en la carpeta LotCatalog.
7. Renombra este archivo, de forma que siga un orden lógico, es decir, que si el primer archivo es "cx_00000001", y el último "cx_000000012", cámbiale el nombre por "cx_000000013".
8. Realiza una copia de seguridad de la carpeta. (Creo que se refiere a eso, o sino, a ejecutar el juego a modo de seguridad, o algo así. Que alguien que se sepa más sobre eso, me corrija si no es así)
-->PARTE 3: Editando en el juego
9. Abre el nuevo barrio
10. En el cajón de solares ya construidos, dírigete al final de todos. Al final encontrarás un solar bastante diferente al resto, con un nombre aleatorio. Ahora colócalo en cualquier parte del barrio.
11. Al abrirlo, podrás editar el solar. Salvo algunas excepciones. No podrás borrar, ni el espejo, ni el podio donde se colocan los sims, los cuadros y el couch (debe ser una especie de sillón; todavía no me ha dado tiempo a probarlo). La configuración de la camara también forma parte del objeto. Eso sí, podrás añadir todos los elementos decorativos que quieras. (A lo mejor puedes sustituir los espejos por otros).
NO cambies la configuración de la cámara del CAS, ni la posición del podio. A no ser que sepas cambiar la posición de las cámaras en Mis Documentos> EA Games>Los Sims 2>Cameras>CAS Camera.txt. En total, hay 11 cámaras.
12. Cuando hayas terminado, guarda los cambios, y sal del juego.
-->PARTE 4: Aplicando el nuevo diseño
13. Dirígete a Mis Documentos>EAGAMES>Los Sims 2> Neighborhoods> N00# (''#'' es el número del barrio nuevo)> Lots.
14. El único solar que debería estar ahí, es el CAS. Cópialo.
15. Acude de nuevo a Archivos de Programa> EA GAMES> Los Sims 2>TSData>Res>GlobalLots. Cambia el nombre del archivo que aparece ahí, por uno cualquiera, por ejemplo, ''original_cas.package'' (Sin comillas)
16. Pega el archivo que habías copiado anteriormente, y renómbralo ''CAS!.package''. (Sin comillas)
17. ¡Todo listo! Ahora deberías ver a tus sims en el nuevo CAS.
¡Fiú! Me ha llevado 1 hora casi hacerlo...

PD: si al Staff le parece bien, no estaría de más que el tutorial estuviese entre los de Capital Sims...