Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods

Notapor Achu » 16 Jun 2008, 01:02

Bueno, antes que nada, revivo el tema para aportar y de paso hacer una pregunta sobre el funcionamiento del mod que a continuación podrán observar.

Se trata de un mod para cambiar las carreteras del juego por unas de tierra, en otras palabras, las reemplaza. Mi pregunta es: ¿Como se hace para que funcione?... No soy muy entendido de Inglés, por eso pido ayuda a ustedes que, quizás hayan descargado un mod parecido, o simplemente que me digan como se instala y/o usa. Gracias. :D

Aquí dejo algunas imagenes de este mod:

Imagen

Imagen

Éste es el mod, por si a alguien le interesa. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 16 Jun 2008, 05:16

Gracias por la información, Achu. :D Aunque, a decir verdad ya lo conocía. Yo tengo el de carretera de piedra y la verdad es que no dan ningún problema. Se instala como cualquier otra descarga. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Achu » 16 Jun 2008, 15:13

A vale, muchas gracias Betty. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 16 Jun 2008, 23:02

De nada, cariño. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 19 Jun 2008, 15:50

Hola chicos, hoy he estado buscando modos para facilitarme el juego, (algo que no suelo hacer)
Seguramente y eso espero, que conocen estos dos modos (para la crianza)
No Autonomy Read To y...
LESS AUTONOMY BABY CARE
Como soy una tarada para el ingles y el traductor no me lo aclara mucho, necesito que alguno de ustedes me diga por favor las diferencias entre ellos, a ver con cual me quedo.
Basicamente lo que quiero es que los adultos no esten todo el tiempo revisando los bebes y llevandolos al frigo a cada rato.

Gracias anticipadas :)

Edito: los encontre aqui http://www.simlogical.com/sl/Sims2Pages/Sims2_Childcare.htm (usando la guia del foro) :wink:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 19 Jun 2008, 16:04

Basándome en los significados y sin consultar la descarga en cuestión, "Less Autonomy Baby Care". Creo que el otro es para que no lean de forma autónoma. En todo caso, segurito, segurísimo que el que buscas es el que te he dicho. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 19 Jun 2008, 16:21

Gracias Betty :D Tu siempre tan atenta :wink:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 19 Jun 2008, 17:20

De nada, cariño. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 21 Jun 2008, 15:37

Al final probé dos de los mods que comentaba en los primeros posts del tema: el ACR y el No Romance, que puse porque a la gente en general le parecía que complementaba muy bien el anterior. Bueno, en verdad no he llegado a ver si lo complementa bien o mal, porque al poner el mod la química del juego (los rayitos) ya no se mostraban correctamente. Al comprobar un sim, aparecían los corazones tachados y el gesto de tirria o bien los corazoncitos flotando o lo que fuera, pero luego en el panel de relaciones, en la imagen del sim a veces no se reflejaba, no salía el rayito tachado ni los rayitos que correspondieran. Otras veces sí aparecían. Fui a la página y comprobé que habían puesto una versión del mod más nueva que la que yo tenía (aunque yo tenía la correspondiente a hobbies, parece que la revisaron después), pero con la versión nueva de hace pocos días me seguía ocurriendo, de modo que opté por quitar el mod.

Respecto al ACR... Estoy todavía un poco ambivalente. Como dije, el mod lo que hace es que los sims sean más autónomos en el romance e inicien ellos solos acciones que sin el mod tienes que ordenarles tu. Es un poco complejo de explicar, aunque fácil de usar. Dependiendo de los sims con los que juegue, me gusta o no. A grandes rasgos, cada sim tiene una especie de temporizador, un sim preferido (quien más le guste de los que conoce) y se reduce el nivel de relación necesario para diversas interacciones.
Creé un barrio nuevo y un sim. Este sim vivía solo y no conocía a nadie, por lo que obviamente no tenía sim preferido y el temporizador se puso negativo enseguida (vamos, que el pobre hombre estaba desesperado por ligar). Quiso el infortunio que en los primeros días se trajese a casa un par de veces a una amiga del trabajo: Melisa Beltrán ¬¬. Así las cosas, Melisa se hizo amiga suya y aunque solo tenían un rayito de química, como mi sim conocía a muy poca gente y estaba desesperado, pues fue a por ella el solito. En los días siguientes, cada vez que el temporizador llegaba al límite negativo, él llamaba a Melisa Beltrán, que se había convertido en su sim preferida porque como digo, no tenía mucho donde elegir, con el único propósito de tirársela. Esto me hizo gracia: la llamaba, la saludaba y se iban derechitos a la cama xD.
El tiempo iba pasando y mi sim conoció a otra sim más guapilla y con la que tenía más química. Esta sim (una downtownie) se convirtió en su sim favorita y como era bastante mejor partido que Melisa, pues los acabé casando. Cuando tienes una pareja, el mod es gracioso, porque de cuando en cuando se van a la cama ellos solos... estas tu distraída con lo que sea y de repente miras a ver que hacen y están en mitad del tema xD. Según la edad, la aspiración del sim y el número de hijos que tenga, hay cierto porcentaje de posibilidades de que vayan a por un bebé sin que tu se lo mandes. La verdad es que no me molestaba, así que los dejé a lo suyo y acabaron teniendo mellizos. Hasta ahí todo bien, pero mi sim seguía teniendo el mismo trabajo, y seguía trayéndose a casa de vez en cuando a Melisa. El mod modifica algo los celos y me dio la impresión de que a Melisa le daba igual que mi sim se besara delante de ella con su mujer, pero claro, a la mujer no le dio igual que Melisa besara a su marido... Y ahí se lió gorda.
Por otra parte, el mod también permite el ñiqui-ñiqui adolescente (se puede desactivar). Los mellizos eran un chico y una chica, cuando el chico llegó a la adolescencia se trajo a casa a una compañera de clase, una muchacha de Tres Lagos y pasó lo mismo que le había pasado antes al padre: que se hicieron amigos y como no conocía a nadie más, se convirtió en sim preferida con un solo rayito de química. Yo no me había dado cuenta de que tenía que desactivar el ñiqui-ñiqui adolescente si no lo quería (pensaba que venía desactivado por defecto y que tenía que ponerlo yo manualmente en cada solar donde lo quisiera), no es que me moleste la característica en sí, pero es que este chico aun no había dado el primer beso y ya se estaba yendo a la cama con la muchacha (bueno, los detuve porque por mucho que el chico tenga las hormonas revolucionadas, prefiero un orden más lógico en los acontecimientos). Además, como esta chica era de Tres Lagos, cuando a mi mellizo se le quedaba el temporizador en negativo llamaba por su cuenta para invitarla tres días (que es la invitación que te sale con los sims de las zonas de vacaciones) y claro, tener una townie rondando por la casa tres días enteros a su libre albedrío sin yo mandarlo... ¬¬
Y más o menos esa ha sido mi experiencia con el ACR, aunque aún estoy en fase de pruebas ya que muchos parámetros se pueden ajustar y yo lo dejé casi todo tal cual venía por defecto mientras iba viendo como funcionaba el mod. No sé si todo el rollo que he soltado le interesará a alguien, pero bueno, por si acaso xD

Ah, por cierto, el mod de Lord Darcy para que se agregue la ropa de trabajo al armario también lo tengo puesto y funciona perfecto (no recuerdo ahora si lo he comentado en algún post anterior).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 21 Jun 2008, 15:59

Gracias Caffeine, porsupuesto que nos interesa. Ademas me ha hecho mucha gracia cuando dices...

-a la mujer no le dio igual que Melisa besara a su marido... Y ahí se lió gorda.

-pero es que este chico aun no había dado el primer beso y ya se estaba yendo a la cama con la muchacha (bueno, los detuve porque ---por mucho que el chico tenga las hormonas revolucionadas...
:mrgreen: :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 22 Jun 2008, 20:01

Muchas gracias por la información, Caffeine. Me lo descargo pero ya. No es que juegue mucho a los sims últimamente pero, de hacerlo, estoy segura de que esto le daría la sazón que le falta. Muchísimas gracias. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 22 Jun 2008, 20:54

Por cierto, con ese mod también pueden ñiqui-ñiquear en el sofá :lol:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 22 Jun 2008, 21:09

Ah, ¿no me digas? :o ¡Qué bien! Ya era hora... :roll: Gracias Caffeine. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Jun 2008, 21:39

Me parece que cuando me instale (de nuevo) los sims, lo tengo que probar. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 22 Jun 2008, 21:44

¡¿Hasta en el sofá?! JAJAJAJAJAJAJA!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador