Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos de Campo y Coloniales

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Objetos de Campo y Coloniales

Notapor Bettylex » 13 Jun 2008, 16:26

Te garantizo que si no fueras tan buen tío, no me tomaría tantas molestias. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 13 Jun 2008, 16:32

eso me ha llegado betty :D , tu también por simplemente ver como escribes siento que eres una persona encantadora, dulce y muy afectiva :P , nose en serio es la sensación que me da de cuando las personas escriben...pues la tuya es esta ^^ :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 13 Jun 2008, 18:20

Bettylex escribió:Edito: Ahrg, estoy tonta perdida. El set Antique ya te lo había pasado Lis. Lo siento.

Tranquila, (casi digo fresca 8-[ ) la culpa es mia por no poner las imagenes :wall: lo siento, no volverá a ocurrir :oops:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 13 Jun 2008, 19:36

Flyser escribió:eso me ha llegado betty :D , tu también por simplemente ver como escribes siento que eres una persona encantadora, dulce y muy afectiva :P , nose en serio es la sensación que me da de cuando las personas escriben...pues la tuya es esta ^^ :wink:

Vaya, muchas gracias, cariño. :D Bien sabes lo que opino yo de ti, pequeño encanto. :D

Y no te confíes, que detrás de esta persona apariencia amable, se esconden lo siete jinetes del Apocalipsis. :P

Edito:
Liseth escribió:Tranquila, (casi digo fresca 8-[ ) la culpa es mia por no poner las imagenes :wall: lo siento, no volverá a ocurrir :oops:

No, cariño, la culpa es mía por no leer bien antes de postear. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 13 Jun 2008, 21:26

Bettylex escribió:
Vaya, muchas gracias, cariño. :D Bien sabes lo que opino yo de ti, pequeño encanto. :D

No hay de qué :wink: :D

Bettylex escribió:Y no te confíes, que detrás de esta persona apariencia amable, se esconden lo siete jinetes del Apocalipsis. :P

No se me olvidará tu firma de ultrabettylex me lo recuerda siempre que la veo :mrgreen:

Bettylex escribió:Edito:
Flyser escribió:Tranquila, (casi digo fresca 8-[ ) la culpa es mia por no poner las imagenes :wall: lo siento, no volverá a ocurrir :oops:

Bettylex escribió:No, cariño, la culpa es mía por no leer bien antes de postear. :wink:

Te has equivocado al editar no?? bueno da igual es un fallito tonto... 8-[
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 13 Jun 2008, 21:28

Ay qué ver, Fly... Qué bien se siente uno cuando le agradecen tanto este tipo de cosas. Si ya venía contento hoy, ahora que ni te cuento. :D

Para gente como tú, siempre será un placer ayudar. :wink:

¡De nada! :D :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 13 Jun 2008, 21:31

:oops: vaya esto si que no me lo esperaba gracias por el cumplido ^^
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 24 Jun 2008, 12:11

Si me lo permitis aprovecho el tema para un asunto "colateral".
Me estuve descargando varias (muchas) cosas de 4ESF, entre ellas los sets del tema "Antique" que se ha mencionado en este tema (recordatorio:este set y siguientes). El dormitorio me ha dado problemas y me gustaría saber si alguien de aquí lo tiene y le funciona bien, solo eso. Concretamente mi objeto problemático es la cama.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 24 Jun 2008, 12:34

Yo lo tengo y me funciona bien. ¿Qué le ocurre a la cama?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 24 Jun 2008, 12:52

Ayer puse en el juego la selección de descargas que hice de 4ESF, al pinchar en la sección de camas, se quedó el relojito de arena girando y girando hasta el infinito. Salí al escritorio, volví a entrar al juego, fui a la sección de camas y nada más pinchar escuché el sonido de la muerte que me indica que tengo un mensaje de "la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse" (lo mismo que me ocurrió con el coche que no me funcionaba). Quité las descargas que había puesto, entré al juego y todo bien.
Esta mañana borré el groups.cache, puse solo las descargas del Antique y entré al juego. Todo bien (bueno, aparentemente). Construí una casita, puse algunos muebles y al entrar en la sección de camas ¡pluf! aparecí mágicamente en el escritorio. El juego se había cerrado completamente él solito.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 24 Jun 2008, 13:21

Vaaaaaya..... :shock:
No se me ocurre a qué pueda ser debido. Tal vez la cama que bajaste se ha corrompido de alguna manera. Podrías probar borrándola y a volviéndola a descargar (o te paso la mía, a ver si así no te da problemas).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 24 Jun 2008, 13:45

Gracias. El set tiene un enlace para descargar la habitación completa y otro para descargar solo la cama. He vuelto a bajarme el set entero y esta vez he descargado también la cama por separado (esto quizá es absurdo, pero lo he hecho así).
Mi proceso con las descargas es: bajarlas a este ordenador que es donde tengo internet, descomprimirlas, seleccionarlas, pasar la selección a la memoria usb y luego de la memoria usb al portátil. Quizá haya algún problema en estos últimos pasos, aunque la verdad, creo que no debería, o simplemente puede que por lo que sea se descargó mal o se descomprimió mal, así que voy a probar otra vez.

Edito: también estoy viendo que quizá no es esa cama la que me causa el problema, me había olvidado de que el cuarto para niños trae una cama individual que por el momento no está libre de sospecha.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 24 Jun 2008, 14:55

El hecho de pasarlas al USB y luego al portátil no debería darte problemas. Tal vez la cama individual sea la culpable... Ya nos comentarás si lo consigues arreglar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 24 Jun 2008, 15:34

Pues por ahora no.
Al volver a poner las descargas del set con las dos camas, la de matrimonio re-descargada, el juego otra vez se bloqueó al tratar de entrar en la sección correspondiente, pero pude salir pulsando la teclita de windows. Quité la cama individual y dejé solo la de matrimonio, entré al juego, repetí el proceso y otra vez se bloqueó, esa vez ya tuve que reiniciar pulsando el botón. Tengo que probar aún la cama individual sola, pero le estoy empezando a tener miedo XD.
En lo concerniente al resto de objetos, he visto que me faltaba poner el candelabro para que se vea un adorno del escritorio (despiste mío) y que el sofá no se me ve bien (la parte que tendría que ser madera está azul), aunque ahí no sé ahora mismo qué ha fallado, porque el sofá no tiene ninguna indicación especial.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kinino » 24 Jun 2008, 15:41

No indica en ningún momento que sea necesaria alguna expansión para que funcionen bien, pero quizás sea ese el problema, el que te falte alguna expansión... :?
Probad lo que dijo Skell, de pasarte él mismo las descargas. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas