Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salio el Insimenator

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Salio el Insimenator

Notapor Misifu » 14 Sep 2008, 14:44

Es verdad, ya me ha salido! Muchísimas gracias por el truco!! Besos
Misifu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 14 Sep 2008, 19:22

De nada. Me alegro mucho de que se te haya solucionado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andresfe0128 » 15 Sep 2008, 00:04

dodne lo puedod escargar!!!!! :roll:
andresfe0128
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor z5manuelangel » 15 Sep 2008, 00:18

El InSIMenator lo tienes que descargar de esta página. Para ello tienes que registrarte (si no lo estás) y deberás buscarlo en la sección InSIMenator Downloads. Es la versión 2.9 y de momento sólo está disponible en inglés, en espera de que Tere haga su traducción.

Y a todo esto, ¿sabéis cómo va Tere con la traducción del InSIMenator? Lo digo porque si ella está muy saturada de trabajo, yo podría ayudarla con la traducción ya que si es como me imagino que es, no tendría problema en hacerlo. Yo traduje todas las comidas que me bajé, el mod de las posturas sexuales, el pene de Crammboy, un mod que añadían a los Sims malos hábitos, el Period Hack y otras cosas más que no recuerdo ahora. ¡Saludos! :D
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor elisana » 15 Sep 2008, 19:37

Y a todo esto, ¿sabéis cómo va Tere con la traducción del InSIMenator? Lo digo porque si ella está muy saturada de trabajo, yo podría ayudarla con la traducción ya que si es como me imagino que es, no tendría problema en hacerlo. Yo traduje todas las comidas que me bajé, el mod de las posturas sexuales, el pene de Crammboy, un mod que añadían a los Sims malos hábitos, el Period Hack y otras cosas más que no recuerdo ahora. ¡Saludos! :D[/quote]

Ya que te tomaste el trabajo de la traducción, porque no nos pasa lo que hiciste, si no tienes problema seria de gran ayuda para los demás. Desde ya muchas gracias Ana =D> =D> =D>
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor Tere562 » 16 Sep 2008, 20:58

z5manuelangel escribió:Y a todo esto, ¿sabéis cómo va Tere con la traducción del InSIMenator? Lo digo porque si ella está muy saturada de trabajo, yo podría ayudarla con la traducción ya que si es como me imagino que es, no tendría problema en hacerlo. Yo traduje todas las comidas que me bajé, el mod de las posturas sexuales, el pene de Crammboy, un mod que añadían a los Sims malos hábitos, el Period Hack y otras cosas más que no recuerdo ahora. ¡Saludos! :D

De momento la tengo a medias, y aún voy a tardar minimo 2 - 3 días en tenerla preparada entre que acabo de traducir lo poco que me queda, lo testeo y actualizo el manual. Normalmente no suelo tardar tanto, pero tuve un accidente con el coche y no puedo cojer mucho rato seguido el ordenador porque se me carga el cuello. De todos modos ya no me falta mucho :D
Imagen
Tere562
Turista
Turista

Notapor diogo » 16 Sep 2008, 21:23

Gracias Tere :mrgreen: :mrgreen:
diogo
De alquiler
De alquiler

Notapor Malvadela » 16 Sep 2008, 23:36

Espero que solo tengas molestias en el cuello,(que no es poco) a causa del accidente, y no fuera mas grave.
No te preocupes, y tarda lo que sea necesario, que podemos esperar lo que haga falta.
Gracias Tere.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor z5manuelangel » 17 Sep 2008, 01:54

Tere562 escribió:De momento la tengo a medias, y aún voy a tardar minimo 2 - 3 días en tenerla preparada entre que acabo de traducir lo poco que me queda, lo testeo y actualizo el manual. Normalmente no suelo tardar tanto, pero tuve un accidente con el coche y no puedo cojer mucho rato seguido el ordenador porque se me carga el cuello. De todos modos ya no me falta mucho :D

¡¡Tere, por dios, ni se te ocurra hacer una burrada con tal de terminar la traducción del InSIMenator, vamos! [-X Antes que nada está tu salud y supongo que si la última vez esperamos tanto a que saliera la versión de Hobbies, tampoco nos pasará nada esperar un poco para tener la de Comparten Piso. Espero que no haya sido grave ese accidente que nos comentas y trata de descansar. Ni qué decir tiene que si necesitas ayuda, tan sólo has de pedírmela. :D

elisana escribió:Ya que te tomaste el trabajo de la traducción, porque no nos pasa lo que hiciste, si no tienes problema seria de gran ayuda para los demás. Desde ya muchas gracias Ana =D> =D> =D>

Elisana, en estos momentos no puedo pasarte estos archivos ya que he tenido que quitar todas las descargas debido a los múltiples problemas que han llegado con la nueva expansión. Ahora bien, en el momento en el que salga el parche oficial y se solucione el maldito bug que crea NPC's desaforadamente, volveré a poner las descargas e intentaré pasarte esos archivos que tengo traducidos (bueno, a tí y a todo quién quiera). ¡Saludos! :D
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor elisana » 17 Sep 2008, 02:05

Gracias z5manuelangel, cuando puedas espero tus descargas.
Tere que te mejores, saludos Ana :P
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor Tere562 » 18 Sep 2008, 12:48

Bueno, pues ya he terminado la traducción del InSIMenator.

De momento os lo podéis bajar desde aquí (http://www.insimenator.net/showthread.php?p=1382959#post1382959) hasta que Eric lo coloque en el tema correspondiente (http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606).

Os pongo las novedades que trae la nueva versión:

Se ha cambiado el nombre del modificador de propiedades, ahora se llama modificador de Inventario y Entorno

SILLA:

• Sim especiales… – Cura a tu Sim de la brujería ó convierte tu Sim en una: Bruja infaliblemente buena, Bruja buena, Bruja amable, Bruja, Bruja mala, Bruja malvada, Bruja atrozmente malvada.

MODIFICADOR DE HABILIDADES:

• Habilidad mágica… - Permite aumentar ó disminuir la habilidad mágica de tu Sim y también puede informarte de su nivel actual
• Habilidades especiales… – Puedes añadir ó quitar a tu Sim alguna de estas habilidades especiales: Cuidado de los hijos, Seguridad e incendios, Control de la ira, Vivir feliz toda la vida, Fisiología, Asesoramiento de Parejas.

MODIFICADOR DEL TRABAJO:

• Obtener insignia…/(Costura/Alfarería) – Permite obtener una de estas insignias en Bronce, Plata o Oro.
• Quitar insignia…/(Costura/Alfarería) – Permite perder una de estas insignias en Bronce, Plata o Oro

TELETRANSPORTADOR:

• NPCs…/Brujas... – Genera y trae a la parcela a una nueva Bruja infaliblemente buena ó a una nueva Bruja atrozmente malvada

MODIFICADOR DE MORTALIDAD:

• Sim especiales… – Cura a tu Sim de la brujería ó convierte tu Sim en una: Bruja infaliblemente buena, Bruja buena, Bruja amable, Bruja, Bruja mala, Bruja malvada, Bruja atrozmente malvada.

MODIFICADOR DE EVENTOS SOCIALES:

• Reputación… – Aumenta o disminuye la reputación de tu Sim
• Tipo de Bruja… – Cura a tu Sim de la brujería ó convierte tu Sim en una: Bruja infaliblemente buena, Bruja buena, Bruja amable, Bruja, Bruja mala, Bruja malvada, Bruja atrozmente malvada.
• Efectos de brujería… – Añade ó quita a tu Sim efectos buenos ó efectos malvados de brujería.

MODIFICADOR DE INVENTARIO Y ENTORNO (ANTIGUO MODIFICADOR DE PROPIEDADES):

• Reactivos mágicos… - Añade al inventario de tu Sim la cantidad deseada de los siguientes reactivos mágicos: Escamas de dragón, Esencia de luz, Ojo de tritón, Polvo místico, Rayos de luna cristalizados, Esencia de víbora.
Imagen
Tere562
Turista
Turista

Notapor Malvadela » 18 Sep 2008, 13:17

Muchisimas gracias Tere, espero que te encuentres mucho mejor. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 18 Sep 2008, 13:32

Muchas gracias Tere, lo he puesto en las noticias :D .
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Sep 2008, 14:03

Espero que tu cuello esté mucho mejor, Tere. En cuanto al Insim, muy agradecido, tanto por la traducción como por avanzarnos el enlace.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 18 Sep 2008, 14:18

Muchísimas gracias Tere :D. Espero que tu cuello esté ya mejor y que te recuperes pronto :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas