Moderador: Equipo moderador [CS]
z5manuelangel escribió:Y a todo esto, ¿sabéis cómo va Tere con la traducción del InSIMenator? Lo digo porque si ella está muy saturada de trabajo, yo podría ayudarla con la traducción ya que si es como me imagino que es, no tendría problema en hacerlo. Yo traduje todas las comidas que me bajé, el mod de las posturas sexuales, el pene de Crammboy, un mod que añadían a los Sims malos hábitos, el Period Hack y otras cosas más que no recuerdo ahora. ¡Saludos!
Tere562 escribió:De momento la tengo a medias, y aún voy a tardar minimo 2 - 3 días en tenerla preparada entre que acabo de traducir lo poco que me queda, lo testeo y actualizo el manual. Normalmente no suelo tardar tanto, pero tuve un accidente con el coche y no puedo cojer mucho rato seguido el ordenador porque se me carga el cuello. De todos modos ya no me falta mucho![]()
elisana escribió:Ya que te tomaste el trabajo de la traducción, porque no nos pasa lo que hiciste, si no tienes problema seria de gran ayuda para los demás. Desde ya muchas gracias Ana![]()
![]()
![]()
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado