Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco este pelo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busco este pelo

Notapor Bettylex » 11 Sep 2008, 19:42

Te recomiendo que lo hagas cuanto antes. :wink: Si dejas que se te acumulen, acabarás teniendo que emplear muchísimas horas, como yo. Es un trago que no le deseo a nadie.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 19:46

El problema son los archivos que vienen en plan cf4545d4r98. A ver que puñ**** es esa descarga :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 11 Sep 2008, 19:47

Yo ahora que tengo prácticamente todas las descargas en el almacen quiero clasificar mi carpeta Downloads de un modo aún más escrupuloso que antes, tengo medio planeado una especie de sistema de códigos para conseguir un orden absoluto... Y no solo eso sino que hay cosas que voy a recategorizar para que realmente estén como yo las quiero. Por ejemplo, hay ropa interior de Bruno que me encanta, pero aparece como ropa interior y como pijama, y NO son pijamas... Si quiero que duerman con ello ya pulsaré la opción "dormir en ropa interior", que para eso está. Así que esta tarde he estado un ratito quitando la categoría "pijama".
Oh, mi extremismo...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 11 Sep 2008, 19:47

Ahi le has dado!!!! Me desesperan :wall: :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Sep 2008, 19:47

MaNuSa escribió:El problema son los archivos que vienen en plan cf4545d4r98. A ver que puñ**** es esa descarga :mrgreen: :mrgreen:.

Yo descubrí cuáles eran con el CleanInstaller. Déjatelas para lo último, y luego les vas pasando el ClenInstaller para clasificarlas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 19:49

Pues no es mala idea Betty, voy a ordenar algo. Wiiii, que nochecita :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 11 Sep 2008, 19:50

¡¿Cómo que la llevo clara?! :mrgreen: En cuanto tenga tiempo, TÚ, y nadie mas que TÚ, serás quien me ayude. No hay excusas, no hay excusas. [-X :wink: Además, uno se siente mucho mejor cuando ayuda a los demás. :mrgreen: :mrgreen:

Manusa, eso acostumbran a ser recolores raros (yo por ejemplo tengo muchos códigos de esos para recolorear el buzón), paredes, suelos,... :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 11 Sep 2008, 19:57

Qué morrazo. :mrgreen: Bueeeeeeeeeeeno, te ayudaré. Pero por ser tú. :P :mrgreen:

En realidad el Clean Installer para clasificar es una maravilla. Pero es largo y tedioso. El programa hace una clasificación del tipo de descarga que es. Te dice si son MODs, ropa, pelo, ojos, pintalabios.... lo que sea, si bien es cierto que hay algunos en los que no pone nada. Esos por lo general son meshes, aunque también los hay que directamente no se sabe lo que son. Yo lo que hice fue ordenarlos por tipo y separarlos así en carpetas.
Después de eso, una vez ya tenía todas mis descargas clasificadas (algunas tuvieron que ir a una carpeta llamada "Undefined" :roll: ), pasé a fijarme en los nombres de las descargas para descubrir las páginas creadoras (aunque estén codificados en la cerpeta, el CleanInstaller te da el nombre exacto). Y bueh, lo demás es historia. :mrgreen: Es largo y muy pesado, aviso. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 19:59

Pues yo tengo una manera para ayudares (wiiii), si tenéis Vista claro. Veréis lo que hago, como Vista tiene buscador integrado en todos sitios pues busco la descarga que empiece por tal y me salen todas, las meto en una carpeta y así voy empequeñeciendo las cosas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 11 Sep 2008, 20:00

Kinino escribió:Manusa, eso acostumbran a ser recolores raros (yo por ejemplo tengo muchos códigos de esos para recolorear el buzón), paredes, suelos,... :wink:

Más que nada paredes y suelos.
Edito: Ahora va a resultar que el vista tiene ventajas XD
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 11 Sep 2008, 20:02

Es que las tiene. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 11 Sep 2008, 20:03

MaNuSa escribió:Pues yo tengo una manera para ayudares (wiiii), si tenéis Vista claro. Veréis lo que hago, como Vista tiene buscador integrado en todos sitios pues busco la descarga que empiece por tal y me salen todas, las meto en una carpeta y así voy empequeñeciendo las cosas.

Ese buscador está en XP también. En realidad, debo confesar que para la clasificación de objetos, tuve que echar mano de ello. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 20:04

Vale Betty, me acabas de pegar un bajonazo tremendo :mrgreen: :mrgreen:.

Si Fran, Vista tiene ventajas aunque no lo creáis.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 11 Sep 2008, 20:08

MaNuSa escribió:Si Fran, Vista tiene ventajas aunque no lo creáis.

Pero compensan a las desventajas?? :?
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Sep 2008, 20:08

MaNuSa escribió:Vale Betty, me acabas de pegar un bajonazo tremendo :mrgreen: :mrgreen:.

Ya te he dicho que iba a ser pesado. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas