una consulta, es obligacion instalar el CEP? lo pregunto por que me acuerdo que hace tiempo yo tenia linstalado los sims y me baje unas descargas pero no tenia le CEP y las descargas se me veian y ahora que esta instalado no se me ven sobre todo la ropa y el cabello, por que lo demas no tengo problema.
No es obligatorio. El CEP sirve para que se te vean los recolores de Maxis. No creo que sea cosa del CEP, pero de todas formas puedes probar a desinstalarlo y ver si te ven o no.
Vuelvo a preguntar lo mismo. He hecho todo lo me han dicho pero aún así no pasa nada, y las descargas que tengo de ropa y cabello no se ven, puedo ver todas las demas pero no esas. Tambien desintale el juego y todo por que pense que podria ser eso, pero el problema sigue, es la primera vez que me pasa esto.
Si es super raro que no pueda ver las descargas de ropa y cabello, pero bueno no importa. Gracias por toda la ayuda que me has dado y cierro el tema, por que o si no voy a tener como para un año preguntando lo mismo
La verdad es que me sabe fatal que no puedas usar las descargas y tengamos que dejarlo así. Hagamos una última comprobación: descárgate estos cabellos, mete todos los archivos (menos el html) en SavedSims y dime si siguen sin salirte (asegúrate de mirar tanto en cabellos personalizados como en las secciones de cabellos rubios, morenos, castaños y pelirrojos). Si siguen sin salirte.... supongo que desisto.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Ahora si pude!!!!!!!!!!!!! El problema uqe tenie era que al poner las descargas de pelo y ropa en SavedSims las ponia con carpetas y ahora las puse solas y si se ven. Muchas gracias por toda la ayuda que me diste y perdon por molestar tanto