Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial de SimPose 2

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial de SimPose 2

Notapor janna » 22 Feb 2009, 18:48

Este tutorial es un trabajo genial, está muy bien hecho (¿Cómo lo sé? ¡Porque lo entendí!). Voy a probar a hacer algún sim, y aunque me quede un monstruo al principio habrá que seguir practicando.

¡Muchisimas gracias por el tutorial, Utópico! :!:
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Utópico » 23 Feb 2009, 06:32

No, gracias a ti por usarlo. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gothangela » 19 Mar 2009, 20:22

Me ha salido casi todo bien...^^"
Pero el pelo no se ve y la modelo la tengo que cargar cada vez que entro le doy a save y luego a load pero cuando le doy a load no sale T^T

Salu2!!
Imagen
Pack by me.
Gothangela
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 19 Mar 2009, 20:36

Cuando guardaste la modelo, después cambiaste de lugar los archivos?? eso provoca que cuando le des a Load no la cargue...
Como importaste el pelo a SimPose, en formato mapa de bits 24 bits (.BMP) ó en .6tx??
Otra cosa que puede causar que el pelo no se vea es que el archivo dentro del Mesh en GMDC no funciona, me ha pasado. Cuando limportas el peinado a SimPose, no se ve o aparece entre las piernas o ligeramente debajo de la cabeza atravesando el cuello... Puedes probar escogiendo otro de los que aparecen (si aparece mas de uno en GMDC) o escoger otro peinado.

Imagen
Imagen
Ilustrado

Notapor Gothangela » 20 Mar 2009, 18:36

Utópico escribió:Cuando guardaste la modelo, después cambiaste de lugar los archivos?? eso provoca que cuando le des a Load no la cargue...
Como importaste el pelo a SimPose, en formato mapa de bits 24 bits (.BMP) ó en .6tx??
Otra cosa que puede causar que el pelo no se vea es que el archivo dentro del Mesh en GMDC no funciona, me ha pasado. Cuando limportas el peinado a SimPose, no se ve o aparece entre las piernas o ligeramente debajo de la cabeza atravesando el cuello... Puedes probar escogiendo otro de los que aparecen (si aparece mas de uno en GMDC) o escoger otro peinado.

Imagen

No, no la cambio de sitio sigue sin aparecer...t.t
La mesh en .5gd y el recolor .6tx.
He probado con todos y siguen sin ir, el ultimo arriba se ve mejor pero aun asi, hay trozos que no...Ah, una pregunta más (XD) ¿Como hago para que los sims hagan las poses?

Saludos y gracias de antemano!! :D
Imagen
Pack by me.
Gothangela
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 20 Mar 2009, 21:25

Pues si no cambias de lugar los archivos prueba guardarla de nuevo con otro nombre... No se me ocurre mas.

. . . . . . .

Gothangela escribió:¿Como hago para que los sims hagan las poses?

Esto ya la habia explicado:

Posando 8)

Con este gran programa, pueden hacer infinidad de poses, las que se les ocurran. ¡Practiquen!
Por ejemplo:

Imagen

Para comenzar, escogemos la pestaña Joints/Morph. Aparecerán nuevas opciones que se dividen en 2 menús importantes: Morph control y Joint control. En Morph se modifican todos los músculos de la cara y en Joint todas las partes del cuerpo.

Imagen

Cada menú tiene sus controles, estos son los que movemos de arriba abajo junto con la parte deseada para posar. Al dar click mas abajo podemos escoger la parte que queremos usar.

Imagen

Verán que con imaginación podrán lograr las poses mas sexies que se les ocurran :mrgreen: . Pueden incluso ver imágenes, fotos en internet o revistas para tratar de recrearlas en SimPose, es un buen ejercicio. :D

En la ultima imagen se muestran en donde estan cada parte del cuerpo, si no sabes muy bien el ingles puedes ayudarte con el google traductor, aunque te aconsejo que primero vayas probando y "jugando" con cada una para que te familiarices con ellas. Por ejemplo si quieres mover la cabeza, escoges head y en las 3 barras de joint control mueves cualquier "control" arriba o abajo, al mismo tiempo que ves como se mueve la cabeza en el Sim. Una moveria la cabeza de lado a lado, la otra adelante y atrás y la tercera de costado a costado. Estos movimientos combinados hacen posible muchas poses.

Otra cosa que tal vez confunda: En joints control aparece un par de "paneles" de las partes del Sim, cada uno tiene 3 controles (como muestra la ultima imagen) los dos sirven para los mismo, lo que sucede es que hay 2 por si tienes que estar moviendo dos partes al mismo ritmo. Por ejemplo, quiero hacer una pose del brazo saludando. Muevo un poco el antebrazo arriba (en el panel izquierdo) y despues muevo un poco el brazo (en el panel derecho). Esto es por comodidad para no estar alternando entre brazo y antebrazo a cada rato en un mismo panel.

Jo.. no se si me explique bien, si no me preguntas. :wink:
Imagen
Ilustrado

Notapor Gothangela » 21 Mar 2009, 10:59

Utópico escribió:Pues si no cambias de lugar los archivos prueba guardarla de nuevo con otro nombre... No se me ocurre mas.

. . . . . . .

Gothangela escribió:¿Como hago para que los sims hagan las poses?

Esto ya la habia explicado:

Posando 8)

Con este gran programa, pueden hacer infinidad de poses, las que se les ocurran. ¡Practiquen!
Por ejemplo:

Imagen

Para comenzar, escogemos la pestaña Joints/Morph. Aparecerán nuevas opciones que se dividen en 2 menús importantes: Morph control y Joint control. En Morph se modifican todos los músculos de la cara y en Joint todas las partes del cuerpo.

Imagen

Cada menú tiene sus controles, estos son los que movemos de arriba abajo junto con la parte deseada para posar. Al dar click mas abajo podemos escoger la parte que queremos usar.

Imagen

Verán que con imaginación podrán lograr las poses mas sexies que se les ocurran :mrgreen: . Pueden incluso ver imágenes, fotos en internet o revistas para tratar de recrearlas en SimPose, es un buen ejercicio. :D

En la ultima imagen se muestran en donde estan cada parte del cuerpo, si no sabes muy bien el ingles puedes ayudarte con el google traductor, aunque te aconsejo que primero vayas probando y "jugando" con cada una para que te familiarices con ellas. Por ejemplo si quieres mover la cabeza, escoges head y en las 3 barras de joint control mueves cualquier "control" arriba o abajo, al mismo tiempo que ves como se mueve la cabeza en el Sim. Una moveria la cabeza de lado a lado, la otra adelante y atrás y la tercera de costado a costado. Estos movimientos combinados hacen posible muchas poses.

Otra cosa que tal vez confunda: En joints control aparece un par de "paneles" de las partes del Sim, cada uno tiene 3 controles (como muestra la ultima imagen) los dos sirven para los mismo, lo que sucede es que hay 2 por si tienes que estar moviendo dos partes al mismo ritmo. Por ejemplo, quiero hacer una pose del brazo saludando. Muevo un poco el antebrazo arriba (en el panel izquierdo) y despues muevo un poco el brazo (en el panel derecho). Esto es por comodidad para no estar alternando entre brazo y antebrazo a cada rato en un mismo panel.

Jo.. no se si me explique bien, si no me preguntas. :wink:

Si, si, si te explicaste perfectamente, lo que pasa esque aparte de que soy muy cortita xD Me referia a posar los sims en el juego, como con las cajas, por si lo sabías solo. Porcierto, no lo había dicho :wall: Genial el tutorial!! *-*
Imagen
Pack by me.
Gothangela
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 21 Mar 2009, 18:07

Jejeje, posar en el juego no se la verdad. Me gustaria averiguar eso (y hacer un caja de poses propia) pero no se u_U.
Imagen
Ilustrado

Notapor Gothangela » 22 Mar 2009, 17:16

Lo buscaré y si encuentro algo ya lo pongo :mrgreen:
Imagen
Pack by me.
Gothangela
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 23 Mar 2009, 19:30

Gracias! He estado pensando en preguntarle a algun experto de Modthesims como decorgal o nose, como hago una caja de poses o como importo las mias al juego... Estaria genial hacer una y compartirla aquí. :mrgreen:
Imagen
Ilustrado

Notapor PascualSims » 23 Mar 2009, 19:59

Si sería muy bueno, que compartieras esa caja tipo decorgal. :wink:
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 23 Mar 2009, 20:04

Si, si es que llego a hacer una... :roll:
Imagen
Ilustrado

Notapor Veronica-san » 24 Mar 2009, 15:51

Tengo el Karpesky antivirus 2009, y cuando abrí el sim pose, empezó a ponerse por segundo un montón de amenazas activas, en total más de 1.000 y todos Keyloggers, ¿es seguro el programa? :s
Veronica-san
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 24 Mar 2009, 15:59

A mí no me ha saltado nada y tengo el KIS 2009 :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Veronica-san » 24 Mar 2009, 16:07

MaNuSa escribió:A mí no me ha saltado nada y tengo el KIS 2009 :wink:.

Me poneis descarga directa? Esque fue abrirlo y empezar a salir Keyloggers, más de 1.000 alertas.
Veronica-san
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas