¡Muchisimas gracias por el tutorial, Utópico!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Utópico escribió:Cuando guardaste la modelo, después cambiaste de lugar los archivos?? eso provoca que cuando le des a Load no la cargue...
Como importaste el pelo a SimPose, en formato mapa de bits 24 bits (.BMP) ó en .6tx??
Otra cosa que puede causar que el pelo no se vea es que el archivo dentro del Mesh en GMDC no funciona, me ha pasado. Cuando limportas el peinado a SimPose, no se ve o aparece entre las piernas o ligeramente debajo de la cabeza atravesando el cuello... Puedes probar escogiendo otro de los que aparecen (si aparece mas de uno en GMDC) o escoger otro peinado.
Gothangela escribió:¿Como hago para que los sims hagan las poses?
Posando![]()
Con este gran programa, pueden hacer infinidad de poses, las que se les ocurran. ¡Practiquen!
Por ejemplo:
Para comenzar, escogemos la pestaña Joints/Morph. Aparecerán nuevas opciones que se dividen en 2 menús importantes: Morph control y Joint control. En Morph se modifican todos los músculos de la cara y en Joint todas las partes del cuerpo.
Cada menú tiene sus controles, estos son los que movemos de arriba abajo junto con la parte deseada para posar. Al dar click mas abajo podemos escoger la parte que queremos usar.
Verán que con imaginación podrán lograr las poses mas sexies que se les ocurran. Pueden incluso ver imágenes, fotos en internet o revistas para tratar de recrearlas en SimPose, es un buen ejercicio.
![]()
Utópico escribió:Pues si no cambias de lugar los archivos prueba guardarla de nuevo con otro nombre... No se me ocurre mas.
. . . . . . .Gothangela escribió:¿Como hago para que los sims hagan las poses?
Esto ya la habia explicado:Posando![]()
Con este gran programa, pueden hacer infinidad de poses, las que se les ocurran. ¡Practiquen!
Por ejemplo:
Para comenzar, escogemos la pestaña Joints/Morph. Aparecerán nuevas opciones que se dividen en 2 menús importantes: Morph control y Joint control. En Morph se modifican todos los músculos de la cara y en Joint todas las partes del cuerpo.
Cada menú tiene sus controles, estos son los que movemos de arriba abajo junto con la parte deseada para posar. Al dar click mas abajo podemos escoger la parte que queremos usar.
Verán que con imaginación podrán lograr las poses mas sexies que se les ocurran. Pueden incluso ver imágenes, fotos en internet o revistas para tratar de recrearlas en SimPose, es un buen ejercicio.
![]()
En la ultima imagen se muestran en donde estan cada parte del cuerpo, si no sabes muy bien el ingles puedes ayudarte con el google traductor, aunque te aconsejo que primero vayas probando y "jugando" con cada una para que te familiarices con ellas. Por ejemplo si quieres mover la cabeza, escoges head y en las 3 barras de joint control mueves cualquier "control" arriba o abajo, al mismo tiempo que ves como se mueve la cabeza en el Sim. Una moveria la cabeza de lado a lado, la otra adelante y atrás y la tercera de costado a costado. Estos movimientos combinados hacen posible muchas poses.
Otra cosa que tal vez confunda: En joints control aparece un par de "paneles" de las partes del Sim, cada uno tiene 3 controles (como muestra la ultima imagen) los dos sirven para los mismo, lo que sucede es que hay 2 por si tienes que estar moviendo dos partes al mismo ritmo. Por ejemplo, quiero hacer una pose del brazo saludando. Muevo un poco el antebrazo arriba (en el panel izquierdo) y despues muevo un poco el brazo (en el panel derecho). Esto es por comodidad para no estar alternando entre brazo y antebrazo a cada rato en un mismo panel.
Jo.. no se si me explique bien, si no me preguntas.![]()
MaNuSa escribió:A mí no me ha saltado nada y tengo el KIS 2009.
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado