Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Uniformes adolescentes

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Uniformes adolescentes

Notapor raine luna » 07 Oct 2010, 11:28

Si que lo ponga por favor :D Otra cosita, Beita, has conseguido hacer el colegio??? Yo ya lo he hecho pero hay algunas cosas que aún no entiendo, como por ejemplo, ¿cómo hago para que los niños hagan las tareas? Es que llegan, se meten en la clase y no hacen nada :?
Luego está la cosa también de que al parecer los niños tienen la opción de ir "caminar al colegio" ¿se supone que tengo que quitarles de que no van a ningún colegio?? Y si los niños van a mi colegio, cuando me meto en la casa de un niño sim en cuestión, qué hago para que automaticamente vayan supuestamente a mí colegio??? No sé si lo he explicado bien, espero que se me entienda :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor BeitaaSims » 07 Oct 2010, 14:43

Raire hay cosas que tampoco entiendo pero con el tiempo se perfeccionan.
Yo de momento lo que he echo para que no vallan al cole del juego es con el insiminator o como se llame
quitarles del cole.
Respecto a lo de que entran y no hacen nada me pasa igual. Yo con el insiminator les ago seleccionables les siento y les vuelvo a poner normales. :? un lio lose.
Pero no se si te habras dado cuenta que en el este tema dicen lo siguiente:

Una mesa con libro, parece una mesa normal pero cuando en el controlador de clases le pones "do homework", aparece en ella un libro de tareas, para CADA alumno de la clase... con nombre.

Supongo que se podra descargar de aqui

Ammm y otra cosa pareceser que en la misma pagina donde esta la mesa tambien hay un cartelito para que vnega el autobus o algo asi.

Espero aberte ayudado (tambien me he ayudado a mi =D> )
Un besitoo :D
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 08 Oct 2010, 10:02

Vale, eso del insimenator lo puedo hacer perfectamente.
Pero yo sin embargo, cuando empiezo el colegio, automáticamente tengo a todos los alumnos seleccionados sin que yo los tenga que seleccionar... :roll:
En cuanto a la mesa, pues me la descargué pero sin embargo no tengo ninguna opción en el controlador de clases " Do homework". Esa opción no me aparece... :?
Y en cuanto al cartel, hay dos opciones, pero le doy a una de ellas, pero no sé, me viene el autobús en mi propio colegio para llevarse a todos los alumnos.... Ayssss, un lio realmente sí :? :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor BeitaaSims » 08 Oct 2010, 14:52

Jajaj. Mucho lio pero supongo que algun dia conseguiremos entender este mod.
A mi de momento me vale asi.
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Las mejores descargas