Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Descargas en general

Notapor tu? » 04 Mar 2008, 14:34

Hola, llevo dias mirando las páginas de descargas y en el foro leyendo post me he enterado de la página de booty, que son cosas de pago que allí te las puedes bajar gratis, sólo quisiera saber si ya tienen incluidos los meshes, me parece increible que en unos pocos segundos tengas esas preciosidades de muebles, es una pasada :D :D
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 04 Mar 2008, 15:31

Sí, los meshes están en booty también. En algunas descargas (la grandísima mayoría), va incluido en el mismo archivo ZIP donde va el recolor y en otras tienes que descargártelo aparte, pero todos los meshes están. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor tu? » 04 Mar 2008, 16:27

Gracias Betyylex, es una pasada, aunque estoy todavía :shock: :shock: con una página en la que he entrado.
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 04 Mar 2008, 16:32

De nada, cielo. :wink: Y sí, hay páginas IMPRESIONANTES, ¿verdad? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor tu? » 06 Mar 2008, 09:01

En la página de Helgasims las pieles que tienen parecen muy reales como si tuvieran pequeñas imperfecciones y un poco de brillo, lo digo porsi a alguien le interesa :D
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Kratalar » 07 Mar 2008, 22:03

Muchas gracias tu, las de Louis tambien son excelentes; si estas interesado en la primera página de este post esta el link. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor tu? » 08 Mar 2008, 11:23

Gracias Penelo, me las voy a descargar :wink: :D
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Kratalar » 08 Mar 2008, 15:26

De nada! :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor tu? » 14 Mar 2008, 09:20

Otra página de paredes y suelos, y que tambien tiene césped más real es tribecca. En casa d·arte hay que registrarse??
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Kratalar » 14 Mar 2008, 15:44

Me parece que no, he entrado y pone que han iado la direccion; he ido a la nueva ( http://www.simsfan2.de/casadarte/) y he probado a descargarme unos suelos y no me ha dicho que tenia que estar registrado. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 20:02

He añadido la de "http://www.smith-estate.com/". Muy buena.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 15 Mar 2008, 18:23

Hola, este es mi primer post aqui en el foro, je y la verdad queria poner algo q valiera la pena como primer post, no se si ya la habran mencionado pero la pagina http://www.simcasticdesigns.com es muy buena. Tiene un buen puñado de objetos para descargar, modificaciones o recoloraciones de objetos base pero lo mejor de todo son las casas de los retos que luego ponen, el ultimo que sacaron es el de Home makeover, donde debes empezar con una casa en decadencia y mejorarla a tu gusto, trae varias casas para este reto. Ademas esta la seccion de Adopt-a-family, donde la idea es compartir familias que creamos, todas con su propia historia, para que los demas jueguen con ellas. Muchas de ellas son un verdadero reto como el la familia del orfanato donde tienes un adolecente que debe cuidar a 6 infantes o la familia De`Grime donde tienes a un sim q es un cerdo y su casa es un verdadero asco
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 19:23

Uau!!! :shock: La verdad es que los retos aportan buenas posibilidades para no llegar a aburrirnos del juego. ¡Muchas gracias, Delry! :D

Y bienvenid@!!! :D (lo siento, pero no sé si eres chico o chica y no quiero fastidiarla :roll: ).
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Mar 2008, 19:37

Muy interesante la página, Delry. Muchas gracias por compartirla con nosotros, ya la he añadido a la lista.
Me gusta el tema de los retos y las casas a medio reparar. Muy bueno.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nazkan » 15 Mar 2008, 19:43

He estado echando un vistazo al foro de descargas (si, a las 11 páginas :lol: ), porque estaba buscando una página, que ya vi una vez en algún foro, no recuerdo cual... en la que podías descargar todos los bonus y objetos oficiales propios de cada expansión, no se si sabéis a qué me refiero. Por ejemplo, peinados o ropa que incluso aparecen en las carátulas de las expansiones y luego no están dentro del juego, objetos y algunas cosillas más. Si alguien la recuerda... please =P~ !
Ah, y una cosa más. Sabéis dónde se puede descargar ropa de exterior que esté en condiciones, es que casi nunca encuentro para descargar y la que viene por defecto es un poco sosita, jeje.
Muchas gracias por toda la lista de descargas, habéis hecho un gran trabajo y perdón por enrollarme tanto... #-o
nazkan
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas