Muchísisimas graciass Someone y Marazul!!!
Someone, me sirven todas! la verdad que yo quería una en especial y luego otras cualquieras y esas son perfectas me las he descargado todas
Entiendo que no hayas entendido bien mi mensaje ya que ni siquiera tenía una foto para ponerla de ejemplo visual (Y una mala descripción relía a veces en vez de ayudar..). Lo que yo decía es poner el agua de la cascada en las ventanas para que se vea una especie de cascada jigante en el edificio(Para que desde dentro del edificio se vea el agua caer). Verás, lo que busco es algo parecido a esto:
http://wwwedu.ge.ch/co/colombieres/Sic/ ... tecito.jpgSi has visto alguna vez "Las vegas" el edificio llamado "Montecito" tiene en su fachada una súper cascada, yo no quiero algo tán basto pero más o menos para unos 3-5 pisos...
Marazul, me parece que una de las casitas trae una cascada que me podría servir para lo que quiero me la he descargado más unas cuantas fuentes que he visto jojo

, cuando las pruebe te diré

de todas formas fue algo que ví en la televisión o sea que no tiene porqué haberlo para los sims...
Muchas gracias a las dos nuevamente!!

Cada día me sorprendo más de lo colaboradora que es la gente del foro ensério, " "trabajáis para otros" " sin pedir nada a cambio, con rapidéz y ganas os lo proponéis y bueno eso denota mucho de ustedes, realmente estoy muy agusto en el foro sólo veo gente estupendísima y maravillosa.
Amaiuski escribió:No, no se come a nadie y es un chico que siempre está dispuesto a ayudar a la gente...pero creo que está un poco cansaito ya de tantos pedidos de Pascual..por eso, el dice que no se atreve..y con razón me atreveria a decir.

Hombre... realmente cualquiera se puede cansar de que siempre le pidan cosas, la verdad que yo siempre (menos algunas veces) me he buscado "las papas" solo, y aunque no me guste mucho que me ayuden pues me siento como si le robase el tiempo a otra persona, a mí, si me gusta ayudar. Pero claro, toda paciencia tiene un límite y obviamente no estaría dispuesto a ayudar a una persona que sólo sábe pedir. [No sé el conflicto que exíste entre ellos dos y no me voy a poner de parte del uno ní del otro ya que a mi eso no me concierne pero si es cierto eso, no me extraña entónces que no quiera pedírselo.]