Tenía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que no le agarran todavía la onda a esa cajita, pues yo me la descargué desde que salió y es super facil de usar.
Mira, yoyes, aquí te dejo una foto para que veas lo bien que se ve

Se la puse a mi sim y corrió, caminó, habló, y todo sin perder de vista sus preciados libros
Las cositas aparecen en la sección del modo comprar ->decoración
aunque no necesitas estarlos buscando. Si ya tienes la caja de Decorgal, solo basta con que oprimas donde dice books y te aparecen los libros, o bien, no me acuerdo bien como va el menu, pero al aplastar la caja, te salen varias opciones entre ellas pose, y me parece que add, en pose puedes escoger la pose para algún artículo en especial y en add sirve para que los libros o el cigarro, aparezca en las manos de tu sim.
Pose+artículo= Una hermosa fotografía.
Igual puedes ponerle solo el artículo en la mano, sin necesidad de ponerle la pose, o viceversa, aunque también puedes poner las cosas de simple decoración en alguna habitación.
El caso, es que no es necesario pasarte minutos buscando entre tus descargas, sólo saca la caja de poses de decorgal y listo, la caja está en hobbies o miscelaneos, la verdad no me acuerdo, jejeje, pero por ahí está y es una caja negra con una sombrilla roja
Pruébalo, de verdad que no te arrepentirás