Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes de los Sims2

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marazul » 17 Jul 2009, 16:13

No hay problema Yoyes, cualquier duda vuelves a preguntar, para eso estamos, para ayudarnos. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor yoyes » 18 Jul 2009, 00:38

Pues aqui estoy de pesada de turno :lol: . No se donde estan estos objetos para usarlos, en decoración no logro verlos, no se si esque son diminutos y con tanta descarga a saber por donde anda, o si estan en concreto en alguna zona, si alguien los tiene y probó a ver si me puede dar una pista o alguna captura de como se ven no se algo, ainnn que rabia.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor ohana » 18 Jul 2009, 01:30

:shock: Tenía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que no le agarran todavía la onda a esa cajita, pues yo me la descargué desde que salió y es super facil de usar.

Mira, yoyes, aquí te dejo una foto para que veas lo bien que se ve

Imagen

Se la puse a mi sim y corrió, caminó, habló, y todo sin perder de vista sus preciados libros :mrgreen:

Las cositas aparecen en la sección del modo comprar ->decoración

aunque no necesitas estarlos buscando. Si ya tienes la caja de Decorgal, solo basta con que oprimas donde dice books y te aparecen los libros, o bien, no me acuerdo bien como va el menu, pero al aplastar la caja, te salen varias opciones entre ellas pose, y me parece que add, en pose puedes escoger la pose para algún artículo en especial y en add sirve para que los libros o el cigarro, aparezca en las manos de tu sim.

Pose+artículo= Una hermosa fotografía.

Igual puedes ponerle solo el artículo en la mano, sin necesidad de ponerle la pose, o viceversa, aunque también puedes poner las cosas de simple decoración en alguna habitación.

El caso, es que no es necesario pasarte minutos buscando entre tus descargas, sólo saca la caja de poses de decorgal y listo, la caja está en hobbies o miscelaneos, la verdad no me acuerdo, jejeje, pero por ahí está y es una caja negra con una sombrilla roja :D

Pruébalo, de verdad que no te arrepentirás :wink:
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoyes » 18 Jul 2009, 01:53

Jo muchas gracias Ohana, asique es una caja ?, madre mia, me podia volver loca buscando los distintos articulos madre mia #-o . Buscare esa caja y la probaré eso fijo, muchisimas gracias de verdad.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor ohana » 18 Jul 2009, 02:04

Hola de nuevo, aclaro que la caja sirve para las poses y para sacar los artículos mucho más rápido sin tener que buscarlo entre tantas descargas, pero debes descargarte la caja de Decorgal y también los artículos para que todo funcione bien :wink:
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoyes » 18 Jul 2009, 13:42

Alguien ha llegado a bajarse algun barrio ?. Yo me he bajado el que hay en este mismo post, por la pagina 83 y no lo veo cuando entro al juego en los barrios, meti lo que decia en cada una, pero no se si hay que hacer algo mas. En la carpeta de neighborhoods, meti la que ponia, pero no se si hay que ir separandolas o algo, si alguien descargo algun barrio o este y le sale a ver si me puede echar una mano. Gracias.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor Marazul » 18 Jul 2009, 15:26

A ver Yoyes, cuando entras al juego te dan la opción de elegir el barrio en el que jugar, en lugar de elegir los que vienen por defecto debes cliquer en crear un nuevo barrio. Se te abrirá un listado de los barrios que puedes elegir y alli debes encontrar el de plasticbox que descargaste. Clickeas sobre el para seleccionarlo y se te instalara como calquier otro barrio del juego. Espero que te sirva. :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor yoyes » 18 Jul 2009, 16:40

Ainn Marazul, me vas aborrecer xDD :lol: , siempre dandome soluciones para todas mis torpezes. Eso justo hize, clique en nuevo barrio, y vi el listado que me dices, fue clicando uno a uno, no creo recordar que en listado me apareciera el nombre del barrio descargado plasticbox, conforme iba clicando uno a uno, estaban vacios, no se si esque no se llegan a ver montandos o luego hay que montarlos. Volveré a entrar al juego y volveré a comprobar el listado si me aparece el nombre. Si no es asi,que puedo hacer ?. :?
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 18 Jul 2009, 16:50

El barrio de Plasticbox no es una plantilla de terreno. Yo lo instalé para probar y lo único que hay que hacer es descomprimir y colocar cada cosa en su sitio: la carpeta de contenido personalizado en Downloads y la carpeta del barrio en si en Neighborhoods, junto con las demás carpetas de barrios. Después, al entrar en el juego ya me salia en la lista de barrios a escoger, en último lugar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor yoyes » 18 Jul 2009, 16:59

Caffeine escribió:El barrio de Plasticbox no es una plantilla de terreno. Yo lo instalé para probar y lo único que hay que hacer es descomprimir y colocar cada cosa en su sitio: la carpeta de contenido personalizado en Downloads y la carpeta del barrio en si en Neighborhoods, junto con las demás carpetas de barrios. Después, al entrar en el juego ya me salia en la lista de barrios a escoger, en último lugar.

Osea la carpetas que se descomprimen de Neingborhoods, se coloca directamente en la carpeta nombrada dichamente,pero no hay que separar carpetas en otras no ?. Yo lo he hecho asi, las descargas descomprimidas de downloads las he puesto ahi, y la de neighborhoods todas las carpetas ahi dentro, creo que como tu. No recuerdo haber visto en el listado el nombre del barrio descargado, pero tengo que volver a entrar y comprobarlo.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor Choquera » 02 Sep 2009, 18:34

Hola gente!!!

He estado un poco desaparecida en combate, pero hoy he estado cotilleando páginas de descargas por ver si quedaba algún alma caritativa que siguiera haciendo descargas para los sims2, y me he encontrado con que http://sims2.simcredibledesigns.com/además de cambiar el formato de la página, han actualizado este verano con varias cosillas:

soleil.jpg
soleil.jpg (18.78 KiB) Visto 922 veces

myconfident.jpg
myconfident.jpg (19.96 KiB) Visto 922 veces

galaxia.jpg
galaxia.jpg (19.55 KiB) Visto 922 veces

Dedicado para todos/as aquellos/as herejes que aún seguimos con Los Sims2 :D :wink:
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Marazul » 15 Sep 2009, 02:28

Choquera, rebienvenida, ciertamente hace mucho que no te leo, compañera de concursos. :mrgreen: y además tienes razón nos hemos desentendido de las novedades para los Sims 2 y es real que las hay y muy buenas, gracias por las actualizaciones. =D> :D
Veré si en estos días puedo colaborar con algunas. :mrgreen:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Oct 2009, 23:00

He encontrado una pagina muy buena e interesante: esta

Tiene recolores de casi todos los objetos oficiales del juego, actualizada hasta Comparten Piso, por lo que veo.

Si estais cansados de tener siempre el mismo color de puerta de garage, o las mismas vallas marrones y monotonas, dale un lavado de cara a tu catalogo con esta web :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tiene fondos de escritorio, suelos, casas, papeles de pared, y otras cosas mas.

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Marazul » 13 Oct 2009, 15:49

¡Que buena página Juanji! Muchas Gracias. :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Oct 2009, 16:01

No hay de que :wink:

Me he bajado unos pocos (de momento) y debo decir que son unos colores preciosos :D

Am, se me olvidaba. Instalad el CEP para poder verlos sin problemas :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas