inu300988 escribió:Hola soy nuevo por aqui, vi la seccion y me intereso porque hace varios dias vengo buscando algo y no tengo suerte, mi pedido es el siguiente: necesito encontrar un cabello y un vestido como el de la foto, se que son un poco complicado, especialmente el cabello,pero no creo que sea imposible. Bueno desde ya muchas gracias a todo aquel que pueda ayudarme; y el foro esta buenisimo!!
Quizá tu error ha sido bsucar el pelo con la corona de flores incorporada. Cabellos como ese hay a patadas en cualquiera de las más famosas páginas de cabellos (consulta nuestra
lista de páginas de descargas interesantes).
Ahora no tengo demasiado tiempo (¡tengo que irme ya!), pero te he encontrado varias coronas de flores muy majas. Imagino que habrá más, pero modthesims me bloquea el navegador (es una pena porque también vi un vestido muy parecido a ése en MTS) y no tengo tiempo. De momento te dejo lo que he encontrado: En
Simchic tienes una muy bonita, no es exactamente de flores pero a mí me valdría. En
Parsimonious hay varias, quizá la de margaritas sea la que más te apañe. Y
Rosesims también tiene un par en la página 4 del apartado "Accesories".
A ver si esta noche saco tiempo y te busco alguna más por si estas no te gustan. Si quieres también puedo ayudarte a buscar un cabello parecido y sobre todo el vestido, que recuerdo con nitidez haber visto uno (o incluso más de uno) muy parecido.