Aquí pongo el link, por si alguien los quiere descargar:

Moderador: Equipo moderador [CS]

R@imox dijo:
see, es que esos peinados salen en el juego base pero no en el CAS, si quieres ve el árbol genealógico de Mariano Viejales y saldrá ese peinado extraño de la abuelita . Es MUY raro de que no los incluyeran en el juego y sí en las fotos, como por ejemplo el peinado de Juan Tenorio en la foto es muy extraño y no sale en el CAS .

Kratalar dijo: Busco estas cosas, si alguien me puede poner los links de Booty...!

Marazul escribió:R@imox probaste el truco Boolprop testingcheatsenabled True cuando estas en el CAS, según lo que dicen desbloquea novedades, ropa,etc. Te digo la verdad, he buscado los peinados en las 125 páginas de MTS y en todas la páginas de Cabello de la Lista de Páginas de descargas interesantes, solo me faltan la friolera de 400 páginas de Peggy Zone y TSR y no los pude encontrar.

Pero no me rendiré

inaceptadoh escribió:chicos busco un maniqui en donde se pueden comprar la ropa desde el si necesidad de ir al centro comercial, o cualquier otra parte, tiene forma de una niña con los brazos abiertos, no me acuerdo bien de que pagina es... por eso vengo en su ayuda ojala me puedan ayudar, gracias de antemano

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado