Jamás me creería una escena sadomasoquista de ti, Penelo. Y menos en tu primera vez.
Moderador: Equipo moderador [CS]

adelasuperestar escribió:Como empieze cada uno a contar su primera vez, o como le gustaría que fuese, llevamos tema para rato
Penelo. escribió:
Mi magnifica e insustituible voz sigue siendo la mejor; y mis huevecillos creecen a un ritmo vertiginoso.![]()
Penelo. escribió:Y recuerda, pontelo siempre...

Penelo. escribió:Mi magnifica e insustituible voz sigue siendo la mejor; y mis huevecillos creecen a un ritmo vertiginoso.![]()
kaotika escribió:Bueh, yo esas cosas prefiero no contarlas, en la intimidad se quedan.

Bettylex escribió:Pero si te referías a ti mismo...![]()
![]()
![]()
![]()
Bettylex escribió:Nah. Seré benévola. (ejjque en el fondo a mi Albertico lo tengo en el trono de los protegidos)
Penelo. escribió:Jajaja me gustaria ver la cara que teneis
Penelo. escribió:Mi magnifica e insustituible voz sigue siendo la mejor; y mis huevecillos creecen a un ritmo vertiginoso.
adelasuperestar escribió:Como empieze cada uno a contar su primera vez, o como le gustaría que fuese, llevamos tema para rato

Lisety escribió:creo que nadie las contara. dalo por hecho. pero si alguien se anima espero que no lo exagere mucho

Bettylex escribió:Pero al mínimo atisbo de rebeldía, tema a la basura y sanseacabó.

Kinino escribió:Bettylex escribió:Pero al mínimo atisbo de rebeldía, tema a la basura y sanseacabó.
Que la Virgen no lo quiera...![]()

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados